![]() |
| ![]() |
![]() |
#131 | |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2010
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Debe quedar más o menos así:
Disco extraíble |-PSP | |-GAME | | |-UPDATE | | | |-eboot.pbp |-500.pbp Si eso no funciona, entra al menú Recovery (apaga completamente la PSP manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos segundos, y enciénleda de nuevo mientras mantienes pulsado el botón R) y cambia la opción "Configuration/Homebrew on GAME folder" a "Kernel 3.xx" (lo importante es que no esté en "Kernel 1.50").
![]() |
![]() |
#133 |
Junior Member
![]() |
![]()
ahhh, yo ponia (y el autoinstaller tambien) el 500.pbp en la carpeta UPDATE, junto con el EBOoT.pbp, puede que sea por eso... Mañana cuando llegue a mi casa lo pruebo asi y te cuento... Gracias por la ayuda!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Junior Member
![]() |
![]()
Listo, me anduvo perfecto, muchas gracias!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
![]() |
![]()
gracias lo andaba buscando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Junior Member
![]() |
![]()
Mi pregunta es tengo el 3.40 OE-A, y según dice PSpident, tengo el kernel 1.50, podría actualizar sin ningun riesgo de Brick ? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo muy buen foro si señor hay que sacar adelante proyectos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
No puedes actualiza directamente al 5.00, pero no por el kernel, sino porque necesitas un firm 3.52 o superior para instalar encima el 5.00.
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | comando69 (01/03/13) |
![]() |
#138 |
Junior Member
![]() |
![]()
Si!! Cierto, me documenté esta tarde sobre el tema y lo que hize fue lo siguiente...
1º Downgrader a 1.5 Firmw. Original Sony. 2º Pasar a M33. 3º Actualizar a M33-4 4º Actualizar a M33-6 5º Aplicar Parche Kernel 1.5. 6º Aplicar función recovery, y en él mismo activar la funcion esa parcheadora para jugar. Tengo todo documentado en fotos, para próximas aportaciones al foro, soy informático y estudio ahora mismo Automatización y Electrónica. Tenía una pregunta ¿ Pandorizé mi bateria porque arranca sin encenderla, esa batería ahora la cojo para otras psp y podría hacer lo mismo lo único que tendría es que meter los datos en una SD del recovery y ejecutar no ? Muchisimas gracias de nuevo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | ||||
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
¿Qué m33? ¿3.51m33, 3.52m33, 3.60m33, 3.71m33, 4.01m33 o 5.00m33? Creo que no me dejo ninguno... =XD Una vez más: eso no es necesario para actualizar, sólo para cargar programas muy antiguos. Cita:
Cita:
Cita:
1º La PSP no usa tarjetas SD, si no MemoryStick (abreviado MS), a no ser que se use un adaptador especial. 2º ¿Datos del Recovery? No, lo que habría que meter es el propio Despertar del Cementerio (DC) tras aplicar el formato especial del mismo al sistema de archivos. De hecho, puedes usar la MS que ya tienes en cualquier PSP antigua (en las nuevas el DC no funciona hagas lo que hagas). 3º No me queda muy claro dónde empieza y dónde termina tu pregunta. ¿No sabes si has pandorizado la batería?
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Junior Member
![]() |
![]()
Es decir no me hacía falta downgrader podía actualizar a 5.00 directamente no?
Pero con mi bateria pandorizada, con el Ultrainstaller4, creo recordar inserto en una SD el despertar del cementerio y la batería y que haría la psp ¿Ejecuta esa aplicación como un recovery ? Y para finiquitar ¿hasta que versión probada se puede aplicar este método ?. De nuevo agradacertelo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|