![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Junior Member
![]() |
![]()
que tal habra forma de reparar la pata de la tapa del umd del psp fat ya que trono una patita de las que funcionan como bisagra
y ahora debo poner cinta para que no se habra sola jajajaja porque repararla ?????? porque no tengo presupuesto para costear una tapa nueva jajajaja que ironia bueno ojala y se pueda o que flote la imaginacion saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
![]() |
![]()
Vamos, no la puedes arreglar, pero una tapa nueva vale 4 euros, eso de que no tienes presupuesto jaja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2013
![]() |
![]()
Hola no sabréis donde va esto ? o de donde forma parte para cambiar la pieza, no me carga los juegos . Ver archivo adjunto.
un saludo gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Es la palanca del sensor de cierre de la tapa. Sin esa pieza la PSP cree que la tapa sigue abierta, por eso no te carga los juegos. Busca un tutorial de desmontaje de tu modelo de PSP para ver dónde va (describirlo con palabras es complicado).
P.D.: ¿Cómo has desmontado eso sin saber luego dónde va? ó_Ô
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | seneka 128 (01/03/13) |
![]() |
#5 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2013
![]() |
![]()
Se rompió al meter el disco creo.... Yo no lo vi. Ya tengo desmontada la placa y lo cambiare .muchas gracias, un saludo...
Miguel |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to pirunetpsp1 For This Useful Post: | seneka 128 (01/03/13) |
![]() |
#6 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Yo la llevaria a un stio especializado...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|