![]() |
| ![]() |
![]() |
#63981 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Yo ando liado con la carrera (sí, otra vez). No he publicado más resultados de los cacharritos que compré en navidades porque aún no he tenido tiempo de probarlos (por ejemplo: aún no he configurado el NAS para PS2).
Por cierto, estoy buscando un mando a distancia para PS2, pero el que tiene botón de encendido (exclusivo para slim). Es oficial, igual que el "normal", pero lleva ese botón. Sé que existe, pero sólo he encontrado un par en eBay y a precios abusivos. También me agencié un mando de Xbox 360 con cable para usarlo en Linux. Funciona todo,pero es genérico y tuve que pelear un rato con xboxdrv para que lo reconociera. Claro que por 15€ no se pueden pedir milagros... y al menos los joysticks responden bien (los genéricos suelen ser un ñordo), los botones son cómodos y la vibración va fina. ¿Y al resto de la chupipandi, cómo os trata la vida?
![]() |
![]() |
#63982 |
Coder
![]() |
![]()
yo tengo la switch liberada....y pensando coger una ps4....
Tenia una impresora 3D, se me cascó de tanto usarla, menos mal que tenia garantia y me devolvieron el dinero. Ahora estoy mirando una moto de 125cc y cuando termine este curso del paro "Auxiliar administrativo" me cogeré la nueva impresora 3D |
![]() |
![]() |
![]() |
#63983 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Cazando gangas: MemoryStick Sony HG 32GB por 14€ en una tiendecilla de segunda mano. MagicGate compatible (uséase, no es falsa) y, de momento, funciona ferpectamente.
![]() Para comparar, ésta es la velocidad de mi anterior Sandisk (azul, típica) de 8GB: ![]() Y ésta es la de la Sony: ![]() Creo que he hecho una buena compra. ![]()
![]() |
![]() |
#63984 |
Coder
![]() |
![]()
Bon dia, seguimos por aquí para que esto no decaiga en el olvido xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63985 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
Veo que ya no hay que traginar con tips para postear recordatorios XD
Saludos familia!!
Última edición por jotax fecha: 13/07/19 a las 19:04:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#63986 |
Coder
![]() |
![]()
bonjorno son las 6 am, hora de ir a currar xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63987 |
Oxygened
![]() Fecha de Ingreso: ago 2005
![]() |
![]()
holaaaaaaaaa!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63988 |
Coder
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63989 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Pues a mí no me contesta nadie. Hice un
![]() En fin, entro para comentar que TinyPic cierra su servicio gratuito, así que todas las imágenes que tengáis subidas ahí van a desaparecer. Yo mismo tengo unas cuantas de tutoriales y otras chorreces... y ya veremos si me da el venazo de resubirlas a otro sitio o no. Hale, saludines a todos. Ya nos veremos cuando nos olamos.
![]() |
![]() |
#63990 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2005
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|