| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/26/11, 17:59:45   #31
tinchoska
Junior Member

tinchoska por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.60LME-1.6

lo ede la ms es porque yo al tener todo original, suelo cuidar los discos, com oasi tambein tengo los disco de mis bandas favoritas originales y a la vez los tengo en mp3 (ahora andie usa mp3 no?) otra cosa, RTFM??????? indicame que es. y hay formas de decirlo, la forma que empleaste es muy mal educada, llamarme fraudulento??? eso es educacion? poner fastidio al arreglar mi error de sd en vez de poner ms?=??? en el primer post que puse en este "foro" no contestar y cuadno preg que odna me decis si no sse entiende no te vamos a contestar... WTF????? si no se entiende se pregunta mira no entendemos danos ams informacion para ayudarte, pero no si no se entiende no te ayudmos... que clase de foro es si su coadministrador contesta asi? y perdoname por quitarte minutos SAGRADOS de tu vida, pero si sos coadministrador de un foro y te prestas a contestar lamentablemente te va s a encontrar con preguntas mas novatas que als mias, y de ultima si tanto te molesta contestar, atenete a hacer el trabajo de administrador y no contestes ni una sola pregunta!!!!!!!! y si me parece toda tu respuesta anterior una gran y terrible falta de respeto para los usuarios novatos. sin mas no me prendo en este jeugo inutil. te agradeceria queya que te molesto contestarme los post no me contestes ni uno solo.

gracias compañero
tinchoska is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/27/11, 02:00:15   #32
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por tinchoska Ver Mensaje
lo ede la ms es porque yo al tener todo original, suelo cuidar los discos
Las isos no se "sacan" de ningún sitio: se copian del disco UMD al disco duro del PC (o directamente a la MS, según gustos).
Si me hubieras preguntado cómo crear una copia, eso es lo que te habría explicado. Si me preguntas dónde conseguirlas, asumo que buscas algún sitio en el que puedas encontrarlas (páginas de enlaces, programas de descarga, mercadillos...).
Cita:
otra cosa, RTFM???????
Si no sabes lo que es, al menos podrías haberlo buscado.
Mira aquí: http://lmgtfy.com/?q=rtfm
Y, antes de que te me ofendas otra vez, que sepas que es una broma habitual en este mundillo.
Cita:
indicame que es. y hay formas de decirlo, la forma que empleaste es muy mal educada
No estoy de acuerdo. Puedo ser bastante frío, pero eso no es una ofensa.
Cita:
llamarme fraudulento??? eso es educacion?
Creí que pedías páginas de descarga. Ya te he aclarado este punto antes, así que no tiene sentido seguir considerándolo.
Cita:
poner fastidio al arreglar mi error de sd en vez de poner ms?=???
Es mi sentido del humor. Lamento que lo hayas malinterpretado...
Cita:
en el primer post que puse en este "foro" no contestar y cuadno preg que odna me decis si no sse entiende no te vamos a contestar... WTF?????
La respuesta típica a una pregunta que no se entiende es asumir que, o bien no se conoce la respuesta (¿cómo voy a conocer la respuesta a una pregunta que ni entiendo? Será porque no tengo conocimientos suficientes, así que mejor no me meto.), o bien no te importa lo suficiente como para que me tome la molestia en responderla.
Realmente no se entendía qué querías saber, entre otras cosas porque:
- No usas signos de puntuación para separar frases, cono lo que resulta difícil entender qué cosas estás preguntando.
- La mitad de las palabras están mal escritas o ni siquiera existen (y no me vengas con la excusa de ser argentino: hay algunas diferencias entre el español de distintos países, pero "loguiar" no existe en ninguno).
- No especificas a qué te refieres en conceptos como "flash" (¿Te refieres al formato Flash de Adobe, a la memoria Flash interna de la PSP, a la Flash de las MemoryStick, a si tiene luz para la cámara...?), "data" (¿Información, archivos, datos personales...?) o "juegos" (¿Cómo funcionan, dónde se compran, cuánto cuestan, cuáles hay, de qué van...?), etc...
- No hay la más mínima estructuración. Si tenías varias preguntas, procura separarlas para que podamos responderlas. Si las pones todas apelotonadas en una sola frase, ni si quiera entendemos dónde acaba una y empieza la siguiente.
Más que leer tu mensaje, hubo que descifrarlo.

