Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL] - Página 3497
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/14/11, 01:55:05   #34961
V3R5U5
Junior Member

V3R5U5 por el buen camino
Predeterminado ahora en RC4

pues gracias a post añejos, y nuevos, he llegado en menos de el mes de ser RC3 a RC4, y sin tanto esfuerzo.

hoy me dispongo a iniciar las misiones RC4 a la vez de conseguir partes rango G para mi armadura de mochilero experto...

i´ll be in touch!!!
V3R5U5 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/19/11, 04:42:23   #34962
pikywonder
Junior Member

pikywonder por el buen camino
Predeterminado Re: ahora en RC4

Hola compañeros creo que este sera mi ultimo mensaje aqui,porque ya acabe el juego estoy en ultimo rango (claro que me falto fatalis, pero ya hasta aqui le paro).Desidi comprarme el MHUnite pero no lo encontre fui a Gameplanet,Liverpool,Mixup,Blookbuster,Palacio de hierro,Tienda de sony en plaza zatelite (Mexico) y dos mercados grandes donde venden de todo y no lo encontre ni el juego, ni las tarjetas de playstation network card segun estan agotadas en liverpool y palacio de hierro donde me dijeron que las vendian, porque pregunte en la tienda de Sony y me mandaron para haya.En fin en vista de que no encontre ninguna de las dos cosas vi el Juego de Monster Hunter Freedon 2 y lo compre en la tienda de Gameplanet a un precio de 199 pesos mexicanos bastante barato.Y pues estoy muy feliz y luego talves en un futuro tenga el tan preciado unite.Bueno espero que esta informacion les haya informado jaja.Saludos a todos y sigan jugando este maravilloso videojuego.Y pues a darle con el 2 .

P.D.Me estare dando unas bueltas por si tienen dudas ok.
pikywonder is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/11, 06:42:58   #34963
thehunterm
Member

thehunterm por el buen camino

Cita:
Empezado por pikywonder Ver Mensaje
hola compañeros creo que este sera mi ultimo mensaje aqui,porque ya acabe el juego estoy en ultimo rango (claro que me falto fatalis, pero ya hasta aqui le paro).desidi comprarme el mhunite pero no lo encontre fui a gameplanet,liverpool,mixup,blookbuster,palacio de hierro,tienda de sony en plaza zatelite (mexico) y dos mercados grandes donde venden de todo y no lo encontre ni el juego, ni las tarjetas de playstation network card segun estan agotadas en liverpool y palacio de hierro donde me dijeron que las vendian, porque pregunte en la tienda de sony y me mandaron para haya.en fin en vista de que no encontre ninguna de las dos cosas vi el juego de monster hunter freedon 2 y lo compre en la tienda de gameplanet a un precio de 199 pesos mexicanos bastante barato.y pues estoy muy feliz y luego talves en un futuro tenga el tan preciado unite.bueno espero que esta informacion les haya informado jaja.saludos a todos y sigan jugando este maravilloso videojuego.y pues a darle con el 2 .

P.d.me estare dando unas bueltas por si tienen dudas ok.

no me digas eso apenas que pensaba ir a plaza meave...
thehunterm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/11, 14:18:53   #34964
Jimmy-dg
Senior Member

Jimmy-dg por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

Haber,os cuento,llevo por lo menos un año sin jugar y esty pila verde ahora mismo,pero me he vuelto a enganchar y ahi van mis dudas que me gustaria que me resolvierais:

1Antes de nada deciros que soy RC6.Tengo una guadaña de asesino (ataque 100,una hoja de wyvern "sangre" (768 ataque y 250.atributo fuego),un cortador demoniaco.aut(816 ataque y 520 atributo electrico),unas llamas gemelas(210 de ataque y 180 atributo fuego)unos filos cortantes (210 ataque), y un asrco tigre 1 (264 ataque) y de armadura tengo la delcenataur U(naranja).

Vale que me recomendais que mejore o intente consegir ahora mismo donde esty,ya os digo que me pase las finales del RC5 con ayuda...

