| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29/06/14, 17:57:42   #1
Epitrochlea
Retrogamer

Epitrochlea por el buen camino
Predeterminado ¿Qué me recomiendan?

Buenas tardes, aprovechando que mañana es el día sin IVA de Media Markt, al fin voy a comprarme la PS Vita, ya que me atraen muchos juegos de su corto catálogo, así como muchos indies de la PlayStation Store. Pero mañana junto con la compra de la consola no tengo muy claro qué juego elegir, ¿alguna sugerencia?

Abstenerse juegos de conducción o deportivos si puede ser, y una pregunta más, ¿De los juegos similares a Monster Hunter (Soul Sacrifice, Toukiden, etc.) cuál es el mejor para ustedes?
Epitrochlea is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/07/14, 12:30:30   #2
Gtsito
Junior Member

Gtsito por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Epitrochlea Ver Mensaje
Buenas tardes, aprovechando que mañana es el día sin IVA de Media Markt, al fin voy a comprarme la PS Vita, ya que me atraen muchos juegos de su corto catálogo, así como muchos indies de la PlayStation Store. Pero mañana junto con la compra de la consola no tengo muy claro qué juego elegir, ¿alguna sugerencia?

Abstenerse juegos de conducción o deportivos si puede ser, y una pregunta más, ¿De los juegos similares a Monster Hunter (Soul Sacrifice, Toukiden, etc.) cuál es el mejor para ustedes?
Ya te la compraste? Si es así, ya habras probado demos en la Store supongo.
Gtsito is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:38:42.