| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita > Análisis PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/03/12, 01:39:13   #11
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita?

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
es verdad que el select y start, aparte que aun me dirijo a veces a donde estan en PSP, son incomodos de presionar.
Si creo q Sony los hubiera puesto abajo uno a cada lado de donde dice PSVITA quedaría de lujo

Joder otra cosa la bateria se va muy rapido en la psp me duraba mas

También en el escritorio tantos iconos debería de tener para organizar por categorías así tener todo bien ordenado

Última edición por GUSTBRAN fecha: 10/03/12 a las 01:50:44
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 02:30:00   #12
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Si creo q Sony los hubiera puesto abajo uno a cada lado de donde dice PSVITA quedaría de lujo

Joder otra cosa la bateria se va muy rapido en la psp me duraba mas

También en el escritorio tantos iconos debería de tener para organizar por categorías así tener todo bien ordenado
la bateria es un punto a debatir, pero te puede durar 4 y media horas perfectamente jugando seguido con el wifi y bluetooth (el bluetooth a veces se autoactiva) desactivados, brillo y volumen moderados (a la mitad o un poco menos)

tambien se ahorra usando fondos negros (los colores negros en una oled es el pixel apagado)

el orden automatico de los iconos se verá con el tiempo, se comenta que sony prepara cambios severos de firmware (quizás a peor jajja)

¿sabes ordenarlos manualmente?
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 02:58:59   #13
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Si querido jotax pero igual no me gusta seria genial categorías cono en la ps3 manualmente si , sabes he actualizado la Ps3 y la enlace a la vita pero igual q la PSP la calidad muy mala y los juegos son limitados aun no pruebo con vídeos bueno ojalá los cambios sean para bien
La aplicación de Facebook esta de lujo así deberían crear mas aplicaciones lo extraño es por q Sony le limito a Youtube? Será q se vendrá una aplicación aparte?
The Following 2 Users Say Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
david batista (10/03/12), jotax (10/03/12)
Antiguo 10/03/12, 03:05:43   #14
slayfer300
Senior Member

slayfer300 por el buen camino

aparte de lo ya expuesto me enferma la disposicion de los sticks analogos que les costaba alejarlo un pocomas de los botones y el pad digital si juegas algo de lucha te estorba el analogo que fastidio tenes que hacer maromas para ejecutar movimientos y esquivarlo para no irlo a dañar y para colmo ese getor de contenido te obliga a tener cuenta en psn y estar conectado a internet para poder pasarle algo a la vita grrrrrr me lleva y el reproductor de musica no es como el de psp que te dejaba elegir por carpetas en este todo esta revuelto a no ser que tengas todo organizadito por albunes cosa que no siempre es asi
slayfer300 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to slayfer300 For This Useful Post:
david batista (10/03/12), jotax (10/03/12)
Antiguo 10/03/12, 03:48:09   #15
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Cita:
Empezado por slayfer300 Ver Mensaje
aparte de lo ya expuesto me enferma la disposicion de los sticks analogos que les costaba alejarlo un pocomas de los botones y el pad digital si juegas algo de lucha te estorba el analogo que fastidio tenes que hacer maromas para ejecutar movimientos y esquivarlo para no irlo a dañar y para colmo ese getor de contenido te obliga a tener cuenta en psn y estar conectado a internet para poder pasarle algo a la vita grrrrrr me lleva y el reproductor de musica no es como el de psp que te dejaba elegir por carpetas en este todo esta revuelto a no ser que tengas todo organizadito por albunes cosa que no siempre es asi
jajajaj si señor ojalá SONY en su próxima entrega mejore el estilo la pantalla si esta de lujo grande
Antiguo 10/03/12, 11:59:16   #16
npg_98
Active Member

npg_98 pronto sera famoso

Tiene que mejorara el software, eso ira por actualizaciones.
Antiguo 11/03/12, 14:47:23   #17
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Joder q estoy q me muerdo el codo de rabia, pues con esfuerzo me compro una memoria de 8 Gygas y con unas cuantas aplicaciones y unos 2 demos ya se ha llenado joder q tanto espacio ocupan,
Antiguo 11/03/12, 19:41:26   #18
chechu84
Senior Member

chechu84 por el buen camino

No jodas,formateala tiene que estar mal,si los demos ocupan muy poco,date cuenta que el juego completo como muchisimo ocupa 4gb(ya que la capacidad de las tarjetas de juegos son de 2 o 4gb maximo)
chechu84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/12, 22:47:12   #19
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por chechu84 Ver Mensaje
No jodas,formateala tiene que estar mal,si los demos ocupan muy poco,date cuenta que el juego completo como muchisimo ocupa 4gb(ya que la capacidad de las tarjetas de juegos son de 2 o 4gb maximo)
si... y tan poco, la demo del rayman ocupa casi 1gb...
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/12, 04:02:05   #20
trasto1993
SoCoM cLaN -[TEAM]-

trasto1993 pronto sera famoso

Hay demos que ocupan bastante, la del Fifa son 1GB y medio. A mi lo que me paso una vez e sque me quise descargar una demo y la memoria se me lleno de repente y la demo no estaba en ningún lado, se soluciono formateando la memoria.

Salu2!!
NDS: No
PSP: Venga ya! Tu eres gay!
NDS: No-Soy-Gay!!!
PSP: Vale entonces explicame
PSP: Por donde te metes el lapiz?

Copyrigth©TRASTO1993

Si os ayude click a la valancita
trasto1993 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26:11.