| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Información jurídica

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/08/12, 09:11:31   #1
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Kim Dotcom anuncia el regreso de Megaupload

Kim Dotcom, el fundador del ahora cerrado sitio web Megaupload, anunció esta semana que el imperio de las descargas volverá a la vida. A través de su cuenta en Twitter dijo que “Sé lo que están esperando. Está en camino. Este año. Lo prometo. Será más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro e imparable.”

Recordemos que el cierre de Megaupload se produjo en enero de este año, al mismo tiempo que la policía arrestaba a Kim en su propia casa. Desde entonces el sitio ha estado cerrado y Dotcom ha dado entender varias veces que le encantaría que esté online nuevamente.

Pero eso no es todo, porque aparte del regreso de Megaupload, se espera también la llegada a de otra web llamada Megabox, aunque todavía no sabemos cuál será su función, pero personalmente creo que será similar a Dropbox.

Última edición por GUSTBRAN fecha: 15/08/12 a las 09:19:41
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
berto1989 (15/08/12)
Antiguo 15/08/12, 13:39:09   #2
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Kim Dotcom anuncia el regreso de Megaupload

ai, dale duro dotcom, esperemos que donde se alojaban los datos, esperen y no los borren, quiero recuperar mis fotossss

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/12, 15:17:38   #3
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Pero lo de megabox es similar a Drobox pero no era lo mismo q megaupload?

Bueno como será seguro cada usuario crea su cuenta y tendrá sus GB Gratis yo tengo 3 en Drobox 50 en Box y 2 en otra q ni me acuerdo aparte de mediafire jajajajajaj tanto espacio no se
Para q jajajajajaj
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/12, 15:34:50   #4
berto1989
Coder

berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

yo en dropbox tengo 7 gb y algo, en box 50gb y nada mas xD

Antiguo 15/08/12, 20:18:47   #5
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Ahora dice que volverá con un nuevo servicio, Megabox, un servicio que hará que los propios autores suban sus canciones para así saltarse -como ellos dicen- intermediarios entre autores y el público.

Será un sistema de descargas que tendrá una versión premiun y otra con publicidad y que esta vez están dejando todo bien atado para no tener ningún tipo de problema legal. Este nuevo sistema tiene todo el apoyo de los autores, cómo ya demostró antes de que se cerrará cuando se creo el videoclip bajo el apoyo de muchísimos cantantes llamado MegaSong. Obviamente las discográficas no están nada conforme con este nuevo sistema que hará que ellas tarde o temprano desaparezcan así que lo último que posiblemente ganen se lo están dejando en múltiples abogados para derrumbar este nuevo modelo de negocio.

Dudo mucho que sea un sistema cómo Dropbox, creo que mas que nada es cómo mezclar Mediafire y ADF.ly, un sistema que ya usan muchos desarrolladores para suministrar sus descargas a cambio de unos centimos.

Yo en Dropbox tengo 11,7Gb :P, algo que me gustaría hacer es sincronizar toda mi biblioteca de iTunes con Dropbox (para los interesados, se ha de seleccionar para que la carpeta dónde guarda la música iTunes esté dentro de Dropbox), para así poder acceder a ella desde cualquiera sitio cómodamente, además todas las backups de fotos las tengo ahí (obviamente en .RAR comprimidos con contraseña alfanumérica grande generada aleatoriamente, por si os da por entrar y tal). En época de instituto lo uso para tener los trabajos en 3 ó 4 sitios diferentes a la vez (pendrive, ordenador, Dropbox y ordenador del instituto). Tengo carpeta compartida con varios amigos para pasarnos rápidamente peliculas, canciones, documentos todos legal claro está :P). Mi carpeta de Calibre está ahí para lo mismo que quisiera usar iTunes. Tengo algunos programas que me gusta llevar a todos lados por si tengo que 'reparar algo'. Las firmas que están por Internet las tengo subidas a Dropbox y lo que doy es el enlace público. Ahora estoy a la esperad e que integren los enlaces para un rato cómo dijeron que iban a hacer, tener un enlace público para un archivo que dure X tiempo.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/13, 10:49:49   #6
berto1989
Coder

Revivo este tema, para avisar que este 19 de enero se lanzara el nuevo megaupload. la direccion de esta web es un poco rara xD

http://mega.co.nz

Antiguo 02/01/13, 12:28:09   #7
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

No es "rara", es el dominio nacional de Nueva Zelanda.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/13, 12:48:32   #8
berto1989
Coder

Todo lo que no sea .com .es .net .jp .org para mi es rar jajajaj

Antiguo 02/01/13, 13:14:04   #9
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

¿Y qué pasa con los .co.uk? Ésos también son bastante comunes.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49:09.