| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/03/14, 13:30:38   #1
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Un jugador profesional de League of Legends intenta suicidarse tras desvelar amaños

Un jugador profesional de League of Legends ha intentado terminar con su vida tras destapar un escándalo de amaño de partidas en su antiguo equipo, AHQ Korea, que tuvo lugar durante la temporada 2013. Cheon “Promise” Min-ki se encuentra en estos momentos en estado crítico tras sobrevivir a una caída de 12 pisos, según informan varias personas cercanas al jugador.

Poco antes de su intento de suicidio, Min-ki publicó una nota en Facebook (traducida en Reddit) explicando cómo el mánager del equipo de eSports AHQ, Noh Dae Chul, organizaba derrotas amañadas para poder lucrarse con apuestas ilegales a favor del contrario. El jugador escribe que el mánager amenazó con retirar los salarios a los miembros del equipo si no accedían a la estafa, señalando además que otro miembro de AHQ intentó sacar los eventos a la luz solo para encontrarse con una demanda por parte de Noh.

"Nuestro mánager Noh nos mintió y pidió un préstamo para pagar por nuestro alojamiento, costes de vida, ordenadores e incluso nuestros salarios", escribe en su nota Min-ki sobre los falsos sponsors con los que Noh engañó al equipo. "Estaba planeando hacer apuestas ilegales en competiciones de eSports para recuperar el dinero prestado y sacar beneficio".

Además de la obligación de perder algunas partidas de alta importancia, Min-ki asegura que la estafa interfirió con su entrenamiento cotidiano rebajando su nivel para el resto de enfrentamientos. "Pudimos haberlo hecho mejor. Sé que yo pude haberlo hecho mejor, pero debido a estos eventos mi carrera profesional se había terminado. Tras practicar al límite durante un año, todo lo que me queda es un sentimiento de vacío", escribe el jugador al final de su nota.

Varios usuarios de Reddit han señalado que Min-ki procede de un hogar desestructurado, situando al juego profesional como una posible salida para la familia del competidor, pero también dejando entrever otras razones para su intento de suicidio. La división coreana de Riot Games, creadora de LoL, ha comunicado oficialmente que investigará internamente las alegaciones de partidas amañadas en sus torneos.

Fuente: eol
Antiguo 14/03/14, 18:31:31   #2
the-underdog
Si vis pacem para bellum

the-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luz

Reportero del mes 

Predeterminado Re: Un jugador profesional de League of Legends intenta suicidarse tras desvelar amañ

No sé, pero no me es nada nuevo, todo en el mundo está amañado

the-underdog is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/03/14, 04:08:44   #3
q3kane
Quaker 4ever

q3kane por el buen camino
Predeterminado Re: Un jugador profesional de League of Legends intenta suicidarse tras desvelar amañ

Menuda memez, sobrada y tonteria.
por favor
a muerto
mi abuelo
q3kane is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/03/14, 16:51:27   #4
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por q3kane Ver Mensaje
Menuda memez, sobrada y tonteria.
¿ Celos porque él es profesional y tu no ? XD Explícate.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/10/15, 00:07:26   #5
q3kane
Quaker 4ever

q3kane por el buen camino

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
¿ Celos porque él es profesional y tu no ? XD Explícate.

Suicidarte por unso dibugitos xinso no me parece logico no se tu
por favor
a muerto
mi abuelo
q3kane is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42:43.