| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > TUTORIALES

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13/06/09, 03:38:23   #1
motorpsycho
Member

motorpsycho por el buen camino
Predeterminado [Video Tutorial] Triple Slot de Memoria 1MS+2SDHC

Buenas peseperos de la red, les traigo algo que encontre webeando en youtube, no sabia donde postearlo y me parecio raro que no tengan un sub-foro "Hardware" (o no lo encontré)

Se trata de un MOD realizado frente a las camaras con la cual este hombre alcanza la suma de 30Gb en su XMB como se puede ver en el video

URL:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=Bwfh1c7YwZQ
Mi psp es una modelo 1001 y es nuevitilla (1 semana) pero si la voy a abrir algun dia de estos, va a ser para hacer este mod... alguien tiene algun plano de como van soldadas las cosas? xq a simple vista en el video no se ve bien.

ACLARO que entrando a la URL pueden ver los pasos previos, cuando desarmó todo y fue soldando parte por parte... no entiendo muy bien como funciona, no sabia q los drivers para una MS eran iguales para una SD y tampoco pense q llevaban el mismo orden de contactos y demas... opinen, q me interesa mucho

NO OLVIDES DAR LAS GRACIAS A QUIEN TE AYUDA =)
motorpsycho is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
30gb psp, psp sd, pspts, triple slot

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27:17.