Si no te molestas en preguntar bien, ¿cómo esperas que nos molestemos en responder bien? Y aún así lo hacemos... y encima te quejas.
Cita:
si no se entiende se pregunta mira no entendemos danos ams informacion para ayudarte, pero no si no se entiende no te ayudmos...
No faltaba información (bueno, también, pero eso no es culpa tuya), simplemente no sabes escribir, o no te molestas en hacerlo bien.
No es una ofensa, o al menos no lo digo con ánimo de ofender. Sólo es una explicación.
Cita:
que clase de foro es si su coadministrador contesta asi?
Aquí nos ayudamos unos a otros lo mejor que podemos y procuramos pasar un buen rato en el proceso. De ahí que haya un ambiente informal, bromas, etc...
Cita:
y perdoname por quitarte minutos SAGRADOS de tu vida, pero si sos coadministrador de un foro y te prestas a contestar lamentablemente te va s a encontrar con preguntas mas novatas que als mias
Y me las encuentro, y a veces hay que explicar las cosas desde lo más básico o pedir explicaciones por una pregunta incomprensible. Lo raro, por novato que sea el que pregunte, es que se ofenda por un malentendido: antes de eso siempre se intenta aclarar el malentendido en cuestión y todos tan contentos.
Cita:
y de ultima si tanto te molesta contestar, atenete a hacer el trabajo de administrador y no contestes ni una sola pregunta!!!!!!!!
No me molesta contestar: si lo hago es porque me gusta enseñar lo que buenamente puedo. Lo que me molesta es descifrar jeroglíficos o que agradezcan mi ayuda con reproches y salidas de tono como la tuya.
Cita:
y si me parece toda tu respuesta anterior una gran y terrible falta de respeto para los usuarios novatos. sin mas no me prendo en este jeugo inutil. te agradeceria queya que te molesto contestarme los post no me contestes ni uno solo.
Sigo intentando explicarte que no hay falta de respeto alguna, que todo ha sido un malentendido... pero me temo que es inútil. De todas formas, te invito a que olvides este incidente y le des una segunda oportunidad a esta comunidad: podría quitarte el disgusto comprobar que este caso no es lo habitual aquí. Lamento que tu primera experiencia en este foro haya sido tan desagradable...

P.D.: Sólo te aviso de que en otros sitios no tienen tanta paciencia. Lo normal es más bien algo como esto: http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 10/27/11 a las 02:10:25
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/27/11, 05:30:08   #33
sigur
Junior Member

sigur por el buen camino

Hola gente, bueno tengo un par de preguntas, son medio tontas pero no sé mucho sobre el tema y quiero sacarme de dudas xD tengo un firmware temporal (o no sé bien cuál sea el término xD), el 6.39 LME, sé que para regresar al firmware oficial solo tengo que apagar completamente la PSP, mi pregunta es ¿para instalar este CF, o cualquier otro, tengo que hacer algo más?, ¿Borrar algún archivo de la memoria? o ¿no hay que hacer nada y solo instalar el nuevo?

Y una última cosa, ¿no hay riesgo de ejecutar este CF en una PSP Fat? es que prefiero tenerlo con uno temporal xD

Esas son todas mis dudas, muchas gracias de antemano y saludos.

Última edición por sigur fecha: 10/27/11 a las 06:46:53
sigur is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/27/11, 08:29:00   #34
tinchoska
Junior Member

tinchoska por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Las isos no se "sacan" de ningún sitio: se copian del disco UMD al disco duro del PC (o directamente a la MS, según gustos).
Si me hubieras preguntado cómo crear una copia, eso es lo que te habría explicado. Si me preguntas dónde conseguirlas, asumo que buscas algún sitio en el que puedas encontrarlas (páginas de enlaces, programas de descarga, mercadillos...).

Si no sabes lo que es, al menos podrías haberlo buscado.
Mira aquí: http://lmgtfy.com/?q=rtfm
Y, antes de que te me ofendas otra vez, que sepas que es una broma habitual en este mundillo.

No estoy de acuerdo. Puedo ser bastante frío, pero eso no es una ofensa.

Creí que pedías páginas de descarga. Ya te he aclarado este punto antes, así que no tiene sentido seguir considerándolo.

Es mi sentido del humor. Lamento que lo hayas malinterpretado...