The Last Of US
Jimmy-dg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/19/12, 00:15:52   #34965
felipito
felyne furioso

felipito por el buen camino

Cita:
Empezado por pikywonder Ver Mensaje
Hola compañeros creo que este sera mi ultimo mensaje aqui,porque ya acabe el juego estoy en ultimo rango (claro que me falto fatalis, pero ya hasta aqui le paro).Desidi comprarme el MHUnite pero no lo encontre fui a Gameplanet,Liverpool,Mixup,Blookbuster,Palacio de hierro,Tienda de sony en plaza zatelite (Mexico) y dos mercados grandes donde venden de todo y no lo encontre ni el juego, ni las tarjetas de playstation network card segun estan agotadas en liverpool y palacio de hierro donde me dijeron que las vendian, porque pregunte en la tienda de Sony y me mandaron para haya.En fin en vista de que no encontre ninguna de las dos cosas vi el Juego de Monster Hunter Freedon 2 y lo compre en la tienda de Gameplanet a un precio de 199 pesos mexicanos bastante barato.Y pues estoy muy feliz y luego talves en un futuro tenga el tan preciado unite.Bueno espero que esta informacion les haya informado jaja.Saludos a todos y sigan jugando este maravilloso videojuego.Y pues a darle con el 2 .

P.D.Me estare dando unas bueltas por si tienen dudas ok.

bueno, hay varias soluciones, la mas facil es piratear la psp y descargarte el juego de internet, y la otra es buscar el juego en el sitio web de CAPCOM y comprarlo desde alli y la ultima vez que estuve en play station network el juego estaba disponible por 9,99 euros ,lo mas facil es lo que mencione antes lo de piratear la consola y lo del sitio web del desarrollador
felipito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/19/12, 00:19:25   #34966
felipito
felyne furioso

felipito por el buen camino

Cita:
Empezado por Jimmy-dg Ver Mensaje
Haber,os cuento,llevo por lo menos un año sin jugar y esty pila verde ahora mismo,pero me he vuelto a enganchar y ahi van mis dudas que me gustaria que me resolvierais:

1Antes de nada deciros que soy RC6.Tengo una guadaña de asesino (ataque 100,una hoja de wyvern "sangre" (768 ataque y 250.atributo fuego),un cortador demoniaco.aut(816 ataque y 520 atributo electrico),unas llamas gemelas(210 de ataque y 180 atributo fuego)unos filos cortantes (210 ataque), y un asrco tigre 1 (264 ataque) y de armadura tengo la delcenataur U(naranja).

Vale que me recomendais que mejore o intente consegir ahora mismo donde esty,ya os digo que me pase las finales del RC5 con ayuda...

mi consejo es que sigas mejorando tus habilidades de matar bichos contando que llevas un año sin jugar las armas y armaduras son verdaderamente buenas y solo lo que tienes que hacer es mejorar tus habilidades

espero que te haya servido esta respuesta
felipito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/07/12, 03:03:18   #34967
bastian2
Junior Member

bastian2 por el buen camino

hola soy nuevo aqui y ya soy rc5 , yo llege a ese rango solo pero me gustaria saber cual mision de rathalos me da placa de rathalos y grasias de antemano
bastian2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/12, 17:27:36   #34968
ToFast
rFactor Resources

ToFast por el buen camino

Yo lo estoy empezando ahora, las sensaciones son inmejorables a ver hasta donde llego.
Antiguo 02/09/12, 21:09:08   #34969
zaguee
Member

zaguee por el buen camino

Cita:
Empezado por bastian2 Ver Mensaje
hola soy nuevo aqui y ya soy rc5 , yo llege a ese rango solo pero me gustaria saber cual mision de rathalos me da placa de rathalos y grasias de antemano
placa de rathalos las conseguis a partir de las misiones de RC2, las sacas de la cola y tienes que tener suerte para que te toque
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/12, 16:08:47   #34970
Lit0
Junior Member

Lit0 por el buen camino

Parece bueno el juego xD voy a empezar aver que tal

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:15:09.