| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/08/11, 19:16:19   #161
FRANKYSH
Banned

FRANKYSH pronto sera famoso
Predeterminado Re: Todos los emuladores disponibles en PSP

Cita:
Emular una SNES no es fácil: no es una consola muy potente, pero sí muy, muy compleja. De hecho, resulta más sencillo emular una N64 o una PSX.
Yo conseguí muy buenos resultados hace años con el (original) SNES9xTyl 0.42ME y el archivo "snesadvance.dat" actualizado (contiene hacks específicos para que juegos concretos funcionen mejor y más rápido). Los nuevos Mecm y Euphoria (distintos mods del Tyl 0.42me) consiguen algo más de velocidad en algunos juegos, pero también son más inestables... Por ello, te sugiero que 1º consigas el último snesadvance.dat 2º pruebes con varias configuraciones, a ver cuál es la mejor para cada juego (motor de renderizado, frame rate, etc...) y 3º pruebes, al menos, con Euphoria y Mecm (cada uno funciona mejor con distintos juegos).
El problema esque tengo la psp3000 6.35 y no me atrevo a donwgradear y me tengo que conformar con los ultimos hens pro para esta versión con lo cual mis opciones de instalar versiones es limitada. De todas formas se puede jugar aunque bajen los fps y que bién se ven los juegos en el psp

Me he dado cuenta que los juegos que van lentos suelen ser los que utilizan un renderizado especial para efectos en 3d o poligonales como star fox, top gear 2, doom, etc etc.... estos juegos llevaban un chip especial incluido en los cartuchos llamado chip FX, tal vez de lo complejo de emular estos juegos.

Por cierto tengo muchas guias y soluciones de juegos de la antigua revista super xs de nintendo de cuando jugaba a la snes, por si alguien quiere se las puedo escanear y pasar por correo privado. Estan entretenidas para pasarte los marios y saber todos los trucos.

Última edición por FRANKYSH fecha: 15/08/11 a las 19:31:34
FRANKYSH is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/11, 20:06:39   #162
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por FRANKYSH Ver Mensaje
El problema esque tengo la psp3000 6.35 y no me atrevo a donwgradear y me tengo que conformar con los ultimos hens pro para esta versión con lo cual mis opciones de instalar versiones es limitada. De todas formas se puede jugar aunque bajen los fps y que bién se ven los juegos en el psp
¿Eing? Estamos hablando de emuladores, no de firms. Todos estos emuladores que he mencionado deberían funcionar perfectamente en cualquier CF entre el 3.02 y el 6.60, así que no hay que downgradear nada...
Cita:
Empezado por FRANKYSH Ver Mensaje
Me he dado cuenta que los juegos que van lentos suelen ser los que utilizan un renderizado especial para efectos en 3d o poligonales como star fox, top gear 2, doom, etc etc.... estos juegos llevaban un chip especial incluido en los cartuchos llamado chip FX, tal vez de lo complejo de emular estos juegos.
Efectivamente, la emulación de los chips Super FX y Super FX 2 es muy compleja y requiere muchos recursos para funcionar. De hecho, no he conseguido hacer funcionar el primer TopGear, que lleva un chip como los Super FX pero con otra arquitectura (creo que aún no se ha emulado ese chip, ni siquiera en PC).
No sólo juegos 3D usaban ese chip: también el Yoshi's Island y alguno más lo usaban para conseguir espectaculares efectos en 2D, y ésos también se ralentizan cosa mala.
Otros juegos que dan problemas de velocidad son los que hacen uso intensivo del modo 7, como el F-Zero, el MarioKart o algunos RPGs.
Curiosamente, el StarFox de N64 va a toda máquina en el emulador correspondiente (Daedalus). =:P
También tienes la opción de buscar conversiones oficiales de estos juegos para GBA y usar el emulador GpSP: en ése casi todos los juegos van a toda velocidad.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 15/08/11 a las 20:09:22
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/11, 21:04:17   #163
FRANKYSH
Banned

