![]() |
| ![]() |
![]() |
#71 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Que malotes, he!!,jajaja saludos cracks mios
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
pero te queremos hoyga
![]() ¿funciona el youtube desde el navegador en 2.02?
![]() |
#73 |
ĐΔŘҜ ŞØỮŁ
![]() |
![]()
A mi como que se mi olvido poner la foto de la mia e_____e y pos aquí se las dejo
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to weskers For This Useful Post: | jotax (23/12/12) |
![]() |
#74 |
![]() |
![]()
Ese protector de la última foto es transparente?
En cuanto me llegue esta semana el pedido que acabo de hacer en la web del game (el sonic de Karts, funda blanda y protector carcasa de plástico) foto a saco |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
کØÜl کǺcЯific€
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
![]() |
![]()
Es transparente?
Yo me pillaré uno de plástico rigido transparente, que en el game están a 5€ y no me ha llegado... Es que mi Vita me la compré el pasado verano de segunda mano (vita wifi, con 3 juegos, fundas y memoria de 16 GB 230€... chollazo) y tiene varias rayitas, una donde pone vita, pero es de limpiar, en fin para disimular y proteger más me haré con eso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
کØÜl کǺcЯific€
![]() |
![]()
Ese protector que dices le protege bn la cosa es que se le mete polvo a desmadre e___e
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Wesker. For This Useful Post: | seneka 128 (03/01/13) |
![]() |
#78 |
![]() |
![]()
El de fibra de carbono se llena de polvo (la pegatina esa)?
Habia pensado en pillarme ese y una carcasa de plástico transparente, para proteger al máximo y mejorar el agarre.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
کØÜl کǺcЯific€
![]() |
![]()
Pues a la verdad le tengo el puesto desde ya hace una gansa de tiempo y no agarra polvo según noto y le queda muy padre pero sabes que te recomiendo mejor para el vita es una protector como estos que son los que tengo puesto en el mio ahora mismo
![]() ![]() ![]() ![]() Con esos que le pongas te basta con mucha protección a si tengo el mio ahora mismo y no me quejo te los recomiendo al 100 :3 Última edición por Wesker. fecha: 04/01/13 a las 19:45:36 |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Wesker. For This Useful Post: | seneka 128 (19/09/14) |
![]() |
#80 |
![]() |
![]()
El último lo comprare en breves me haré con elnproector de.plástico que cubre todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|