| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/01/11, 22:27:09   #1
MasterVamp
Member

MasterVamp pronto sera famoso
Predeterminado [DUDA] Es posible usar dos lenguajes de programacion en la misma aplicacion?

Pues tengo esta graaan duda y no espero que me lo expliquen solo que me digan si es posible.

Lo que ocurre es que me intereso esto de hacer homebrews, pero hay tantos lenguajes...

En la escuela estoy aprendiendo a usar C, pero vamos paso a pasito...

Luego aqui en en este foro me entere del bonito lenguaje LUA y me eh estado empapando de el durante todo este mes.

Vagando por internet (tratando de encontrar el source de SC PSP para aprender algo) me encontre con que este juego esta hecho con JGE++ (http://www.joelsedano.com/blog/2007/...-2d-en-el-psp/) y me puse a revisarlo...

Despues lei que para administrar el online de este buen homwbrew el programador usa Google App Engine que funciona con python o con java.

Asi que, tantos lenguajes que se ven bien pero surge una duda en mi interior...

Quiero programar usando LUA como codigo, pero me interesan las funciones online que tiene Google App Engine puede darme y para acabarla, las animaciones son muy faciles de hacer con el JGE++

Es posible usar dos o tres lenguajes en un mismo juego?

Espero alguien pueda responderme, aunque sea con un simple si o no. Y de ser posible seria bueno que me dieran una idea de como. No espero que me lo expliquen, solo quisiera saber cual es el principio, si es con archivos, o si puedo cargar librerias de otros lenguajes, intercambiando variables, etc.

Un saludo y espero seguir aprendiendo para pronto poder hacer un juego online! Si algo se, es que una vez que me encapricho con algo, lo logro.

Última edición por MasterVamp fecha: 09/01/11 a las 22:30:00
MasterVamp is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:18:48.