| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23/10/21, 14:31:49   #64161
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Yo sigo entrando a diario a ve qué se cuece (o, más bien, a ver si se cuece algo), pero raras veces tengo algo que decir.

El otro día vi que se siguen desarrollando versiones nuevas de RetroArch y ScummVM para PSP, con muchas novedades, que no han aparecido ni aquí ni en Scenebeta. He visto que ahora es fácil cambiar la pantalla de las PSP 1000 por un panel IPS con cuatro duros. No recuerdo dónde leí que se sigue trabajando en un Despertar del Cementerio para placas malditas. En fin, que sigue habiendo movimiento en el mundillo.
Ni me he molestado en publicar estas noticias porque tengo la impresión de que nadie va a leerlas. ó_ò

Yo mismo sigo trasteando, como siempre.
Hace dos días reparé la PSP de mi novia. Esta PSP se la regalé yo cuando empezábamos a salir, y la monté partiendo de una que compré para piezas: le fallaba el botón X, así que no la podían probar, la tapa del UMD estaba dañada y no tenía batería ni tapa para la misma, así que compré las piezas necesarias, la reparé y se la di. Ahora se había vuelto a estropear: el joystick dando por saco, con la goma de contacto aplastada, y la botonera del START ha habido que cambiarla; menos mal que tengo repuestos en casa.

Y hará un mes restauré una PSP que llevaba varios años en un garaje, llena de líquido e insectos muertos, con el backlight fundido, la batería hinchada y varios contactos de las botoneras inservibles. Los contactos los reemplacé por unos genéricos de AliExpress (el pack completo cuesta 2 o 3€), la batería por una falsa que funcionaba bien (otros 5€) y el backlight de una PSP para piezas que me dieron, con la placa base partida. Le puse el 6.61LME (tenía placa maldita), emuladores, juegos caseros, plugins, temas... lo habitual.
Y tengo pendiente hacer un mod en mi PSP para añadirle un módulo Bluethooth emisor de sonido, para usar auriculares (o altavoces) inalámbricos. Tengo el módulo hace meses, lo que no tengo es coraje. XD

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:21:58.