![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Junior Member
![]() |
![]()
no tengo la ps vita desde hace mucho, pero compre la que viene con assassins creed liberations. esta semana comprare mi primer juego y sera blazblue CSE, y cual otro podría ser? estaba pensando como esta baratito en este momento el Earth Force Defence 2017, vale la pena?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Es un buen juego, almenos la segunda parte de PSP, pero está a 40€ en la Store, no se, yo pensaba comprarmelo pero esperaré un poco, solo está en la Store no en fisico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
![]() |
![]()
yo soy de Chile así que no tenemos ps store por lo cual tengo una cuenta E.E.U.U. por lo cual en dolares esta bastante barato, supongo que aprovechare ojala juguemos juntos algún día.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Coder
![]() |
![]()
gravity rush, uncharted, y el cod para mi por ahora son los mejores xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Yo con los dos primeros me he llevado dos chascos importantes, el gravity tiene controles raros y el otro muy buenos gráficos, pero los escenarios son cerrados y parece una especie de laberinto.
Te recomiendo: Assasins Creed 3 Little Big Planet Sonic All Stars Racing Ridge Racer |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
![]() |
![]()
Pues depende de tus gustos.
Yo de los que he probado, te recomendaría: Need for speed. WRC 3. Uncharted. AC Liberation. Unit 13 Virtua Tennis Fifa. El Call of Duty, esto es mi opinión, no está a la altura ni de lejos. No aprovecha para nada el potencial de la consola. No es que sea mal juego, es que es un mal juego para el precio que tiene y para la consola en la que corre. Se podría haber hecho un producto muchíiiiiiiiiiisimo mejor, si lo hubiera desarrollado otro estudio y le hubieran dedicado el tiempo necesario. Las ostias que le han caído a este juego no han sido motivadas por lo que es, si no por lo que debería haber sido. Última edición por b_O_b Esponja fecha: 17/01/13 a las 18:49:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
![]() |
![]()
gracias por las recomendaciones, AC 3 lo tengo, igual me gustan mas de aventuras y peleas, buscaba algo para poder jugarlo online hay vere gracias por las recomendaciones
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|