| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/02/07, 17:59:30   #31
Darknessfeatsunny
Member

Darknessfeatsunny por el buen camino
Predeterminado

Os aviso de qe la funcion NO-UMD no funciona con todos los juegos...es mejor qitarla y jugar con un UMD introducido...asi las isos van perfectamente...

La gente pregunta que como se juega en 3.03 a los isos,porqe nada mas instalar la version introducen un game,por ejemplo el GTA,y se dan cuenta que no les funciona igual qe les funcionaba en la SE-C...y el susto es logico...por tanto preguntan...a mi me paso lo mismo...y lo solucione qitando la opcion NO-UMD

Un saludo
Darknessfeatsunny is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/02/07, 18:51:50   #32
dani_tree
Senior Member

dani_tree por el buen camino
Predeterminado

Te va el GTA ISO quitando esa opcion?

Porque esta opcion la activamos para los ISOS.
dani_tree is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/07, 06:41:11   #33
jonnasm
Junior Member

jonnasm por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por dani_tree Ver Mensaje

Hola a todos y perdonen las molestias. Espero que les guste este tutorial que esta dirigido principalmente para los novatos que no saben que hacer con su version 3.03 OE-C.

Bueno pues asi deberiamos tener nuestra PSP 3.03 OE-C.

Mucha gente cuando sube a la 3.03 OE-C siempre postea ¿Como se juegan ISOS en la PSP? Pues muy facil mirad las siguientes fotos:

En esta foto vemos como es menu normal de un usuario de PSP con su PSP a su gusto. Vemos en el extremo izquierdo como pone ISO y ai metes tus ISOS o CSO's. Por ejemplo les voy a mostrar como queda una PSP con unos cuantos juegos en este caso la mia:

Bueno pero aun no hemos acabado lo basico para jugar ISOS en nuestra PSP. Nos falta habilitar nuestra PSP para que admita los ISOS y los CSO's.

Habilitar backups en nuestra PSP:

Debemos primero apagar nuestra PSP totalmente manteniendo el boton de apagar la PSP durante unos 3s aproximadamente. Aora encendemos la PSP manteniedo el boton R y entraremos en el menu del recovery que desde ai podemos configurar un poco nuestra PSP como habilitar nuestros plugins o habilitar el Fake Region. Bueno aora nos vamos a Configuration que es la 2a opcion.

Dentro de Configuration podemos esconder nuestros iconos corruptos o por ejemplo habilitar la opcion Free UMD Region que sirve para que cualquier UMD nos sirva en nuestra PSP o Europea o de donde sea. Pero aora lo que no interesa es habilitar la opcion de jugar a ISOS en nuestra PSP. En la 5a opcion vemos que pone "Use NO-UMD (currently: Disabled)" solo tenemos que apretar-lo una vez para que nos ponga Enabled.
Aora ya podemos jugar tranquilamente a nuestros ISOS teniendo en cuenta que la mayoria de los ISOS funcionan solo que en algun caso algun juego no va bien.

Bueno pues esto es lo basico aora ya podemos jugar a nuestros ISOS en nuestra PSP directamente desde el menu de la PSP. Pero aora nos vamos a poner un poco mas con nuestra PSP concretamente con habilitar opciones en nuestra PSP para que funcione perfectamente.

Habilitar homebrew en nuestra PSP:

Alguna vez cuando habeis puesto homebrew en nuestra PSP nos pondra seguramente "Impossible iniciar juego" en muchos casos es porque el kernel no es ta assignado a 1.5 pues vamos a solucionar-lo.
Apagamos la PSP totalmente la PSP manteniendo el boton de apagar la PSp hacia arriba unos 3s aproximadamente. Aora encendemos la PSP manteniedo en botono R apretado. Hemos entrado en el menu del recovery y aora nos vamos a Configuration y tenemos que ver la opcion "Game folder homebrew (currently: 3.03 Kernel)" solo tenemos que apretarlo una vez hasta que nos ponga 1.50 Kernel.

Activar WMA y el Flash Player:
Bien poco a poco le estamos sacando mas partido en nuestra PSP y seguiremos haciendo-lo. Aora por ejemplo lo que podemos hacer es activar nuesto WMA y Flash Player. Como siempre apagamos la PSP manteniendo el boton de apagar la PSP hacia arribar unos 3s aproximadamente y encendemos la PSP con el boton R mantenido. Bien aora nos vamos a Registry Hacks desde vemos 3 opciones pero la que nos interesa es Activar el WMA y el Flash Player.
Bueno pues solo tienes que que apretar una vez Activate WMA y Activate Flash Player. Bueno pues aora ya tenemos activado el WMA y el Flash Player.

Bueno aora se podia decir que tenemos nuestra PSP totalmente preparada para disfrutarla al maximo por aun vamos a complementarla un poco mas para que la disfrutais al maximo con el plugin para hacer Capturas de pantalla y videos GIF en nuestra PSP.

