![]() |
| ![]() |
![]() |
#161 | |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#162 |
Member
![]() |
![]()
no no e probado otro xq no tenia a mano la verda.... lo probare y te cuento..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2012
![]() |
![]()
excelente manual tio, un novato total como soy yo que no habia tocado una psp en mi vida acabo de liberar la mia en un suspiro...
eres un crack ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola. Soy novato y os agradecería que me echaseis una mano. Tengo una PSP 3000 con 5.03 GEN B. Quiero actualizar el CFW para jugar a juegos más recientes. Aunque he leído la mayoría de los post del foro, no he dado con las siguientes cuestiones:
1º ¿Si sacas la memorystick de la psp, desaparece el CFW y, por lo tanto, se puede actualizar el OFW al introducir un juego reciente? 2º ¿Se puede borrar o formatear la memory stick e instalar un nuevo CFW más reciente? ¿No haría falta por lo tanto desinstalar el GEN B? 3º ¿Qué CFW me aconsejáis el LME, el PRO o el de NeurOn? Gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación. Nos hacéis la vida mucho más fácil. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | ||
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
Cita:
Cualquiera: todos funcionan muy bien.
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | Bart-III (17/01/13) |
![]() |
#166 |
Junior Member
![]() |
![]()
Yomes, gracias por tu ayuda;seguiré las instrucciones de tu tutorial;si tengo algún problema, me remitiré al foro.
Gracias de nuevo y un saludo. |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Bart-III For This Useful Post: | Yomes (13/03/13) |
![]() |
#167 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2013
![]() |
![]()
NECESITO AYUDAAA
Tengo un PSP 3000 con un software 5.03 M33 ya tengo el ChickHEN mod 2 y uso el CFWLoader 3.01. Este PSP me lo dieron a si como acabo de describir, pero no tengo idea como actualizarlo D:, no se si debo actualizar el software primero o actualizar el CFW, ni siquiera como hacerlo. Alguien me podria ayudar ??? c: . Lo peor es que no se como hacer una pregunta en el foro a si que la ago por aqui xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
Bromas aparte, limítate a seguir este mismo tutorial (página 1 de este hilo). Básicamente, lo que tienes que hacer es instalar el firm oficial 6.60 y después el parche 6.60LME. Con eso ya no necesitarás ni el ChickHen ni el CFWEnabler.
Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Última edición por Yomes fecha: 11/07/13 a las 05:41:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2013
![]() |
![]()
Gracias Yomes, sorry por la molestia es que aun no entiendo bien como funciona el foro c:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|