| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/03/11, 18:40:14   #81
gloom
Junior Member

gloom por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Liberar PSP con OFW 6.36 o inferior sin Pandora

ok muchas gracias por tu ayuda eres muy amable!!!
gloom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 20:00:45   #82
javiierzg
Junior Member

javiierzg por el buen camino

Una vez instalado el firm tendrás que volver a poner todos los ajustes (idioma, apodo, etc...). Recuerda volver a poner el modo No-UMD (en el menú de PSP, pulsa SELECT y cambia la opción "UMD ISO MODE" a "Sony NP9660" o a "M33 Driver").

AL LLEGAR A ESTE PASO LO CAMBIO PERO NO ME DEJA SALIR DE ESE MENU QUE DEBO HACER O COMO SALGO?
javiierzg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 21:18:22   #83
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por javiierzg Ver Mensaje
Una vez instalado el firm tendrás que volver a poner todos los ajustes (idioma, apodo, etc...). Recuerda volver a poner el modo No-UMD (en el menú de PSP, pulsa SELECT y cambia la opción "UMD ISO MODE" a "Sony NP9660" o a "M33 Driver").

AL LLEGAR A ESTE PASO LO CAMBIO PERO NO ME DEJA SALIR DE ESE MENU QUE DEBO HACER O COMO SALGO?
del menú se sale bajando hasta EXIT y apretando la X
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/08/11, 05:21:01   #84
jaxhel
Junior Member

jaxhel por el buen camino

hola q tal soy nuevo en este foro...tengo un psp 2000 ise todo los pasos q mencionan al comienzo pero en el ultimo (HellCat Recovery Flasher) me sale la pantalla negra con las tres opciones pero no puedo bajar para darle en la opcion "I AGREE, now take me to the program!", se queda en la primera....que puedo hacer??..
jaxhel is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/08/11, 13:55:58   #85
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por jaxhel Ver Mensaje
hola q tal soy nuevo en este foro...tengo un psp 2000 ise todo los pasos q mencionan al comienzo pero en el ultimo (HellCat Recovery Flasher) me sale la pantalla negra con las tres opciones pero no puedo bajar para darle en la opcion "I AGREE, now take me to the program!", se queda en la primera....que puedo hacer??..

raro... vuelve a descargar el hellcat's para asegurarnos que anda bien.
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
jaxhel (06/09/11)
Antiguo 06/09/11, 02:34:18   #86
jaxhel
Junior Member

ya lo ise y nada..se queda colgado y no puedo poner la opcion "I AGREE, now take me to the program!" tengo q estar sacando la bateria para entrar denuevo..y tampoco puedo entrar por el recovery (enciénderla mientras mantienes pulsado el botón R)...mi psp es 2000 y es 6.35...la compre flasheada y funcionaba normal asta que le puse un juego del cual no podia salir presionando la tecla "Home", me aparecia las opciones "si" y "no" pero no podia moverlo para darle si y tube q salir sacando la bateria..desde ese momento ya no puedo jugar ningun juego..q puedo acer??
Antiguo 06/09/11, 03:56:46   #87
jaxhel
Junior Member

ya pude solucionarlo!!..es que al parecer la tecla R se mantenia sostenida, me di cuenta a la hora de querer cambiar mi apodo y mandaba el cursor hacia adelante y no me dejaba escribir...muchas gracias de todas formas..me sirvio el tutorial!
Antiguo 06/20/11, 18:55:40   #88
Isra77
Junior Member

Isra77 por el buen camino

Buenas tengo la psp 1004 y estoy haciendo todos los pasos como los describes, pero llego al paso 4 (CFW) el del recovery.
Me he descargado el archivo y en el rar viene un archivo llamado 500.pbp y la carpeta de psp/games/recovery.
El archivo 500 donde debe de ir? Lo he metido en la misma carpeta que el recovery, pero no sé si debe ir en la carpeta raiz.
Al intentar iniciarlo en Juego>memoria stick me dice que los datos estan dañados,entonces intento encender la psp en el modo recovery pulsando la tecla R pero nada, se me enciende como si no hiciera nada.
Necesito ayuda porque me he quedado aqui parado y no sé como solucionarlo.
Gracias!!
Isra77 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/20/11, 20:31:43   #89
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
Empezado por Isra77 Ver Mensaje
Buenas tengo la psp 1004 y estoy haciendo todos los pasos como los describes, pero llego al paso 4 (CFW) el del recovery.
Me he descargado el archivo y en el rar viene un archivo llamado 500.pbp y la carpeta de psp/games/recovery.
El archivo 500 donde debe de ir? Lo he metido en la misma carpeta que el recovery, pero no sé si debe ir en la carpeta raiz.
Al intentar iniciarlo en Juego>memoria stick me dice que los datos estan dañados,entonces intento encender la psp en el modo recovery pulsando la tecla R pero nada, se me enciende como si no hiciera nada.
Necesito ayuda porque me he quedado aqui parado y no sé como solucionarlo.
Gracias!!
el archivo 500.pbp tiene que ir en la raíz , por eso no está en ninguna carpeta XD ya preparé el archivo para introducirlo directamente.

luego, con todo en su sitio, lo que tienes que hacer es ejecutar el "hellcat's recovery flasher" que ese si va en PSP/GAME.

el menú recovery (pulsar R) es otra cosa.......

ojo, asegurate que el HEN ha cargado bien, ve a ajustes-ajustes del sistema- información del sistema y comprueba que todo está en orden.
Antiguo 06/29/11, 05:12:30   #90
RodriiPY
Junior Member

RodriiPY por el buen camino

una pregunta yo desbloque mi psp slim 3000 con otro metodo, ahora tengo una psp fat para desbloqearla con este metodo con ofw 6.31 suponiendo al segir este tutorial mi psp fat corre peligro de un brick ? es qe no me animo a hacerle el desbloqueo hasta estar segro que todo me va a salir bien, ah la bateria ya no es original es otra de 2200 maH igual sirve?
RodriiPY is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06:36.