| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/04/10, 17:46:59   #1
ovta
Banned

ovta una joya en brutoovta una joya en brutoovta una joya en bruto

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado [Análisis TDP] Colin McRae Dirt 2 by Ovta

Último juego de la ya clásica saga Colin McRae para la PSP, aquí un análisis que espero que sea de vuestro agrado.

Este juego posee unos gráficos sobresalientes, muy logrados, y los muchos circuitos también están muy bien detallados. En general este apartado no nos decepcionará: los vehículos son los que mejores modelados tienen de todos los juegos de PSP a los que he jugado (incluidos el Motorstorm Artic Edge, el Gran Turismo, el Burnout Legends y algunos más). Un aspecto que quiero destacar es que la sensación de velocidad esta muy lograda.
Un apartado jugable bastante bueno. Por ejemplo, odio que en juegos como el Gran Turismo en los circuitos de rally no te puedas salir del circuito, cosa que aquí sí puedes hacer, un control muy acertado. Muchos vehículos y pistas con características diferentes.
La banda sonora es aceptable, sin sobresalir mucho nos presenta unos temas principalmente "rockeros" acordes al mundo del rally, pero los efectos sonoros sí que son buenos, cada coche tiene el sonido real de su motor.
La duración de este juego, como en todo juego de conducción, es bastante larga: sus muchos modos, bastante rejugables, y el modo multijugador via Ad-Hoc lo hacen muy largo.

Imágenes:

Lo mejor:
-Muchos circuitos y vehículos
-Gráficos de bastante calidad
-Jugabilidad muy acertada

Lo peor:
-Al principio contamos con muy pocos vehículos
-La física de algunos de los elementos de los circuitos es mala

Nota:
Gráficos: 9´2
Jugabilidad: 9´2
Duración: 8´5
Sonido: 8´2

Nota final: 8´8

Conclusión: un juego divertido y largo, totalmente recomendado para los fans del rally y en general para todas las personas a las que le gusten los juegos de conducción.

Última edición por Yomes fecha: 12/04/10 a las 22:12:06 Razón: Más que los acentos, cuida la puntuación. No hagas frases demasiado largas... y no abuses de las comas.
ovta is offline   Responder Con Cita
The Following 6 Users Say Thank You to ovta For This Useful Post:
ABM1980 (12/04/10), Agüero_10 (12/04/10), Jesu 47 (12/04/10), seneka 128 (12/04/10), xope (18/04/10), Yomes (12/04/10)
Antiguo 12/04/10, 18:04:31   #2
Jesu 47
Suit up!!!

Jesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [Análisis TDP] Colin McRae Dirt 2 by Ovta

No sabía que estaba para psp.

Buén análisis, aunque por fotos, me gusta mas el Motorstrom.

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
calla mentiroso k todos sabemos k tienes una semana no te kites edad tssssss

PD: y kitate tu propio quote k yo me lo puse antes k tu xDxD
Jesu 47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/04/10, 18:06:12   #3
ovta
Banned

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
No sabía que estaba para psp.

Buén análisis, aunque por fotos, me gusta mas el Motorstrom.
Esta muy bien el juego, es difícil decantarse entre este y el Motorstorm, pero no te fíes por las screenshoots, en general los juegos lucen mucho mejor en funcionamiento.
Antiguo 12/04/10, 18:07:35   #4
Jesu 47
Suit up!!!

Jesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Ya lo sé, la verdad el único juego de carreras que he jugado en psp, es el Burnout (los 2), no me llaman mucho ya...

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
calla mentiroso k todos sabemos k tienes una semana no te kites edad tssssss

PD: y kitate tu propio quote k yo me lo puse antes k tu xDxD
Jesu 47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/04/10, 18:12:02   #5
ovta
Banned

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
Ya lo sé, la verdad el único juego de carreras que he jugado en psp, es el Burnout (los 2), no me llaman mucho ya...
Pues yo que he jugado a muchisimos juegos de coches pienso que el primer Burnout es el mejor
Antiguo 12/04/10, 18:51:16   #6
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

el juego es malo, realmente malo, gráficos de PSone, fisica mala y corta duracíon, probad el 2005 y ya vereis k diferencia
Antiguo 12/04/10, 20:56:03   #7
ovta
Banned

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
el juego es malo, realmente malo, gráficos de PSone, fisica mala y corta duracíon, probad el 2005 y ya vereis k diferencia
Gráficos de PSone? A mi los gráficos me parecen bastante buenos... La física es algo en lo que si llevas razón, por ejemplo los cactus de los mapas del desierto, y lo de corto... eso si que no, tiene muchos modos y siempre puedes volver a jugar una carrerita rápida, ademas jugando con alguien el juego es muy divertido
Antiguo 12/04/10, 22:19:44   #8
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Mhhh... No he jugado, pero he visto los gráficos y en eso estoy de acuerdo con Senekeitor: son cutres como poco.
Texturas en baja resolución; modelados con poco detalle; sombras muy dentadas (han usado mapa de bits de proyección de rayos en lugar de proyección de aristas en una consola que no está preparada para esas técnicas) y sólo en el coche propio, no en los demás coches (que sólo tienen un sombreado rectangular debajo); los circuitos escasean en detalle; los espectadores, árboles y otros elementos no son más que sprites (vamos, que son fotos planas, no están en 3D); la chapa de los coches no tiene ningún tipo de brillo ni reflejo; etc...
¿Cómo puedes decir que eso es mejor que los excelentes gráficos del Burnout o el detalle extremo de los coches del GT?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/04/10, 22:25:26   #9
ovta
Banned

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Mhhh... No he jugado, pero he visto los gráficos y en eso estoy de acuerdo con Senekeitor: son cutres como poco.
Texturas en baja resolución; modelados con poco detalle; sombras muy dentadas (han usado mapa de bits de proyección de rayos en lugar de proyección de aristas en una consola que no está preparada para esas técnicas) y sólo en el coche propio, no en los demás coches (que sólo tienen un sombreado rectangular debajo); los circuitos escasean en detalle; los espectadores, árboles y otros elementos no son más que sprites (vamos, que son fotos planas, no están en 3D); la chapa de los coches no tiene ningún tipo de brillo ni reflejo; etc...
¿Cómo puedes decir que eso es mejor que los excelentes gráficos del Burnout o el detalle extremo de los coches del GT?
Lo que yo he jugado, lo de los escenarios no te digo yo que sean muy buenos, pero los coches el modelado es superior al de otros juegos de coches, en las screenshoots que he puesto no se aprecia muy bien.

PD: me gusta que tu y seneka deis vuestra opinión, hacedlo así en otros análisis!
Antiguo 12/04/10, 22:29:26   #10
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Seneka, ¿No te gusta la PS1? Ya solo falta que no te gusta mi querida Super Nintendo .

PD: Buen análisis Ovta, ya ví que lo corregió Yomes , tienes una media de 1 análisis diario, estás que te sales sigue así

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:10:50.