|
![]() |
|
| |||||
| | #1 | ||
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Emulador de Gameboy Advance para PSP, con el podrás disfrutar de tus juegos de Gameboy Advance en tu PSP __________________________________________________ _____ ![]() __________________________________________________ _____ Como de costumbre el coder de este mod no suele señalar la mejoras, de momento hay un añadido, "Sleep", en el menu. Este mod tiene codigo del gpsp y gpsp_kai, es rapido y tiene una alta tasa de compatibilidad, la diferencia de este "j" es la sincronización del sonido, esta fué corregida y aquellos juegos que se oian mal o desincronizados ahora se oiran bien y sincronizados, por ejemplo el Golden Sun 2 y no se cuelga en el Kingdom Hearts en el inicio. Cita:
Cita:
DESCARGA Fuente y Descarga __________________ Última edición por jotax fecha: 05/06/12 a las 14:41:25 | ||
| | |
| The Following 7 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | ABM1980 (05/10/12), Crisan (05/06/12), david batista (05/12/12), Fayostrosss (05/08/12), haikano (05/06/12), lauraserja (05/07/12), Yomes (05/06/12) |
| | #2 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | La descarga no chuta: Cita:
__________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: |
| | #3 |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | Y yo que terminé el Golden Sun 2 la semana pasada =(. El KH lo probaré cuando pueda y cuando lo encuentre xD __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Crisan fecha: 05/06/12 a las 13:42:28 |
| | |
| | #4 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Lo acabo de probar y hay un añadido, la penultima opción es ahora "Sleep" |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | david batista (05/12/12), Yomes (05/07/12) |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 220 Thanks: 266 Thanked 38 Times in 27 Posts ![]() | Gracias, descargado y funcionando. __________________ PSP FAT "TA-86" 2.71 a 1.50..subiendo customs hasta...6.60 Me-1.6 PSP SLIM "TA-85" 3.60-BRICK!!!-desbrickeada con pandora-Actualmente 6.60 Me-1.6 . "Vixca Valéncia" . |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Fayostrosss For This Useful Post: | david batista (05/12/12), jotax (05/08/12) |
| | #6 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 8 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | el final fantasy VI advance ( europeo ) va perfecto? Creo que tenia bug de sonido en las batallas |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |