| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Quedadas y reuniones

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/10/10, 15:23:30   #11
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: GameFest Proximo 8,9 y 10 de Octubre

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
ya puedes poner un buen déposito de gasofa
snk, lo decia de ironia, aparte no me dejan, y digamos que tampoco "vendria" onix (xD)
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/10/10, 16:54:51   #12
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

30€, seguro.....
Antiguo 28/10/10, 18:17:28   #13
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Bueno al final no se si alguien del foro fue al Gamefest , yo como dije si que fui , estuve el viernes y el domingo quien quiera ver fotos del Gamefest http://www.facebook.com/Dany.Molina....&id=1357831026

Las colgue en mi face, la verdad es que estubo muuy bien , bastante petado y muy organizado todo, a destacar que en la zona Psp las Psps a probar fuesen 3000 y alguna fat, ni rastro de psp Go ( desconcertante ) muchas novedades y grandes vicios al gran turismo 5 jejejej , eso si el 3D me parece la mayor chorrada del mundo jugue al gran turismo en 3d y a simple vista se ve el juego borroso como desenfocado, luego te pones las gafas de sony y lo ves normal pero pensaba que el 3d seria otra cosa... vamos es una pijada y cara.
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/10, 19:22:55   #14
^Z3US^
Senior Member

^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
Bueno al final no se si alguien del foro fue al Gamefest , yo como dije si que fui , estuve el viernes y el domingo quien quiera ver fotos del Gamefest http://www.facebook.com/Dany.Molina....&id=1357831026

Las colgue en mi face, la verdad es que estubo muuy bien , bastante petado y muy organizado todo, a destacar que en la zona Psp las Psps a probar fuesen 3000 y alguna fat, ni rastro de psp Go ( desconcertante ) muchas novedades y grandes vicios al gran turismo 5 jejejej , eso si el 3D me parece la mayor chorrada del mundo jugue al gran turismo en 3d y a simple vista se ve el juego borroso como desenfocado, luego te pones las gafas de sony y lo ves normal pero pensaba que el 3d seria otra cosa... vamos es una pijada y cara.
Tio, pasate mas amenudo por aqui ¬¬
Te iva a preguntar que tal te fue, porque supe que fuiste, pero alfinal no me dio tiempo, porque por el msn NUNCA te veo :P

Si lo de 3D UNA MIERDA, asi de claro lo digo yo tambien, y espera a ver la 3DS, que princiaplmente eso es lo que lleva nuevo :P
Antiguo 28/10/10, 20:13:41   #15
Dj onix
Banned

Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
Tio, pasate mas amenudo por aqui ¬¬
Te iva a preguntar que tal te fue, porque supe que fuiste, pero alfinal no me dio tiempo, porque por el msn NUNCA te veo :P

Si lo de 3D UNA MIERDA, asi de claro lo digo yo tambien, y espera a ver la 3DS, que princiaplmente eso es lo que lleva nuevo :P
Ando muy liado, estoy currando ahora en una empresa de publicidad, y cuando llego a casa pues me paso la tarde sobando xD!! Por eso paso poco por el foro aqui os dejo una foto que os va a gustar de un cartelazo que podeis encontrar en la puerta del sol

The Following 3 Users Say Thank You to Dj onix For This Useful Post:
david batista (29/10/10), seneka 128 (29/10/10), ^Z3US^ (28/10/10)
Antiguo 28/10/10, 20:51:15   #16
^Z3US^
Senior Member

Muy buena foto onix, pero...¿Porque no te quitas lo de offline? para que tu estado sea visible, asi veo cuando estas y cuando no.

En link que has pasado antes, no puedo entrar, tengo face, pero no entro nunca, y necesito tenerte de amigo... para ver las fotos.
Antiguo 29/10/10, 11:57:17   #17
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

que guapo que está, gracias onix
Antiguo 29/10/10, 16:17:17   #18
Dj onix
Banned

Cita:
Muy buena foto onix, pero...¿Porque no te quitas lo de offline? para que tu estado sea visible, asi veo cuando estas y cuando no.

En link que has pasado antes, no puedo entrar, tengo face, pero no entro nunca, y necesito tenerte de amigo... para ver las fotos.
agregame al face y ves las fotos :P cuando me conecte del pc cambio el estado que ahora ando desde el 5800, por cierto para quien tenga este movil pillaros el Fantasy Warrior Legend tremendo Rpg y que graficazos , a la altura de la Ds

Última edición por Dj onix fecha: 29/10/10 a las 16:22:24
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post:
^Z3US^ (29/10/10)
Antiguo 29/10/10, 16:24:31   #19
^Z3US^
Senior Member

Onix, ¿que psp tenias? prestada, seguro ...

Ahora te agrego, aunque no tengo fotos, ni entro, solo me lo cree para una cosa, y para lo demas uso tuenti
Antiguo 29/10/10, 16:36:11   #20
Dj onix
Banned

Cita:
Onix, ¿que psp tenias? prestada, seguro ...

Ahora te agrego, aunque no tengo fotos, ni entro, solo me lo cree para una cosa, y para lo demas uso tuenti
pues mira cuando me vine para Madrid me traje la mia , mi slim edicion crisis core, pero apenas la usaba hasta que mi novia me regalo no hace mucho el juego de Gru mi villano favorito jejeje, lo que pasa que me tiene rallao porque se me a jodio la pantalla :S pensaba que las manchas que tenia eran por la lamina de proteccion pero , las manchas son de la pantalla :S es como si se hubiese derramao el liquido , se puede jugar bien ya que cuando estas jugando no se nota, solo se nota con la psp apagada :S, tambien tengo una psp fat con firware 6.31 que es de mi cuñao pero el no la usa y me la "dio" no hace mucho con un monton de juegos en Umd eso si sin caja xDDDD
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:52:07.