La respuesta típica a una pregunta que no se entiende es asumir que, o bien no se conoce la respuesta (¿cómo voy a conocer la respuesta a una pregunta que ni entiendo? Será porque no tengo conocimientos suficientes, así que mejor no me meto.), o bien no te importa lo suficiente como para que me tome la molestia en responderla.
Realmente no se entendía qué querías saber, entre otras cosas porque:
- No usas signos de puntuación para separar frases, cono lo que resulta difícil entender qué cosas estás preguntando.
- La mitad de las palabras están mal escritas o ni siquiera existen (y no me vengas con la excusa de ser argentino: hay algunas diferencias entre el español de distintos países, pero "loguiar" no existe en ninguno).
- No especificas a qué te refieres en conceptos como "flash" (¿Te refieres al formato Flash de Adobe, a la memoria Flash interna de la PSP, a la Flash de las MemoryStick, a si tiene luz para la cámara...?), "data" (¿Información, archivos, datos personales...?) o "juegos" (¿Cómo funcionan, dónde se compran, cuánto cuestan, cuáles hay, de qué van...?), etc...
- No hay la más mínima estructuración. Si tenías varias preguntas, procura separarlas para que podamos responderlas. Si las pones todas apelotonadas en una sola frase, ni si quiera entendemos dónde acaba una y empieza la siguiente.
Más que leer tu mensaje, hubo que descifrarlo.

Si no te molestas en preguntar bien, ¿cómo esperas que nos molestemos en responder bien? Y aún así lo hacemos... y encima te quejas.

No faltaba información (bueno, también, pero eso no es culpa tuya), simplemente no sabes escribir, o no te molestas en hacerlo bien.
No es una ofensa, o al menos no lo digo con ánimo de ofender. Sólo es una explicación.

Aquí nos ayudamos unos a otros lo mejor que podemos y procuramos pasar un buen rato en el proceso. De ahí que haya un ambiente informal, bromas, etc...

Y me las encuentro, y a veces hay que explicar las cosas desde lo más básico o pedir explicaciones por una pregunta incomprensible. Lo raro, por novato que sea el que pregunte, es que se ofenda por un malentendido: antes de eso siempre se intenta aclarar el malentendido en cuestión y todos tan contentos.

No me molesta contestar: si lo hago es porque me gusta enseñar lo que buenamente puedo. Lo que me molesta es descifrar jeroglíficos o que agradezcan mi ayuda con reproches y salidas de tono como la tuya.

Sigo intentando explicarte que no hay falta de respeto alguna, que todo ha sido un malentendido... pero me temo que es inútil. De todas formas, te invito a que olvides este incidente y le des una segunda oportunidad a esta comunidad: podría quitarte el disgusto comprobar que este caso no es lo habitual aquí. Lamento que tu primera experiencia en este foro haya sido tan desagradable...

P.D.: Sólo te aviso de que en otros sitios no tienen tanta paciencia. Lo normal es más bien algo como esto: http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html
acepto la propuesta de olvidar todo y empezar de cero pero mejor no ensuciemos el thread ya qeu en vez de aportar a alguienestamos poniendo incomodos a toods... en breve te mando un mp para solucionar todo y darte mis disculpas por el malentendido (aunque asi no lo crea pero agradezco tu explicacion del mismo) y asi "amigarnos" jeje salud compadre!!!!!!!!!!!
tinchoska is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/27/11, 14:32:43   #35
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por sigur Ver Mensaje
Hola gente, bueno tengo un par de preguntas, son medio tontas pero no sé mucho sobre el tema y quiero sacarme de dudas xD tengo un firmware temporal (o no sé bien cuál sea el término xD), el 6.39 LME, sé que para regresar al firmware oficial solo tengo que apagar completamente la PSP, mi pregunta es ¿para instalar este CF, o cualquier otro, tengo que hacer algo más?
No, sólo seguir el tutorial: actualizar al 6.60 oficial y luego cargar el LME.
Cita:
Empezado por sigur Ver Mensaje
Y una última cosa, ¿no hay riesgo de ejecutar este CF en una PSP Fat?
En una fat nada es peligroso. Aunque borraras toda la flash a propósito, siempre se podría reparar.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
sigur (10/27/11)
Antiguo 10/30/11, 14:30:04   #36
pepillo16533
Junior Member

pepillo16533 por el buen camino

No sé si es aquí o dónde debería plantear esto.

