| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/09/11, 08:12:07   #121
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Tutorial] Convertir juegos de PSX a PSP

No se me ocurre nada más... Espera a que salga un nuevo PopsLoader más estable o prueba con otras versiones.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/12, 01:50:23   #122
manu_matanza
Sr. Hyde

manu_matanza por el buen camino

hace años intenté pasar mis juegos de psx a psp con poco éxito, después de tanto tiempo, vuelvo a estar aquí, a ver si tengo más suerte y lo consigo jeje.
Antiguo 22/01/12, 13:19:18   #123
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Popsloader V4e párrafo 6.20 a 6.60 ME completo http://uploaded.to/file/yqq9d8di
Popsloader V4e párrafo 6.60 a 6.60 PRO completo http://uploaded.to/file/p282zkzb
POPSloaderPRXvCF500M333.rar 13,53 MB
http://uploaded.to/file/pp8t23p5
PopsLoaderCF550GENfull.rar 13,42 MB
http://uploaded.to/file/q16sb6ox

Pasión
Spoiler

Última edición por lauraserja fecha: 06/02/12 a las 22:14:00
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post:
david batista (24/01/12), manu_matanza (22/01/12), Yomes (26/04/12)
Antiguo 23/01/12, 12:11:29   #124
manu_matanza
Sr. Hyde

yo tuve un problema convirtiendo el FF8, no lo conseguí y compré el de la store, pero se me colgaba infinidad de veces, ayer, justo cuando seguí los pasos que me indicó Yomes, por fin me funciona sin problemas, ahora intentaré pasar el resto de juegos a psp, a ver qué tal! rejugar un RE no tiene precio jeje.

BRUTAL, he convertido el RE2 (disco Leon) sin ningún problema jajaja qué ilusión, menudos vicios me voy a pegar!!. GRACIAS A TODOS!!.

EDITO: He convertido también RE3 pero me ha problemas, me sale error FFFFFFFF ¿sabéis a qué es debido?

Última edición por manu_matanza fecha: 23/01/12 a las 16:21:59
manu_matanza is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/12, 19:22:57   #125
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

A algunos juegos hay que aplicarles un parche (el mismo que se aplica para que corran en emulador o para cargarlos en una PSX con chip). Para el FF8 y el FF9 hay sendos parches creados por Paradox; para los RE2 y 3 creo que también había parches, pero no estoy seguro.
Además, ciertos juegos hay que cargarlos con el PopsLoader en un Pops concreto.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
manu_matanza (24/01/12)
Antiguo 24/01/12, 01:10:21   #126
manu_matanza
Sr. Hyde

gracias de nuevo Yomes, buscaré por ahí con qué pops debo cargar el RE3 que me he quedado con las ganas de arrancarlo después de hacerle los iconos, las imágenes de carga y todo eso jeje, un saludo!!
Antiguo 06/02/12, 16:23:14   #127
manu_matanza
Sr. Hyde

hola de nuevo, pues resulta que ahora llego al final del disco 1 de RE2, justo en la batalla de Leon vs William Birkin y cuando la finalizo y cojo el ascensor, ya no carga el siguiente escenario, no solo eso, me he dado cuenta que no puedo reiniciarlo con el disco 2 de Claire, se queda colgada la psp me parece que mis ganas de reusar mis juegos de psx se están desvaneciendo poco a poco... ¿no hay algún sitio donde se recojan todos los tips para arrancar bien los juegos? o sea, cada juego con su pops pertinente, su forma de hacer la conversión correcta a psp (si hay que parchearlo o hacer algo especial) es que no paro de perder tiempo y esfuerzos...
Antiguo 06/02/12, 17:12:49   #128
Yomes
Pesepero desde 2005

Hay algunas listas de compatibilidad por Internet, pero la mayoría están anticuadas, no son fiables o están en inglés. Una de las mejores es la de qj.net: forums.qj.net/psp-general-help/150042-guide-psp-psx-compatibility-thread.html

