| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/08/10, 09:42:57   #1
PSP09
Junior Member

PSP09 por el buen camino
Predeterminado Imposible acabar una partida en el Fifa2010 Online

He buscado el hilo oficial de fifa 2010 y no he encontrado nada.
El problema que tengo ultimamente, es que con el online de Fifa no puedo acabar ni una partida. Me van la mayoria de partidas a trompicones, otras estas jugando tan normal y de repente se queda parada la partida y te salta error de conexion, otras partidas te van con un lag que es imposible maniobrar con los jugadores. En una hora puedes echar maximo dos partidas y es contar mucho. Es tan la perdida de tiempo empleada en intentar jugar una partida que entras para pasar un rato y acabas desesperado.
Con el Fifa 2009 habia errores, pero los errores en el online de Fifa 2010 han sido aun mas exagerados que con el anterior Fifa. En vez de ir mejor esta version el online, lo han empeorado.

Despues de 2 años tengo clarisimo que ya no pienso comprar ningun Fifa mas porque es tirar el dinero. Los de EA se rien de sus propios consumidores. Me informare y si se puede en mi version de PSP, con el dinero que se iba a emplear en el Fifa 2011, lo usare para otra cosa, y la proxima vez podre poner mil y un juegos a esta consola. Al final es lo que pretenden que hagamos. Luego se quejan de que la gente no compra juegos.

Volviendo al problema, alguno que juege al Fifa 2010 online, ¿me puede decir si esta teniendo los mismos problemas a la hora de jugar? .

Un saludo.

Última edición por PSP09 fecha: 14/08/10 a las 09:46:57
PSP09 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/08/10, 13:46:26   #2
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Imposible acabar una partida en el Fifa2010 Online

Me pasa exactamente lo mismo, puede ser el wifi y su señal, no me deja jugar ni un partido entero, se corta o va muy lento, asi no hay quien juegue.
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/10, 20:07:17   #3
PSP09
Junior Member

PSP09 por el buen camino

Sigo con los mismos problemas. Yo no se que pasa la verdad. He apagado el router lo he encendido y nada. Antes el online de fifa 2010 no daba tantos errores, esto tiene que ser problema de sus servidores, estoy seguro. Es que no puedo acabar una sola partida, ni si quiera una primera parte. Estas jugando y se para el juego y te tira error de conexion, a veces parece que sea el lag, se va parando la partida, sigues jugando, hasta que se para definitivamente y te tira error de conexion.

Imposible jugar, otra hora perdida. Yo no se si tirar el juego este a la basura, si mandar a la mierda a los de EA. No les compro un juego mas.
PSP09 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/10, 20:30:25   #4
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por PSP09 Ver Mensaje
Sigo con los mismos problemas. Yo no se que pasa la verdad. He apagado el router lo he encendido y nada. Antes el online de fifa 2010 no daba tantos errores, esto tiene que ser problema de sus servidores, estoy seguro. Es que no puedo acabar una sola partida, ni si quiera una primera parte. Estas jugando y se para el juego y te tira error de conexion, a veces parece que sea el lag, se va parando la partida, sigues jugando, hasta que se para definitivamente y te tira error de conexion.

Imposible jugar, otra hora perdida. Yo no se si tirar el juego este a la basura, si mandar a la mierda a los de EA. No les compro un juego mas.
Tampoco es para ponerse asi, ami tampoco me funciona y me aguanto sin jugar, juego partidas con mis amigos con el inalambrico.
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
2010, conexion, error, fifa, online

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:08:09.