| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Ver Resultados de Encuesta: que opinas de la barra de herramientas sociales.
me gusta!!! 6 30,00%
Me la sopla... 9 45,00%
la odio! 5 25,00%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 13/10/10, 19:56:49   #71
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [encuesta] barra de herramientas sociales.

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
abm el me la sopla y el odio son las dos opciones mayor votadas, por algo será,no?
Haber el 'la odio' es totalmente diferente al 'me sopla', porque el me sopla se inclina a que nos importa un carajo si sigue o se quita, ¡entonces no vengas a malinterpretar a los que hemos votado!.

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline  
Antiguo 13/10/10, 22:56:09   #72
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Exacto: yo no la uso, pero (como he sabido bloquearla) tampoco me molesta, así que mi voto es que se quede simplemente por solidaridad con los que sí la usan. No me metas en el grupo de los que quieren quitarla, porque no es el mío.

SNK, quizá deberías dedicar más tiempo a meditar las cosas que a marearlas...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline  
Antiguo 14/10/10, 11:18:42   #73
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

meditar? por exponer la realidad, si quereis que esto se integre en las redes sociales, enlaces directos bien puestos al tuenti del foro, facebook del foro cuando alguien decida crear(yo ya me centro aquí bastante,asi que no) y actualizar el twiiter, entonces si que seria util esa barra.

Además que en otros foros no está desplegable como aquí, si no que está arriba y los simbolitos bien visibles, no en una esquina como una....
Antiguo 14/10/10, 13:46:31   #74
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
meditar? por exponer la realidad
una cosa es tu realidad otra cosa la realidad real

Cita:
si quereis que esto se integre en las redes sociales, enlaces directos bien puestos al tuenti del foro, facebook del foro cuando alguien decida crear(yo ya me centro aquí bastante,asi que no) y actualizar el twiiter, entonces si que seria util esa barra.
a pesar que te lo han explicado sigues sin entender para que sirve....

Cita:
Además que en otros foros no está desplegable como aquí, si no que está arriba y los simbolitos bien visibles, no en una esquina como una....
casi todos los foros que he visto con esta barra está en ese lugar..

últimamente cuando te leo me viene en mente este video, qué crack!!!

ABM1980 is offline  
The Following 3 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Allove (16/10/10), Javi47 (14/10/10), Yomes (14/10/10)
Antiguo 14/10/10, 14:07:33   #75
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

=XD
Ole, me acabas de alegrar el día.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline  
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
ABM1980 (14/10/10)
Antiguo 14/10/10, 15:08:52   #76
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

jajajaj mira que a mi no me gustan pero hay que reconocer que esta broma la tienen muy bien hecha jajajajaja
ABM1980 is offline  
Antiguo 14/10/10, 16:44:31   #77
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

es que es cierto, si se quiere integrar el foro en redes sociales una barra no basta, lo suyo seria tener tuenti,facebook y actualizar el twwiter del foro
Antiguo 14/10/10, 17:03:52   #78
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
es que es cierto, si se quiere integrar el foro en redes sociales una barra no basta, lo suyo seria tener tuenti,facebook y actualizar el twwiter del foro
yo me rindo...

enfermo explícaselo tú lo del twitter anda...
ABM1980 is offline  
Antiguo 14/10/10, 19:59:11   #79
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
Si estas harto y evidentemente nosotros no te vamos a poder convencer, porque llevas todo el rato quejandote de lo mismo, como si no leyeras todo lo que te dicen.

Pues espera a la respuesta de yayitho que segun tú le has mandado un mp, haber si el te hace caso y la quita. Lo cual dudo, porque ya hemos hecho una encuesta y por democracia la barra se queda, te han dado 2 soluciones para que quites la barra.

Y si no aceptas ninguna de las 2 soluciones para quitarla, tienes otras 2 opciones, lo aceptas o te jodes.

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline  
The Following User Says Thank You to Javi47 For This Useful Post:
Allove (16/10/10)
Antiguo 14/10/10, 22:06:21   #80
camaradajames
...

camaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en bruto

Yo lo que no entiendo es que si la puedes quitar con el plugin tengas que insistir en que eliminen la barrita sin tener en cuenta a las personas que les gusta y que la van a dar un uso, uso que puede traer mas gente al foro como ya dijo enfermo. Hay manias que no entiendo...
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:06:37.