| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/11/16, 11:18:20   #91
the-underdog
Si vis pacem para bellum

the-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luz

Reportero del mes 

Predeterminado Re: Habeís llegado recientemente a TodoPSP?: Bienvenidos!!!

Cita:
Empezado por guluzu Ver Mensaje
Yo creo que sí, es lo mejor tener una micro sd
Buen reflote, de hace dos años jajajaja...

the-underdog is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/17, 10:10:26   #92
Inax
Junior Member

Inax por el buen camino

Hola muy buenas a todos, desde mi punto de vista hay mucho inútil que no sabe usar un destornillador y otros como yo que egoístamente nos hacemos para buscar una solución siendo un inútil de la informática que justamente nos sabemos mover, yo particularmente no sabré volver a buscar este post, bueno lo guardo en favoritos para encontrarlo se que es increíble pero es así. Poco a poco voy aprendiendo pero entender que muchos no tenemos mas que la E.G.B. regalada y lo mas básico se nos hace un mundo la mayor parte de la jerga no la entendemos .De todas formas muchas gracias a los que haceis esto posible y teneis infinita paciencia para ayudarnos desinteresadamente.Si luego somos capaces de hacerlo eso es otra historia ,pero gracias.
Inax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/17, 20:59:43   #93
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

¡Hay, si no fuera por los foros de Internet! La mayoría de informáticos estaríamos perdidos.
Es normal que uno no sepa algo, y no tiene nada de malo. Y si a uno que sabe le cuesta 2 minutos explicar algo que a otro le cuesta una semana de buscar información, entenderla, hacer pruebas.... y posiblemente romper algo, pues bien está que el que sabe se tome la molestia, ¿no? Supongo que eso es lo que nos ha animado todos estos años a seguir aquí.
En fin, ¡bienvenido a TodoPSP!

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:23:38.