| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29/05/06, 15:38:19   #111
yomismoyyo
Banned

yomismoyyo pronto sera famoso
Predeterminado

lo digo yooooo!!!
asi lo poneis a mi nombre jeje

pues en la granja de kokoto ay una zona donde estan plantadas unas plantas y ay un felyne al lado . le hablas y le dices plantar semilla ... le das tu semila , y al cabo de un tiempo pasas y encima de la tierra le das a recojes cosecha
yomismoyyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/06, 15:38:23   #112
Denox
Senior Member

Denox por el buen camino
Predeterminado

Pues lo de las semillas es facil, al principio solo tienes un huerto, hablas con el gato le dices ke kieres plantar una semilla, plantas la ke kieras y despues le dices ke kieres hechar un abono, le hechas una boñiga de esas ke encuentras en el area uno de las colinas y sube el nivel de fertilidad(maximo3) el tio ke esta fuera de la granja te aumenta el nº de huertos por puntos, y cuando llegas de una mision la planta germina y puedes recoger lo ke te a soltado
Denox is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/06, 15:46:36   #113
yomismoyyo
Banned

Predeterminado

eeeeeeeeee q lo e dixo yo primeroooo
Antiguo 29/05/06, 16:14:38   #114
katarm
Member

katarm por el buen camino
Predeterminado

hola soy un cazador nuevo en este foro, esta pagina esta que se sale pero tengo una pregunta: ¿dónde están las bolsas eléctricas y los huesos de monstruo+???????
es que no los encuentro por lo visto nadie los encuentra, alomejor es resultado de una combinación, alguien sabe algo?
katarm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/06, 17:21:46   #115
yomismoyyo
Banned

Predeterminado

yo creo q la bolsa electrica es una combinacion y el hueso te lo dara un wyvern grande supongo
Antiguo 29/05/06, 17:27:52   #116
yomismoyyo
Banned

Predeterminado

matar matar al rathalos... voy a matar ey!
Antiguo 29/05/06, 18:00:27   #117
TUROK
Junior Member

TUROK por el buen camino
Predeterminado

Hola a todos.Soy nuevo en el foro y estoy viciadisimo al monter hunter....

¿Que os parece el martillo como arma?,por que estoy en la mision de matar al bicho ese del pantano(el que te atonta y envenena)y no consigo cargarmelo.
Por lo menos he conseguido evitar el ataque ese que te deja tonto haciendome un traje entero(casco,armadura,brazales,muslera y cinturon)con partes de velociprey...pero aun asi me da pal pelo...LO he intentado todo:trampa escollo,bombas(grandes y pequeñas)semilla de poder y nada.
¿Teneis alguna estrategia?
TUROK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/06, 18:55:34   #118
KakashiOscuro
MonsterHunterS

KakashiOscuro pronto sera famoso
Predeterminado

yomismoyyo y Denox voi a intentar ponerlo xDD a vuestro nombre xD. Luego TUROK bienvenido esperro q te sientas agusto x aki, y bueno la verdad q no uso el martiyo ni lo e usado, pero es un arma q kita muxo aunq es muy lenta, el dragon q te tas intentando cargar sera el Gypceros, pues bueno lo q acia yo era fijarme bien mas o menos lo q acia asta yegar un momento q sabia mas o menos lo q iba a acer, y bueno un consejo q no se si funcionara pero ponle barriles pekeños bajo sus pies y cuando le explote ay veces q se keda medio ido y le puedes meter una verdadera cuerada.Fijate en el color de sus ojos o mas bien de lo q tiene fuera de sus ojos, ya q indica mas o menos si esta tokado, q es cuando se le pone rojo. katarm bienvenido y mira ver en la lista de conbinaciones aver si sale la bolsa electrica de toas formas avia un dragon q las soltaba tb, y creo q era el Kezhu (es ese dragon cansino q se cuelga al texo de las cuevas y tene una cara muy fea xD.saludos

P.D: espero q sea de utilidad lo dixo xD.saludos
Antiguo 29/05/06, 19:13:36   #119
-=EpsyloN=-
Senior Member

-=EpsyloN=- por el buen camino
Predeterminado

Bueno pues ya lo he tenido k devolver, pero me ha dejado buen sabor de boca ahora me aburro sin el jeje. Na en serio la verdad que ayer estuve 3 horas para matar al yun kutu o algo asi (uno que es el primero de la jungla, como un dinosaurio-gallina) y me fue imposible, menuda desesperacion. Por lo menos consegui que el gorrino ese con chaleco me siguiera x la villa jaja.
Y bueno a lo de la granja, yo creo k a mi no se me desbloqueo hasta que hable con un paisano que esta a la entrada y me conto no se que historia de unos puntos para hacerla mas grande poco a poco. Lo que no llegue a ver es lo del restaurante de los gatucos y la sala de entrenamiento.
Salu2

-=EpsyloN=- is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/06, 19:48:59   #120
Denox
Senior Member

Denox por el buen camino
Predeterminado

El martillo no es tan lento, es mas lenta la espada grande ke es el arma que yo uso, pero si se usa bien el martillo es muy bueno, sobre todo si cargas a R y corriendo sueltas da unos giros muuy buenos
Denox is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:02:45.