| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/09/11, 17:28:31   #53981
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

No sé, pero si es la cerveza (beer) es Duff, no daff.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/11, 18:04:17   #53982
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
Te digo lo mismo que me dijo Yomes hace bastante tiempo. ¿Tanto cuesta poner el enlace directo de la página, sin tener que poner sólo el link de la imagen?
Vamos macho, no soy tonto, lo puse así porque una vez trate de incrustarla, que es más sencillo para todos, y no me salió, entonces esta vez probé poniéndola así. Cada vez que alguien comete un error derrepente los demás se convierten en genios ¬¬, la quise compartir porque me pareció graciosa, ¿tanto cuesta hacer click en la imagen?, si te cuesta, pues no la mires...
Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
Me refería a que copiara el enlace de la página. Ejemplo: http://www.cuantocabron.com/forever_...o-de-la-suerte
Jajaja buena idea xD, la tendré en cuenta... aunque me gusta más incrustarla :P.
Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
Si se hubiera puesto bien quedaría la imagen incrustada en el foro, por lo que sería mas cómodo para todos, además, cuesta mas copiar el enlace de la imagen (click secundario y copiar dirección de imagen) que copiar el enlace de la barra de direcciones.
Eso iba a hacer, pero una vez traté de incrustarla y no se veía, no sé porque, pero ahora si se puede :

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/11, 18:13:32   #53983
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

No, no se puede, CuantoCabron tiene bloqueada la visión de imágenes fuera de su página ...

Playing/ed:
Antiguo 28/09/11, 18:25:18   #53984
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
No, no se puede, CuantoCabron tiene bloqueada la visión de imágenes fuera de su página ...
o.O a mí me sale, tal vez sea sólo en España : /.

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/11, 18:50:19   #53985
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
No sé, pero si es la cerveza (beer) es Duff, no daff.
sisi, me la compre para la blackberry 9300. 5.90€
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/11, 18:50:46   #53986
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Javi47 Ver Mensaje
Vamos macho, no soy tonto, lo puse así porque una vez trate de incrustarla, que es más sencillo para todos, y no me salió, entonces esta vez probé poniéndola así. Cada vez que alguien comete un error derrepente los demás se convierten en genios ¬¬, la quise compartir porque me pareció graciosa, ¿tanto cuesta hacer click en la imagen?, si te cuesta, pues no la mires...
No hace falta ponerse así. Solo te he recomendado lo que me dijo Yomes, de que es más fácil poner en enlace directo y ya.

Cita:
Empezado por Javi47 Ver Mensaje
o.O a mí me sale, tal vez sea sólo en España : /.

Te sale sólo a ti, porque has sido tú quien ha puesto la imagen en el foro y no sé si era por las cookies o caché, o algo parecido :/.
Antiguo 28/09/11, 19:57:26   #53987
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Aclaremos un poco las cosas:
1º Muchas páginas tienen el hotlink bloqueado, por lo que las imágenes que se sacan de ahí no se verán. Para que se vean, hay que subirlas a otro servidor (recomiendo Imageshack: no hay que registrarse y se pueden subir las imágenes directamente desde el servidor original, sin descargarlas al PC). Ejemplos de estas páginas pueden ser CuantoCabron o Scenebeta (por decir las más típicas aquí).
2º El usuario que cuelgue estas imágenes sí las ve, pero los demás no. No tiene nada que ver con el país, si no con la caché del navegador (una vez visualizada una imagen, el navegador no vuelve a descargarla, si no que siempre la carga desde la caché del disco duro).
3º Nadie está insultando a nadie por decirle que ha hecho algo mal, sólo está haciendo una crítica constructiva al sujeto en cuestión. El que dice estas cosas no lo hace por él (en realidad, le supone cierto esfuerzo no retribuido), si no por el otro, que es el que puede salir ganando si aprende de este comentario.

Y, como colofón, "Cómo hacer preguntas de manera inteligente". Un artículo muy interesante e ilustrativo, en el que se comentan casos como el presente y en que se pueden aprender ideas útiles para el día a día. Lectura muy recomendada.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/11, 20:54:25   #53988
Joy
Genio trabajando.

Joy es sencillamente genialJoy es sencillamente genialJoy es sencillamente genial

Hola holita, vecinitoooooooos!
Spoiler

¿No sabes que PSP comprar? --->Aquí

Userbars
Spoiler
Hilos Oficiales
Joy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/11, 21:08:46   #53989
Allove
Allove.

Pudrete Flanders.

Playing/ed:
Antiguo 28/09/11, 21:36:31   #53990
Joy
Genio trabajando.

Joy es sencillamente genialJoy es sencillamente genialJoy es sencillamente genial

Cita:
Pudrete Flanders.
Ese lenguajillo no es aceptado en el redilcillo de los Flanders
Spoiler

¿No sabes que PSP comprar? --->Aquí

Userbars
Spoiler
Hilos Oficiales
Joy is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:21:31.