Tengo dos PSP 3000 3g. Hasta ahora las dos las tenía con CFW 503 sin problemas, de los juegos originales sacaba copias de las ISO y así podía jugar en los dos. A raiz de comprar el EyePet con cámara negra, decidí actualizar a 660 y le puse CFW 660 LME 1.6 a una de ellas, para probar.

Lo que me ocurre es que ahora en esta PSP actualizada ya no me funcionan algunos juegos guardados en la MS que antes sí que iban. Por ejemplo el EyePet o Bob Esponja atrapados en el congelador. Con los UMD originales sí, pero con las copias no. El juego no arranca, se pone la pantalla en negro, y al poco se apaga la cónsola. Es una puñeta, pues si actualizo la otra PSP no podrán jugar los dos chicos a la vez.

¿Tengo que hacer alguna cosa, copiar los juegos originales otra vez y pasarles algún parcheador?
pepillo16533 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/30/11, 15:18:05   #37
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por pepillo16533 Ver Mensaje
No sé si es aquí o dónde debería plantear esto.

Tengo dos PSP 3000 3g. Hasta ahora las dos las tenía con CFW 503 sin problemas, de los juegos originales sacaba copias de las ISO y así podía jugar en los dos. A raiz de comprar el EyePet con cámara negra, decidí actualizar a 660 y le puse CFW 660 LME 1.6 a una de ellas, para probar.

Lo que me ocurre es que ahora en esta PSP actualizada ya no me funcionan algunos juegos guardados en la MS que antes sí que iban. Por ejemplo el EyePet o Bob Esponja atrapados en el congelador. Con los UMD originales sí, pero con las copias no. El juego no arranca, se pone la pantalla en negro, y al poco se apaga la cónsola. Es una puñeta, pues si actualizo la otra PSP no podrán jugar los dos chicos a la vez.

¿Tengo que hacer alguna cosa, copiar los juegos originales otra vez y pasarles algún parcheador?
Haber puedes probar esto (en el tutorial mismo viene) es que recuerdo que a mi me paso eso y recuerdo seguir esto:

9º Si vienes desde un 5.03/5.50GEN o 5.03/5.50Prometheus, es posible que algunas partidas guardadas den error o aparezcan como datos dañados. Se trata de un fallo de los firms GEN, que usan un sistema propio para codificar las partidas, y se arregla de la siguiente manera:
Spoiler

Pero espera a algún experto te conteste mejor, soy novata

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post:
pepillo16533 (10/30/11)
Antiguo 10/30/11, 17:14:14   #38
Yomes
Pesepero desde 2005

Mhhh... No es algo habitual, pero se me ocurren varias posibles causas:
- Esas isos estaban parcheadas para funcionar en 5.03, y el 6.60 no carga juegos parcheados (eso explicaría por qué en UMD sí los carga).
- El modo de lectura de isos no está bien configurado. Estando en el menú de PSP, pulsa SELECT y cambia la opción "UMD ISO MODE" a "Sony NP9660"; si con eso no funciona, prueba con "M33 DRIVER" o con "ME DRIVER".
- Quizá tenías algún plugin en 5.03 que no funciona en 6.60. Estando en el menú de PSP, pulsa SELECT, entra en "PLUGINS MANAGER" y desactiva todo lo que haya. Si no hay nada, pues nada...

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
pepillo16533 (10/30/11)
Antiguo 10/30/11, 19:22:12   #39
pepillo16533
Junior Member

pepillo16533 por el buen camino

Vale, ya está solucionado, gracias. En la configuración tengo que desactivar los plugin para juegos, será que alguno no era compatible con 6.60. Más adelante lo miraré con más detenimiento, pero es que me las han quitado de las manos...

Última edición por pepillo16533 fecha: 10/30/11 a las 19:24:46
pepillo16533 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/05/11, 23:11:51   #40
ozzzo
Junior Member

ozzzo por el buen camino

En una psp go se pueden ver las peliculas en formato iso?, sigo las instrucciones y no se carga.

7º .... Las películas en formato iso se copian a x:/ISO/VIDEO, se activan desde el VSHMenu (pulsa SELECT y cambia la opción “ISO VIDEO MOUNT” de NONE a la película que quieras ver) y se pueden ver desde "Video/UMD".
ozzzo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:41:19.