Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL] - Página 4
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/26/06, 22:29:56   #31
epica
Senior Member

epica por el buen camino
Predeterminado

Puede que me lo compre, gracias KakashiOscuro por ponerlo y ver lo que tiene el juego. Te lo has currado.

Saludos
Antiguo 05/27/06, 00:53:17   #32
KakashiOscuro
MonsterHunterS

KakashiOscuro pronto sera famoso
Predeterminado

gracias a todos por el apoyo, epica de toas formas lo q e puesto es una pekeña parte del juego xq tene muxisimas cosas interesantes, pero bueno mas o mneos te puedes acer una idea.saludos
Antiguo 05/27/06, 01:02:02   #33
al073364
Senior Member

Ubicación: Borriana bonica?? Firmware:3.03 OE-A Estudiando: Ing.Industrial
al073364 por el buen camino
Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Acabo de ver lo de cocinar, con musiquita y todo!!! Jejejejejje. K caña.
Antiguo 05/27/06, 01:09:49   #34
Bexk
Member

Bexk por el buen camino
Predeterminado

Pedazo de post KakashiOscuro no veas que curra tas metio se agradece. En cuanto el juego por ahora es el que mas me gusta de los que he jugao en la psp. En mi primera mision me encontre con un peazo de dragon que me cague con las pata abajo y me fui a por el y de un bolazo de fuego me fundio pero me flipe que pedazo de graficos. Otra cosa en unas de las primeras misiones que me tengo que cargar alos bichos eso que tienen una cresta me pongo con la pistola en nivel 3 y disparandole de to y no los mato que carajo ay que hace.

y lo de el modo online que pasa que no se ha vuelto hablar de ello
Bexk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/27/06, 01:26:44   #35
NEOBARON
Senior Member

NEOBARON por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por KakashiOscuro
gracias a todos por el apoyo, epica de toas formas lo q e puesto es una pekeña parte del juego xq tene muxisimas cosas interesantes, pero bueno mas o mneos te puedes acer una idea.saludos
desde el principio estaba cantado q serias el gran "anfitrion" de este juego, incluso antes de tenerlo jejejeje enhorabuena por el post!

NEOBARON is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/27/06, 01:55:16   #36
KakashiOscuro
MonsterHunterS

Predeterminado

jejeje gracias, es q este juego me a molado muuuuxo xD, y espero q entre los Hunters de x aki podramos consegir q esto yege a ser un Post-It para tenerlo todos.saludos
Por cierto Bexk ese dragon q vistes me lo e cargado oi mismo jujuju ya lo e matado 8 veces ya q toi asiendome la armadura y solo me keda la malla y el casco, xq tengo asta su espada xD.saludos y suerte con tu caza y la de los demas
Antiguo 05/27/06, 11:51:45   #37
yomismoyyo
Banned

yomismoyyo pronto sera famoso
Predeterminado

aaaayyyyy yo no lo consigo

el hueso se llama asi ``hueso monstruo + ´´
y lo quiero para acer la alabarda tu q aces para matarlo porq si tenemos la misma arma sera q tienes una estrategia verdad pillin
yomismoyyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/27/06, 12:14:56   #38
epica
Senior Member

epica por el buen camino
Predeterminado

Dragones con lo que me gustan... lo que pasa es que el Dirge of Cerberus sale el 15 de junio... y ese cae el mismo dia. Pero a la que pueda me compro el Monster.

Saludos
Antiguo 05/27/06, 12:32:17   #39
KakashiOscuro
MonsterHunterS

Predeterminado

jeje epica este es un gran juego me a enganxado muxo, pero el nuevo FF el cerberus tene q ser la ostia y tb me lo piyare, bueno espero q tengas tu monster dentro de poko .
yomismoyyo pues yo me lo carge con la espada de serpiente blanca y la armadura de cephalos. me ekipamiento fue 10 ierbas, 10 pociones,6 pociones de auxilio(las del baul),bolas de pintura (o GPS) para tenerlo vigilado, y lo mas importante semiyas de poder y defensa, se las puedes comprar al tio q tene una pedazo de moxila inmensa q esta enfrente de la tipa q te vende las pociones. Y bueno lo demas fueron espadazos y paciencia, yo ya me lo e cargado 17 veces, y cada vez q lo matas mas facil se te ace, para mi aora mismo es como el ukut uk ese pero mas fuerte claro xD.saludos y suerte.

Mira aqui una foto mia con el Rathalos en mis pies

Se ve medio mal pero se puede apreciar la espada y la armadura un poco.

Y aqui un colega y yo con el Kezhu a nuestros pies

Yo soi el de la izkierda xD aunq aora toi ams cambiado xD

Por cierto tio mira en la seccion de conbinaciones para q veas como es la trampa escoyo xDD, si es q no lo sabes aun xD.suerte!!

P.D: Espero q os aiga gustado los pekeños nuevos aportes q e exo tanto los mapas como las conbinaciones y espero q os sirva todo esto de ayuda. Por cierto la foto de las conparaciones mola no? xD
Antiguo 05/27/06, 14:36:44   #40
Esxuen
Senior Member

Esxuen por el buen camino
Predeterminado

alguien me puede decir donde pillar la piel y el pico o el colmiillo o garra que no recuerdo pero el caso es del los velocipray blancos es para acer la siguien espada despues de la espada de velocyprey blanco .. bueno espero se me haya entendido algo
Esxuen is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:40:53.