| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/10/11, 22:36:14   #31
perick
Junior Member

perick por el buen camino
Predeterminado Re: [GUÍA] Liberar PSP 3000

las isos las copio en la carpeta PSP/ISO
perick is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/10/11, 22:56:24   #32
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

las isos van dentro de una carpeta con el nombre "ISO" que se encuentra en la raiz de la psp.
Tiene que estar al mismo nivel que las carpetas "Video", "Music", "Picture", "PSP", "MP_ROOT",...

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
perick (07/11/11)
Antiguo 07/12/11, 22:16:05   #33
perick
Junior Member

perick por el buen camino

Perdon estanba bien creada la carpeta ISO. Ahora copio las ISOS descargadas de internet,
comprobruebo la ver. y esta en 639PRO-B8. y sigue sin funcionar,
perick is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/12/11, 23:12:35   #34
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Cita:
Empezado por perick Ver Mensaje
Perdon estanba bien creada la carpeta ISO. Ahora copio las ISOS descargadas de internet,
comprobruebo la ver. y esta en 639PRO-B8. y sigue sin funcionar,
En este foro no se da soporte a la piratería.
Edita por favor tu post.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/13/11, 05:10:34   #35
schelvieck
Junior Member

schelvieck por el buen camino

puedo liberar un psp 3010 con version 6.60, con data code 0C y secret code 07848, ps desde ke se actualizo a esa version, ya no corre los juegos bajados por internet y antes de esa version, si los corria, o ke puedo hacer para correr juegos bajados por internet
schelvieck is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/13/11, 05:43:51   #36
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por schelvieck Ver Mensaje
puedo liberar un psp 3010 con version 6.60, con data code 0C y secret code 07848, ps desde ke se actualizo a esa version, ya no corre los juegos bajados por internet y antes de esa version, si los corria, o ke puedo hacer para correr juegos bajados por internet
Léete las normas: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Cita:
-TodoPSP se declara como una comunidad en contra de la piratería dado que ésta es una actividad ilícita. En los casos en los cuales el/los usuario/os muestren un expreso desprecio hacia esta postura podrá considerarse una violación de las normas y, en consecuencia, podrá ser sancionado.

- No se prestará ayuda a consultas sobre descargas ilegales, sólo se resolverán en cuanto a problemas surgidos con isos creadas a partir de UMDs originales en posesión del usuario de la iso.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/16/11, 17:06:38   #37
furcio
Junior Member

furcio por el buen camino

Muchas gracias por este método que creo que no las habia dado en su momento, la consola y todo va como un tiro

Pero una duda que me viene a la mente ahora, es más una cuestión que otra cosa, el método a partir del firm superior a la 6.20 vale para todo tipo de psp o los modelos antiguos debe realizarse de otra manera aun teniendo la última versión?Es que mi sobrino me lo pregunto y no se que contestarle
furcio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/16/11, 17:40:15   #38
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por furcio Ver Mensaje
Pero una duda que me viene a la mente ahora, es más una cuestión que otra cosa, el método a partir del firm superior a la 6.20 vale para todo tipo de psp o los modelos antiguos debe realizarse de otra manera aun teniendo la última versión?Es que mi sobrino me lo pregunto y no se que contestarle
lo único que tienes que tener en cuenta con una 3000 es en qué firm estás.

a día de hoy todas, menos las que están en el último firm (6.60 , salido hace poco) son liberables.

si te refieres a psp que no son 3000 (la 1000 o la 2000) es prácticamente lo mismo pero cambian algunas cosas.. ya para eso lee esto que te dará una perspectiva en conjunto **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/21/11, 19:55:04   #39
locoloco
Junior Member

locoloco por el buen camino

Buenas tardes soy nuevo en esto y tengo una duda, si pongo el programa para liberar la psp 3000, esto anula la garantia de la psp, y otra cosa puedo ver divx en la consola.

Gracias y un saludo
locoloco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/26/11, 21:14:59   #40
stockel
Junior Member

stockel por el buen camino

Que hay, primero agradecer este turorial que esta de lujo y segundo me gustaria que me solventaseis una duda.

Tengo la psp 3004 con el 6.20. Aun no lo he tocado ni nada pero quiero parchearla.. ¿qué me recomendais dejarla en 6.20 e instalar los CF o subirla a la ultima version la 6.39 si no me equivoco?

Un saludo y muchas gracias!

Última edición por stockel fecha: 08/26/11 a las 21:31:40
stockel is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:04:43.