| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/09/07, 21:05:44   #31
Rixal
Banned

Rixal por el buen camino
Predeterminado

El tren de aterrizaje se quita cuando ya has despegado y abajo sale como una rueda en rojo y justo mantienes pulsado el select un segundo.....ahora pregunto yo.....como se frena al aterrizar? ayuda q si no no puedo hacer anda
muchas gracias
Rixal is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/07, 14:11:04   #32
salellas
ni bombas ni na fuerza!!!

salellas por el buen camino
Predeterminado

hombre!!!! hay mas gente que juega a es juego que bien. yo ya hace tiempo que lo tengo i me lo he pasado entero i os puedo decir que la mission mas dificil es la de la tormenta . bueno aqui estoy pa lo que hace falta.

pd: veo que tambien hay mayyores de edad aqui, esta bien porque yo tengo 23 años.
saludos
salellas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/07, 14:19:54   #33
salellas

Predeterminado

Cita:
Empezado por balaclavaman Ver Mensaje
Tengo un problema,estoi en la mision en la que hay que que recoger a tres personas en tres aeropuertos distintos y dejarlos en un cuarto aeropuerto.

La cosa es que ,antes de poner las turbinas a tope,le doi a select para poner las ruedas en modo despegue,pongo las turbinas al maximo,despego y antes de llegar al primer aeropuerto, se pone el avioncito de arriba en rojo hasta que revienta.

Es muy raro,por que,aun que nada mas despegar ponga las ruedas en neutro,tambien me pasa.

¿sabes a que se debe?
de lo que estas hablando no son las ruedas sinon los ``flaps´´ que son los que te permiten estabilizar el avion al despegar,volar i aterrizar por eso tiene tres posiciones que sirven pa eso. para depegar tienes que poner el flap en posicion despegue accelerar a fondo i despeguar, muy importante no cambiar la posicion del flap hasta tener una altura adecuada i lo pones en posicion neutral,nada mas despegar tienes que guardar el tren de aterrizaje(ruedas) manteniendo pulsado ``select´´ porque sino pasara lo que te ha estado pasando. ahora para aterrizar siempre intenta entrar en linea recta, reduces la velocidad i a unos 5 segundos de aterrizar sacas las ruedas i debes controlar el morro del avion i ya esta.
si sigues estos consejos segura que lo logras
saludos, dew.
Antiguo 10/09/07, 14:21:04   #34
salellas

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rixal Ver Mensaje
El tren de aterrizaje se quita cuando ya has despegado y abajo sale como una rueda en rojo y justo mantienes pulsado el select un segundo.....ahora pregunto yo.....como se frena al aterrizar? ayuda q si no no puedo hacer anda
muchas gracias
si no me acuerdo mal, es decelerando hasta el final.
Antiguo 19/09/07, 22:15:33   #35
25pedro25
Junior Member

25pedro25 por el buen camino
Predeterminado

La verdad... yo me pregunto lo mismo que tu porque siempre que llego a primer vuelo completo no logro pasarmela, ni ese avion, ni ningun otro comercial. El que te ha respondido te ha dicho que deshacelerando (que sera pulsando el analogico para arriba) pero se me acaba la pista y no se para el avion y nunca me la logro pasar. Que alguien me diga como se frena por favor
25pedro25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 19:50:33   #36
Davairbus
Junior Member

Davairbus por el buen camino
Unhappy

Hola a tod@s, me he registrado tan sólo para aclarar unas cosillas de este juego.

Soy un gran aficionado a la aviación, en especial a la comercial, y llevo años jugando al Flight Simulator, de hecho me compré la PSP con este juego directamente por mi gran afición.

Me he pasado todas las lecciones, misiones y desafíos con Privilegios y Condecoraciones obtenidas, esperando algún nivel nuevo o algún avión más.
Tengo varias críticas para este juego ya que se me ha hecho corto y no muy realista, con los juegos que hay en la PSP podría estar mejor logrado

Hay escenarios diferentes si, y con diferentes climatologías, pero al seleccionar Vuelo Libre ¿que pasa? un cuadrado de escenario y siempre buen tiempo, vaya tristes los que han hecho este juego

También es pobre la forma de frenar los aviones una vez en pista,se echan de menos las reversas de los motores, que es lo más utilizado en aviones a reacción, o la forma de contacto con tierra, que no es progresiva (tren trasero y luego delantero) pero bueno, y esto por no hablar de los giros en aire (con los alerones los aviones giran en la realidad, no es necesario el timon de direccion), o en tierra, jejeje, lo más fácil es salirse de la pista, no intenteis girar con el 747 porque es IMPOSIBLE.

