| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita > Análisis PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/18/12, 21:27:42   #21
luisjarizos
Member

luisjarizos por el buen camino
Predeterminado Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita?

Hay muchas cosas mejorables en la vita; pero a mí lo que más me revienta es la gente, estoy harto de jugar al fifa y solo perder, porque cada vez que gano el rival se desconecta y te deja tirado; menos mal que hay compis en el foro que sí que saben tanto ganar como perder...
luisjarizos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/21/12, 19:24:28   #22
mestisot
Senior Member

mestisot por el buen camino

ya veo que el tema del flash y lo de la reacción de abrir una pagina web se solucionara por software...eso me gusta mas!!!
una duda,estas demos,cuanto puede durar la partida de una demo??
tienen demos todos los juegos?
mestisot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/22/12, 20:52:40   #23
luisjarizos
Member

luisjarizos por el buen camino

No tienen demo todos los juegos, yo todavía estoy a la espera de algunos demos como el everybodys golf o el escape plan
luisjarizos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/28/12, 10:31:45   #24
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso

Tranquilos, todas esas cosillas las corregirán en un par de años con la versión slim que me compraré XDDD

¿Para qué iban a ponerle memoria interna pudiendo ganar un pastón vendiéndola aparte?. Al ser algo necesario es una venta asegurada.

Lo lógico para mí es que tuviera memoria interna y aparte poder introducir memoria externa.

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/28/12, 16:34:15   #25
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Un par de años... ya hay en el tuiter info de la nueva ps vita slim 3D Hdmi con 8 nucleos y pantalla de 8 pulgadas con conexion ps3 para jugar desde la vita a tus juegos y con disco duro de 160 Gb
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/28/12, 17:33:01   #26
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

para eso esta el Modding,

mira la PSP FAT como ahora tiene memoria interna " ¿quien dice que en un futuro nuestra actual Vita no podamos meterle la memoria de la GO u otra?
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/28/12, 20:26:40   #27
MarcoMad
Senior Member

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
Un par de años... ya hay en el tuiter info de la nueva ps vita slim 3D Hdmi con 8 nucleos y pantalla de 8 pulgadas con conexion ps3 para jugar desde la vita a tus juegos y con disco duro de 160 Gb
Supongo que será un bulo. ¿Revela la fuente de esa información?

Yo no me lo creo aunque vea fotos (hay mucho experto del photoshop suelto). Salvo que lo anuncie Sony oficialmente...

He buscado y no encuentro nada, salvo rumores que dicen que Sony podría estar estudiando hacer una PS Vita Slim...

¡Nos ha jodido!, pues claro que lo está estudiando, si siempre hace lo mismo...

Según el diseñador de la PS Vita, Takashi Sogabe, el diseño de la PS Vita original era más fina y ligera, pero no ha podido ser con las técnicas actuales.

Pero yo estoy seguro que aunque mañana descubran el modo de hacerlo, no lo sacarían hasta al menos un par de años, ya que eso supone más ventas (al igual que gente se compró la PSP Slim teniendo la FAT, o la GO teniendo la Slim...)

Y digo 2 años basándome en los últimos resultados, ojalá sea antes, dentro de 1 año o así, porque cada vez tengo más ganas y no sé si podré aguantar tanto.

Te copio un texto que escribí en otro post para mi conclusión de los 2 años:

Cita:
Si te fijas, Sony siempre sigue la misma estrategia, y cada vez más rápido... desde la PlayStation a la PSOne pasaron 6 años (del 94 al 2000), luego la PS2 tardó 4 años en sacar la versión Slim (de 2000 a 2004), y la PSP tardó 2 años en sacar la slim (2005 a 2007), y finalmente la PS3 tardó también 2 años (2007 a 2009). Imagino que PS Vita no será la única excepción...

Antiguo 03/28/12, 22:46:01   #28
chechu84
Senior Member

chechu84 por el buen camino

pues yo la verdad que estoy decepcionado con el catalogo de juegos.Loa que hay hasta el momento son juegos sin terminar(como ridge racer),remesas de antiguos juegos(como ninja gaiden) o juegos anticuados(como f1 que trae la temporada anterior).El unico que se salva un poco es uncharted y unit13.Y hoy compre la revista Hobby consolas y he mirado el calendario de lanzamientos durante este año y solo va a salir call of duty,street fighter x tekken(en otoño),resistance y poco mas.En definitiva que cuando la psvita cumpla un año solo va a tener un catalogo de juegos de entre 30-35(de los cuales buenos buenos seran 6 o 7)un poco deprimente para el potencial de la consola.
chechu84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 21:27:00   #29
XhelazZJeW
Member

XhelazZJeW por el buen camino

Cita:
Empezado por luisjarizos Ver Mensaje
Hay muchas cosas mejorables en la vita; pero a mí lo que más me revienta es la gente, estoy harto de jugar al fifa y solo perder, porque cada vez que gano el rival se desconecta y te deja tirado; menos mal que hay compis en el foro que sí que saben tanto ganar como perder...
¿Pero si el rival se desconecta no te cuenta como victoria?, si de momento no pasa tranquilo, lo solucionaran, en la ps3 pasaba lo mismo y ahora el que se sale de la partida pierde automaticamente con un 3.0, un saludo! y tranqui, ya cuando tenga yo la vita nos hechamos alguna partidita

Chechu84, sobre lo de los juegos, yo creo que iran sacando nuevos juegos, todo a su tiempo, o almenos yo tengo fe de que sacaran nuevos juegos y mejores, aparte de los que ya hay anunciados.
XhelazZJeW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/13/12, 00:14:58   #30
MarcoMad
Senior Member

Hoy por fin he tenido una PS Vita en las manos, y hay algo que no me ha gustado mucho...

Los botones...

No tanto por el tamaño (que también), sino por el tacto al pulsarlos. Supongo que al final te acostumbras, pero prefiero el de la PSP.

Por lo demás me encanta... la cruceta es mejor y el tacto de los joysticks me encanta. Es increíble lo cómodos que son a pesar de su diminuto tamaño.

Cada vez me apetece más comprármela... no sé si podré aguantar a que salga la Slim

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:48:49.