| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Quedadas y reuniones

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29/12/12, 08:03:27   #371
XPAC_LLL
Junior Member

XPAC_LLL por el buen camino
Predeterminado Re: alguien vive en mexico?

hola yo tambien soy de mexico, d.f. y soy feliz con mi psp!!!!!! me la regalaron hace ya mas de 2 años en alfa radio... en esos tiempos pensaba comprar una pero por suerte me la regalaron en alfa... solo tenia 2 juegos.. el fifa del mundial y el little big planet que compre... ya luego baje 2 juegos que regalo psp por aquello de la hackeada...

y hasta hace poco aprendi a bajar juegos... y soy mas feliz!!!!!!! aunque luego no tengo chance de jugar tanto como quisiera... ojala podamos platicar mas entre los mexicanos de este foro... saludos y cualquier duda que tengan con gusto les ayudo.
XPAC_LLL is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/13, 22:50:24   #372
akaelnegro
Junior Member

akaelnegro por el buen camino
Unhappy Re: alguien vive en mexico?

Cita:
Empezado por jca01 Ver Mensaje
alguien vive en mexico?

si alguien vive en mexico ke responda
necesito saberlo

quien se conecta en monster hunter freedom y como ???????
akaelnegro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/13, 22:53:09   #373
akaelnegro
Junior Member

akaelnegro por el buen camino
Talking Re: alguien vive en mexico?

Cita:
Empezado por XPAC_LLL Ver Mensaje
hola yo tambien soy de mexico, d.f. y soy feliz con mi psp!!!!!! me la regalaron hace ya mas de 2 años en alfa radio... en esos tiempos pensaba comprar una pero por suerte me la regalaron en alfa... solo tenia 2 juegos.. el fifa del mundial y el little big planet que compre... ya luego baje 2 juegos que regalo psp por aquello de la hackeada...

y hasta hace poco aprendi a bajar juegos... y soy mas feliz!!!!!!! aunque luego no tengo chance de jugar tanto como quisiera... ojala podamos platicar mas entre los mexicanos de este foro... saludos y cualquier duda que tengan con gusto les ayudo.

Que onda amigo oye bajate el monster hunter freedom el primero y pues vamos a hacer equipo te late necesito pasar de RC2 a RC3 si quieres te paso el juego solo mandame tu hotmail y se arma cuidate
akaelnegro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/13, 00:19:13   #374
axxitell
Junior Member

axxitell por el buen camino
Predeterminado Re: alguien vive en mexico?

Yo tambien tengo mi psp desde ya hace unos años y realmente aun no lo cambio por la vita al tener la facilidad de tantos juegos que aun me falta, yo soy de Puebla especificamente.
axxitell is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05:21.