| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/11/10, 23:24:58   #21
fran200
Senior Member

fran200 pronto sera famoso
Predeterminado Re: AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso??

Cita:
Empezado por juanibanez Ver Mensaje
mi psp 2000 no lee los juegos, aparecen archivos dañados. Queé hago?
Por dios,¿donde encontrais estos temas de hace años?xd,mira la fecha y no revivas posts tan antiguos.

Crea otro.y sobre el problema,¿tienes la psp liberada,son isos o homebrews y que version tienes?
tapa-tapa-tapa tooonn

P.D:Tranquilos,el del avatar no soy yo
fran200 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/10, 22:30:04   #22
wilsonjvs
Junior Member

wilsonjvs por el buen camino

por favor nesecito ayuda tengo un psp 3001 vercion 6.31 y e tratado de bajar messeger pro, psptube, iso-tool, todos aplicacciones q pudiera tener pero cuando los bajo el psp me sice q el juego no puede correr por q los datos estan danado, formatie la memoria lo puse como opccion original, y comenc de nuevo y nada por favor toda la ayuda q me ofrescan se lo agradesco gracias
wilsonjvs is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/10, 23:05:54   #23
fran200
Senior Member

fran200 pronto sera famoso

Cita:
Empezado por wilsonjvs Ver Mensaje
por favor nesecito ayuda tengo un psp 3001 vercion 6.31 y e tratado de bajar messeger pro, psptube, iso-tool, todos aplicacciones q pudiera tener pero cuando los bajo el psp me sice q el juego no puede correr por q los datos estan danado, formatie la memoria lo puse como opccion original, y comenc de nuevo y nada por favor toda la ayuda q me ofrescan se lo agradesco gracias
Le acabo de decir a un usuario que se cree una duda y no ponga un mensaje en un tema tan antiguo y ahora lo haces tu......en fin.

No puedes meterle homebrew a una psp porque si,necesitas comprarte un juego para el hbl,mira aqui:**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos) en el apartado de fw 6.30 y 6.31.

CREAD OTROS TEMAS PARA DUDAS Y NO REVIVAIS.

Saludos.
tapa-tapa-tapa tooonn

P.D:Tranquilos,el del avatar no soy yo
fran200 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/10, 03:36:18   #24
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por wilsonjvs Ver Mensaje
Y no preguntes lo mismo en varios sitios distintos: te confundes tú y nos confundes a nosotros.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/11/16, 17:49:44   #25
maferca222
Junior Member

maferca222 por el buen camino

me parece que me pasa me lo mismo
cuando la hackee le meti 3 juegos en la ms original
pero luego cuando intente quitar algunos para poner otros no me aparecían los nuevosque añadia
todos son en .iso con nombres cortos y sin espacios.
lo he puesto aquí porque no puedo crear un nuevo apartado
maferca222 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:11:20.