Según ésta, para el RE2:
Cita:
resident evil 2 slus-00421 ntsc-u yes 3.40/3.52: Slps-01222 must be set as the game id.
3.71: Disc 1 reported to work if you use the gameid slps-01510, however disc 2 freezes at police station.
3.80: Both disk 1 and 2 work perfectly using slps-01222 again. Tested by cheska. During the train boss battle with birkin on claire scenario b the game will freeze if you stay too close to the train door-solution: Go to the opposite side of the train and fight him there, once the battle is over there is no danger of freezing(note: This is on a two eboot none multi disc version it may be different on multi disc.) tested by refan190
3.90: Both disk 1 and 2 freeze at violence warning screen on slps-01222. Leon/claire a scenarios (disk 1) works perfectly using slps-01510, but b scenarios freeze at random points when going up stairs or ladders in the police station.
Al parecer, ambos discos funcionan correctamente en el Pops 3.40 y en el 3.52 si en la conversión usas el Game Id: Slps-01222.
En cuanto al cuelgue en esa batalla, dice algo así como que se cuelga si te acercas mucho a la puerta del tren, y que combatas contra él desde el otro lado del escenario (no sé muy bien a qué se refiere, ya que apenas he jugado al 2), pero esto se refiere a cargarlo desde el Pops 3.80. Prueba primero a ver si en el 3.52 no se cuelga.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
manu_matanza (07/02/12)
Antiguo 06/02/12, 23:02:07   #129
El-Perezoso_jugadero
Junior Member

El-Perezoso_jugadero por el buen camino

Bien gracias por esto
El-Perezoso_jugadero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/12, 05:25:03   #130
jam007
Junior Member

jam007 por el buen camino

Cita:
Empezado por manu_matanza Ver Mensaje
hola de nuevo, pues resulta que ahora llego al final del disco 1 de RE2, justo en la batalla de Leon vs William Birkin y cuando la finalizo y cojo el ascensor, ya no carga el siguiente escenario, no solo eso, me he dado cuenta que no puedo reiniciarlo con el disco 2 de Claire, se queda colgada la psp me parece que mis ganas de reusar mis juegos de psx se están desvaneciendo poco a poco... ¿no hay algún sitio donde se recojan todos los tips para arrancar bien los juegos? o sea, cada juego con su pops pertinente, su forma de hacer la conversión correcta a psp (si hay que parchearlo o hacer algo especial) es que no paro de perder tiempo y esfuerzos...
infode usuarios de lapagina elotrolado
---------------------------------------------------
Bueno pues seré yo quien os de la solución jajajajaja, tomad nota.
Hacemos uso de PSX2PSP 1.4.2 en su version clasic, abrimos las 2 isos y renombramos el Game title y el save title y le ponemos "Resident Evil 2" en ambos apartados, nada de leon disc o claire disc como marca el programa por defecto. Ahora cogemos y nos vamos a Game ID, en la primera casilla marcamos SLUS y en la segunda ponemos 00748, ahora seguimos con el Save ID, en la primera casilla ponemos SLUS de nuevo y en la segunda ponemos 00756. Ya solo queda decorar el PBP con nuestros iconos en el menu de la derecha.

Recordad que estos datos los teneis que poner en ambas isos antes de crear el PBP.

Probado en mi psp go 6.39 Pro B-8, sin usar popsloader.
Saludos.

EDITO: Acabo de descubrir porque no me funcionaba. Resulta que erroneamente cogi el disco de claire como disco 1 cuando realmente es el disco 2. Esto debia producir algun tipo de error y me seguia dando el cuelgue de la comisaria. Echo de nuevo el eboot multidisco, utilizando el disco de leon como disco 1 y el de claire como 2, funciona sin problema y no se cuelga al entrar en la comisaria (probado con ambos personajes).
Disfrutemos pues, y agradezcamos la informacion prestada al compañero KChito
Un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-...sp_1646433_s10
--------------------------------------
no e pasado el RE2 pero espero que te sirva d ealgo
jam007 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jam007 For This Useful Post:
Yomes (12/02/12)
Respuesta

Bookmarks

Tags
popsloader, psx, psx2psp

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:08:09.