| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP > Themes de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/05/10, 20:38:35   #41
Skye
RiskBreaker

Skye pronto sera famoso
Predeterminado Re: Temas ctf para todos los justos (muchos) 5.50GEN

buen post, ahora pregunto, puedes hacer el mismo theme de la chica, esa que esta abajo del tema de la ferrari negra.. que tiene audiculares puestos xD

podrias hacerlo para el 5.03 gen c full?? por q es el que mas me gustoo y lo quieroo jeje, pero necesito uno acorde a mi version =(

y erm, no hay muchos temas para mi version por lo que veo T_T
Skye is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Skye For This Useful Post:
oso_gore (07/07/10)
Antiguo 07/05/10, 22:38:25   #42
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

En teoría puedes convertir los temas de 5.00m33 a 5.02GEN, y deberían ser compatibles con el 5.03GEN, usando este programa: http://psp.scenebeta.com/noticia/ctf-gen-converter

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/06/10, 20:38:19   #43
Skye
RiskBreaker

Skye pronto sera famoso

Hola, grax por el link, sabes que lo parchie y todo, pero dps de usar el flash y eso, cuando arranco el gen, como que se me tilda la psp y tengo que hacer el proceso todo de nuevo, asi que creo que sera mejor si alguien puede hacer el mismo tema pero para la version que tengo , es que ese tema me gusta mucho jeje
Skye is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/07/10, 05:30:56   #44
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Skye Ver Mensaje
Hola, grax por el link, sabes que lo parchie y todo, pero dps de usar el flash y eso, cuando arranco el gen, como que se me tilda la psp y tengo que hacer el proceso todo de nuevo, asi que creo que sera mejor si alguien puede hacer el mismo tema pero para la version que tengo , es que ese tema me gusta mucho jeje
1º Si no recuerdo mal, el tema que tenías era para 5.50. Ya te he dicho que ese programa es para convertir los de 5.00, no los de 5.50.
2º Hacer un tema supone horas de trabajo, pruebas y errores. O lo haces tú o no lo hará nadie.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/07/10, 22:38:16   #45
oso_gore
Iron Bear

oso_gore por el buen camino

gracias! estan muy buenos
Antiguo 07/30/10, 01:26:16   #46
isgoja
Junior Member

isgoja por el buen camino

Hola dos cosillas,sugiero un tema de la seleccion española campeona del mundo y saber si son compatibles con el 5,50 prometeo
los que he visto son todos muy buenos, la verdad es de agradecer las horas de trabajo empleadas
isgoja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/06/11, 08:26:47   #47
XxSasorxX
Unity User

XxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genial

Las imágenes cayeron.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:11:34.