Plugin para hacer capturas de pantalla y videos GIF de nuestra PSP. SVCapture05:

Bueno pues aora lo que vamos a hacer es activar un plugin que sirve para activar la captura de pantalla de nuestra PSp y jacer videos GIF.

Aqui teneis un pack en el que dentro de el tenemos un autoinstalable para poner los plugins subido por mi a MegaUpload:

http://rapidshare.com/files/14608374...ure05.zip.html

Ejecutamos el autoinstalable dejamos que ponga todo lo necessario en la PSP. Bueno despues instalar el autoinstalable solo tenemos que ir al menu del Recovery. Reocordad apagad la PSP manteniendo el boton de apagar hacia arriba unos 3s aproximadamente. Aora la encendemos con el boton R mantenido y nos vamos a Plugins. Ai dentro veremos 2 pciones pues solo tenemos que activarlas y tenemos los plugins de captura y video activados.

Funcionamento del plugin SVCapture05. Captura de foto y videos GIF:

Tecla Musical: Captura de pantalla.
L + R + Tecla Musical: Captura de video grande.
R + Tecla Musical: Captura de video normal.

Autoinstalables:

[PACK] Pack de Downgrades Autoinstalable by dani_tree.
Apreta AQUI.
En este pack encontraremos todos los downgrades disponibles hasta el momento. En la pagina indicada ai un tuto.

Bueno espero que de momento os guste el Tutorial tengo planeado poner autoinstalables y seguramente alguna que otra cosa. Pero de momento espero que os guste.

Quiero agradecer a draggon por su imagen del principio que me encanta y su ayuda en los auotinstalables que sin el no serian possibles.

Saludos y si ai alguna duda postead aqui si quereis porfavor y estare encantados de ayudaros.
hola necesito saber si me pueden ayudar con algun plugin para la velocidad o algun devhook q ande para este firware gracias espero las respuestas les dejo mi mail jonnasm@gmail.com gracias saludos
jonnasm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/07, 21:50:05   #34
Shiva_duna
Member

Shiva_duna por el buen camino
Predeterminado

Muy bueno Dani ^^^muchisimas gracias me has resuelto un monton de dudas ^^

PD: Aunque aun no encontre como cambiar el fondo sin tocar la flash en la 3.0 0E- C ...por que lei en un post que se podia hacer ... en fin mi amigo el buscador......
Shiva_duna is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/07, 22:08:24   #35
dani_tree
Senior Member

dani_tree por el buen camino
Predeterminado

Si eso no lo e puesto lo tendre que poner aver cuando solo que no lo e echo porque esto principalmente es para gente novato que no quiero que tenga sustos con bricks u otras cosas.
dani_tree is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/07, 22:17:30   #36
Daner1984
Senior Member

Daner1984 por el buen camino
Predeterminado

Muy buen tuto tio,ahora solo falta que la gente lo BUSQUE

VENDO PS2 + EXTRAS
VENDO PSP Fat
PSP [Value Pack]
1.50 >> 2.71OE >> BRIKEO >> PANDORA >> 1.50 >> 3.52M33-4 >> VENDIDA
PSP (Pack Base) 2.71 TA-086 >> 1.50 TA-086 >> 3.03OE-A TA-086 >> 3.03OE-C TA-086 >> 3.40OE-A TA-086 >> 3.52M33-4 TA-086 >> 3.71M33-2 TA-086 >> 3.80M33-5 TA-086 >> 4.01 M33-2 TA-086
Daner1984 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/07, 22:43:00   #37
elbetikitonazareno
Transgresive Grunge

elbetikitonazareno por el buen camino
Predeterminado

Perdon si la prgunta es idiota:
Donde se guardan los dichosos EBOOTS??

http://rocktransgresivo.blog.com/ --> Tu blog de musica Rock!
elbetikitonazareno is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/07, 22:58:45   #38
d4d1s
Senior Member

d4d1s por el buen camino
Predeterminado

Hola mi colega tiene la PSP con la version 2.81 como le hago de degradado a la 1.5???

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Mejor Autoinstaller que he visto, probado con 2 PSP y funciona perfectamente

24 a 0 Vamos Bien

Que Facil Es Todo Cuando Te Lo Explican Bien
d4d1s is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/02/07, 05:31:57   #39
jonnasm
Junior Member

jonnasm por el buen camino
Predeterminado tuto

muy buen tuto lo q quiero saber es q no puedo jugar al game burnout y figthnight 3 se me cuelgan al principio y eh puestoa punto mi psp pero nada de nada me pueden ayudar gracias
jonnasm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/02/07, 12:41:29   #40
pacomerengue
Senior Member

pacomerengue por el buen camino
Predeterminado

No me funciona el link de las capturas de pantalla

Salu2

Lo podeis volver a subir

Pateemosle el culo a ese pseudofacha!!!!!!

Me habian llamado muchas cosas, pero nunca facha por ser Español !!!!!

pacomerengue is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34:48.