![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Nuevo por aki!
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
![]() |
![]()
100% completado en 120 dias, mas de 50.000.000$ y pasado sin trucos
![]() ![]() Juego: GTA Liberty City Stories Peso: 156.67KB Instalación: 1º Abrir el .rar 2º Copiar la carpeta ULES0.... a G:\PSP\SAVEDATA. 3º Jugar. Descarga: http://www.mediafire.com/?z2hzzijijlw
The Following 5 Users Say Thank You to swol For This Useful Post: | JoNaZ (24/01/10), lolohijo (02/08/11), seneka 128 (24/05/10), Tovagulet (11/06/11), ^Z3US^ (09/01/10) |
![]() |
#2 |
¡Elvis está vivo!
![]() |
![]()
jaja de donde coños sacaste tanto dinero?
![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Nuevo por aki!
![]() |
![]()
jajajaja, después de muchos ahorros, jajajajja tampoco me quiero llevar todo el merito, mi primo se paso la mitad xD
![]() |
#4 |
¡Elvis está vivo!
![]() |
![]()
aaah jajajaja ya veo XD
![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
![]() |
![]()
Muy bueno, gracias
![]() ¿120 dias ? joder... Yo tenia el GTA 3 (Hace añitos) y me lo pasaba en 6 horas, recuerdo que se lo pase a un amigo en una tarde... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
![]() |
![]()
Yo el vice city, me lo pasé por lo menos 3 veces xDD cuando la tenia maldita con trucos, xD cuando me aburria, pero cuando le puse el chickhen y hice el cambio de la psp la formatee se fue todo xDD
![]() |
#7 |
He's a rapper
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
![]() |
![]()
joder el gta liberty city stories esta wapisimo en multijugador todos contra todos entre 3 o 4.
Buaa se salee he jugado yo con unos amigos y buff, te van apareciendo armas en el mapa las vas cogiendo y vas a por ellos que te salen en el mapa y por ejemplo si lo pones a 5 muertes pues el que primero mate 5 veces a los otros gana.Se sale... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
-|Pienso ir muy lejos|-
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Cita:
jaja si la verdad que mola mucho, lo unico malo es que solo en una parte de ciudad te dejan estar pero no importa la dirversion es mejor xD
![]() |
![]() |
#9 |
He's a rapper
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
![]() |
![]()
Si y encima te ries que flipas, antes estuve yo jugando con unos amigos y va uno y dice donde estara este que no le veo?estara en el tejado?y pasa por delante mio con el coche, que yo estaba escondido al lado del edificio y pumm bazocazo santas risas jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
-|Pienso ir muy lejos|-
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Cita:
jajajaja una vez estabamos jugando de 4 y 3 nos pusimos de acuerdo para matar a uno jajajaja la verdad que ese dia no dejaba de reir
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|