| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/03/15, 01:34:05   #21
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Cfw 6.61 PRO-C2

Se me ocurre que el PRO, igual que el ME, permite arrancar el sistema con el firm oficial en lugar del CFW encendiendo la PSP mientras mantienes pulsado el botón HOME. Quizá sea eso lo que ha funcionado.
Consejo extra: en cuanto tengas la PSP con el PRO funcionando de nuevo, pandoriza la batería, instala el Despertar del Cementerio y métele a la MemoryStick el Multi IPL Loader. Yo tengo la mía así desde que la compré y ya me ha salvado de varios bricks.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
jmas1708 (04/03/15), jotax (04/03/15)
Antiguo 04/03/15, 01:55:25   #22
jmas1708
LEO

jmas1708 un aura le rodeajmas1708 un aura le rodea

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Se me ocurre que el PRO, igual que el ME, permite arrancar el sistema con el firm oficial en lugar del CFW encendiendo la PSP mientras mantienes pulsado el botón HOME. Quizá sea eso lo que ha funcionado.
Consejo extra: en cuanto tengas la PSP con el PRO funcionando de nuevo, pandoriza la batería, instala el Despertar del Cementerio y métele a la MemoryStick el Multi IPL Loader. Yo tengo la mía así desde que la compré y ya me ha salvado de varios bricks.
Bueno, teniendo en cuenta que es el último firm de la psp ya no creo que tenga que enredarla más.

De hecho no la uso casi desde hace años.

Es lo que tiene llevar tanto tiempo desconectado del tema porque antes estaba al día en todo.

Por cierto, es mi primer semi brick porque nunca tuve el menor fallo o error con mi psp.
Jajajaja..... A buenas horas me pasa esto.
jmas1708 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jmas1708 For This Useful Post:
jotax (04/03/15)
Antiguo 04/03/15, 02:01:15   #23
jmas1708
LEO

jmas1708 un aura le rodeajmas1708 un aura le rodea

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
jolin, me alegro, no te precipites la proxima vez, pero si te sirve de algo las psp 1000 y 2000 son resucitables despues de la muerte, incluso puedes cargar un cfw desde la tarjeta
Hombre mas que precipitarme fué el susto ya que es la primera vez que me pasa en años desde que la compré, fijate el tiempo que tiene una psp fat 1004 y encima llevo mucho tiempo fuera del tema de las psp.

Que ironia a estas altura de tiempo, jajaja.

De todas maneras siempre os tengo presente y por eso consulto actualizaciones y poco mas a estas alturas.

Seguiré por aquí por mucho tiempo a pesar de no usar ya la psp.
jmas1708 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jmas1708 For This Useful Post:
jotax (04/03/15)
Antiguo 04/03/15, 13:59:25   #24
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

siempre puedes dar el salto a la vita
Antiguo 04/03/15, 15:35:25   #25
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
siempre puedes dar el salto a la vita
Para un usuario domestico la vita no tiene hack todavía.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
seneka 128 (04/07/15)
Antiguo 04/07/15, 20:12:14   #26
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Correcto, pero siempre está el exploit del emulador de PSP....
Antiguo 04/08/15, 01:33:37   #27
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Correcto, pero siempre está el exploit del emulador de PSP....
A un usuario domestico, para homebrew le resultará mas flexible comprarse una PSP ¿no crees?
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
seneka 128 (04/08/15)
Antiguo 04/08/15, 02:44:59   #28
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Y más barato-

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
jotax (04/08/15), seneka 128 (04/08/15)
Antiguo 04/08/15, 12:37:37   #29
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Y tanto, una PSP en Cash converters está por unos 20-50€, una Vita slim nueva 200€...., por eso no entiendo a la gente que usa la PS Vita para jugar unicamente a juegos de PSP por el exploit...

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53:24.