A continuación os escribo una lista de controles del juego

Select (Pulsacion Rápida) - FLAPS en posición Despegue/Neutro/Aterrizaje
Select (Pulsación 2 Segundos) - TREN DE ATERRIZAJE arriba o abajo

Botones LEFT Y RIGHT superiores a la vez - AEROFRENOS o frenos en el aire
LEFT superior - Timón de dirección a la izquierda (y para girar en pista)
RIGHT superior - Timón de dirección a la derecha (y para girar en pista)

Triangulo - Aumentar Aceleración
Circulo - Reducir Aceleración y FRENOS en pista
X - Utilizar elemento seleccionado (Camara/Vengalas/Misiles/Cañones)
Cuadrado - Cambiar de elemento

De 0 a 300 KIAS de velocidad podremos volar con el tren de aterrizaje o los Flaps extendidos, pero a partir de esta velocidad, se daña el avión

Bueno, si hay dudas preguntad

Última edición por Davairbus fecha: 24/09/07 a las 19:55:32
Davairbus is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/09/07, 22:39:55   #37
25pedro25
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por toda tu informacion. La verdad es que tu opinion sobre este juego es la mas acertada y yo pienso lo mismo que tu. Yo tengo una gran aficion a los aviones pero sobre todo comerciales. Me gustan bastante mas que los aviones de guerra, no obstante son mas los aficionados a los de guerra. Es una autentica lástima que seamos pocos en este gran mundo de la avicion comercial y no lancen muchos juegos para psp que creo que solo esta el pilot academy para pilotar aviones comerciales. Yo ya logro aterrizar el avion comercial pequeñito pero no el 747 que siempre me roza el ala, o caigo mal... la mision de tornado me cuesta un monton de hecho todabia no me la he logrado pasar, hago un vuelo libre y tampoco logro aterrizar el 747 y la verda que yo ya nose que hacer porque en los aviones de guerra soy bastante malo jajaja. Bueno espero tu contestacion
Antiguo 26/09/07, 19:01:54   #38
Davairbus
Junior Member

Thumbs up

Hola Pedro, pos bueno, ¿que decirte? Que a mi tb me costó bastante la pantallita de los tornados, jejeje, sobre todo, porque cuando estás a punto de llegar a la pista, se produce una fuerte turbulencia, jeje, y cae el avión a lo bestia, y claro tiendo a aumentar gases al maximo y elevar el morro, entonces ya me voy contra las torres que hay a la derecha, jajaja. A veces aterrizo bien pero muy adelante y como ya he dixo, el sistema de frenado deja bastante que desear pero bueno.

En Vuelo Libre, tanto el 747 como el Avión Presidencial (que en realidad es otro 747 jajaja, debes realizar la aproximación a unos 200 Kias, y con la palanca de gases a la mitad, por si vieras que vas muy bajo, acelerar a tope. Eso sí, el 747 en Vuelo Libre solo entra sobrado de pista en la pista inicio o en la que hay al Norte de los Volcanes, en las otras 3 pistas, no hay quien lo meta, jejeje.

Aunque yo para aprender a aterrizar los aviones suelo despegar, y dirigirme al aeropuerto más cercano que hay, al Nor Este del inicio, que está en otra ciudad

El Global, que en realidad dudo si es un Crj-200 o un Boeing 717 es más fácil de maniobrar.

Y respecto a los vuelos militares, paciencia y muchos reintentos, si tienes alguna dificultad en alguna pantalla en especial, dimelo

Hasta otra Ah por cierto, por si no conoces, te doy 2 webs para que disfrutes de la aviación en Videos y Fotos:

www.airliners.net --> FOTOS A SACO ordenadas por varias categorías
www.flightlevel350.com --> VIDEOS A SACO (para ver) y pagando (para descargar)
Antiguo 26/09/07, 22:25:17   #39
25pedro25
Junior Member

Predeterminado

Bueno, gracias por tu contestacion y la verdad es que ya me he logrado pasae algunos desafios y misiones de aviones de guerra. Bueno...en teoria en lo que estoy atascado es en la segunda leccion de vielos militares y en el tornado. La segunda leccion de vuelos militares es la de darle con los misiles a tres aviones distintos teledirigidos pero que no logro darle.Y...bueno la del famoso tornado que tanto le cuesta a muchisima gente. Muchas gracias por las dos paginas estoy disfrutando bastante viendolas. Yo quisiera saber cual es tu opinion sobre el operador de Iberia Air Nostrum que yo cuando iba a viajar con ella cuando ya despegamos un vuelo Sevilla-Lanzarote hubo un fallo en el tren de aterrizaje que no las recogia. Bueno salu2 y espero tu contestacion
Antiguo 28/09/07, 19:41:34   #40
Davairbus
Junior Member

Talking

Hola de nuevo compañero de afición

A ver, la pantalla de los misiles, de las más sencillas, el truco, apuntarles y utilizando el postquemador (ya sabes, acelerando aunque tengas la potencia al máximo), dirigirte hacia a él hasta que lo tengas muy muy cerquita y entonces lanzar el misil. Después presionas la flecha hacia abajo del pad para cambiar de objetivo y vuelves a hacer lo mismo. Un consejo es realizar la misión desde vista "Cabina".

Sobre Air Nostrum, perfecto, yo soy de Bilbao, y mi novia de Vigo, y todos los meses voy a verla y siempre voy en Crj-200 de Air Nostrum, y sin problemas, de hecho, gracias a 2 azafatas que conozco en Bilbao, he aterrizdo 2 veces en cabina y ha sido magnifico, con buen tiempo los 2

Otra cosa, hubo una ocasión en que el aeropuerto de Vigo estaba lleno de niebla, niebla muy densa, y de hecho los 2 vuelos anteriores al mio fueron trasladados a Santiago, pero el de Air Nostrum llegó , de hecho, al llegar a Bilbao, fuí a felicitarles a los pilotos, no por ese vuelo, si no, por haber aterrizado en Vigo con ese tiempo, jajaja.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38:20.