FRANKYSH pronto sera famoso

Oki probare, oyes pues yo si he conseguido emular lo siguiente ahora mismo los estoy probando y te aseguro que funcionan menos el 3000:

Top gear(22 fps aunque da mas sensacion de velociadad que el 2: frameskip 2 50 fps vuela aunque no es lo mismo)
rom: Top Gear (E) [!].smc
Top gear 2(30 fps de media no da sensacion de velocidad pero con frameskip 2 60 fps)
rom: Top Gear 2 (U) [f3].smc
Top gear 3000(este se queda pillado cuando empieza la carrera)

Probados con la psp al maximo osease 333

Cita:
También tienes la opción de buscar conversiones oficiales de estos juegos para GBA y usar el emulador GpSP: en ése casi todos los juegos van a toda velocidad.
Pierden mucho los juegos en gba, las versiones de snes me parecen mucho mejores en todos los aspectos.
FRANKYSH is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to FRANKYSH For This Useful Post:
Yomes (15/08/11)
Antiguo 07/09/11, 18:52:16   #164
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Haber si me he enterado bien se le puede meter las copias de los juegos por ejemplo de la DSi que es la que me interesa jejeje para juegar en la psp he estado buscando y no encuentro por qui de esa maquina esque no hay y si es muy dificil hacerlo solo he encontrado uno hecho por seneka todos los emuladores para la psp a esta fecha hay alguno cual me recominedan
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/09/11, 19:35:11   #165
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

han sacado alguno nuevo de GBA?
Antiguo 08/09/11, 20:39:37   #166
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por lauraserja Ver Mensaje
Haber si me he enterado bien se le puede meter las copias de los juegos por ejemplo de la DSi que es la que me interesa jejeje para juegar en la psp he estado buscando y no encuentro por qui de esa maquina esque no hay y si es muy dificil hacerlo solo he encontrado uno hecho por seneka todos los emuladores para la psp a esta fecha hay alguno cual me recominedan
El único emulador de NDS se hizo sólo como demostración de que era posible hacerlo, pero no funcionaba lo bastante bien como para ser jugable y nunca ha sido actualizado.
Lo siento, pero has tropezado con una de las pocas máquinas que no se pueden emular decentemente en PSP.
Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
han sacado alguno nuevo de GBA?
Han salido cientos de revisiones. Prácticamente sale uno a la semana. Busca en el foro de Scene.

The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
lauraserja (09/09/11), seneka 128 (15/09/11)
Antiguo 15/09/11, 11:46:36   #167
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

ya he encontrado una bastante interesante.....
Antiguo 28/10/13, 19:24:55   #168
luface2000
Junior Member

luface2000 por el buen camino

Hola,

no se si será el mejor hilo para formular la pregunta. Tengo dos PSP 3000 de mis hijos y el más pequeño me pide una nintendo DS -tenemos una que no paraba de averiarse hasta que me cansé y compré las dos PSP-. He pensado en instalar un emulador de la Nintendo DS. Me he descargado los DSONPSP 0.7 y 0.9 pero antes de instalarlo me gustaría saber si, ¿la emulación será posible o será una pesada locomotora?

y por otro lado, ¿si es compatible con el 639PRO_B8 que tengo instalado en ambas PSP?

Un saludo.
luface2000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/10/13, 10:18:23   #169
Yomes
Pesepero desde 2005

El emulador de DS se quedó en un mero experimento: se hizo para demostrar que podía hacerse, pero no carga casi ningún juego y la velocidad es insufrible.
Por el 6.39PRO no te preocupes, que lo carga todo.

Antiguo 29/10/13, 14:32:06   #170
luface2000
Junior Member

luface2000 por el buen camino

Ok,

gracias, aunque mi hijo se va a desilusionar un poco, ja ja ja...

Un saludo.
luface2000 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36:27.