![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2005
![]() |
![]()
Hola,
He estado intentando pasarme las lecciones pero cuando llego al primer vuelo completo, no se como guardar el tren de aterrizaje y me suspende, como se Hace? |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jeferguay For This Useful Post: | macgyver (05/07/09) |
![]() |
#2 | |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: abr 2006
![]() |
![]() Cita:
Hola a todos:
Para sacar o guardar el tren de aterrizaje, mantén pulsado select un segundo. Ya sabes que los "flaps" también se cambian con select pero solo pulsando rápido sobre el botón. Saludos ![]()
![]() |
The Following User Says Thank You to Pinocchio For This Useful Post: | ninjamago619 (19/08/09) |
![]() |
#3 |
Senior Member
![]() |
![]()
Vale tio, gracias
PD: tienes un savegame, en el k te ayas pasado leccion de ``primer vuelo completo´´???? Esk no consigo pasarla aun sabiendo como guardar el tren de aterrizaje ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
![]() |
![]()
Hola a todos:
El "save" que tengo es el mio claro. He pasado todas las lecciones tanto en modo comercial como de combate. Hay varias misiones y desafíos pasados con sus correspondientes aviones desbloqueados. Si lo quieres te lo paso, pero es una pena que no lo desbloquees tú. Es complicado y el control es muy sensible, pero es posible pasarlo. Ya me dirás. Saludos ![]()
![]() |
#5 |
Senior Member
![]() |
![]()
bueno, seguiré intentandolo asta k me arte y si eso te aviso jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
![]() |
![]()
Hola a todos:
OK estaré pendiente del hilo por si te lo he de pasar (el save digo). Haz una cosa, ve a "vuelo libre" y haz un poco el burro ![]() Me alegro de encontrar a alguien que tiene el juego. Estos títulos son algo especiales ![]() Saludos y suerte ![]()
![]() |
#7 |
Senior Member
![]() |
![]()
Hola,
mensaje para:Pinocchio Bueno, he estado practicando en modo libre, y nada k no ay manera, si me puedes pasar el savegame, me harias un favor PD: ya me he psado las leccionescomerciales, pero no me interesan las milotares, asi k si ves estte mensaje pasame el save please Última edición por jeferguay fecha: 29/10/06 a las 12:35:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
![]() |
![]()
Yo tambien estoy por aki jugando. Es un poquito complicado, a ver si mi mujer y mi hija me dejan un poco de tiempo y lo estrujo un poquito. Venga Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
![]() |
![]() Hola a todos: Bueno jeferguay pues a día de hoy solo me quedan dos aviones por desbloquear. Mi principal objetivo es desbloquearlos todos para luego pasar a por las medallas y trofeos. Recuerda que como piloto aparecerá mi nombre, pero por lo menos puedes utilizar el modo "vuelo libre" con todos los aviones desbloqueados. Me envías un mp con tu cuenta MSN y te paso el save. He probado Ace Combat y son totalmente diferentes. Es cuestión de gustos. Yo me quedo con este. Como simulador es más real. Ace Combat también es un gran juego, corto, pero gran juego. Saludos
![]() Edito: Solo quedan dos aviones por desbloquear. Atascado en TORNADO...
![]() Última edición por Pinocchio fecha: 02/11/06 a las 18:07:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
![]() |
![]()
Hola, qué tal está el juego? Vale la pena? A mi hermano le encanta el Flight Simulator y quería regalarle algo por el estilo para la PSP, que os parece?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|