![]() |
| ![]() |
![]() |
#2571 | |
Rey de los Piratas
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2572 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2014
![]() |
![]()
Yo soy invencible jugando funda samsung galaxy s5 en la vida real,nadie me puede vencer.
Última edición por Balis fecha: 25/12/14 a las 03:45:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2573 |
Rey de los Piratas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2574 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2014
![]() |
![]()
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar algunos cheats para la version eur, en especial para obtener DP. Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2575 | |
Rey de los Piratas
![]() Cita:
1. En el Menu del CWCHEAT (dentro del juego), ve a la opcion "Buscador de Trucos"->"Comenzar la Busqueda de un valor conocido"->Pulsa Cuadro para que cambies el valor a 32 bit->despues en la fila donde dice Dec (de decimal), introduce la cantidad que tengas de dinero->Despues pulsa X para que inicie la busqueda->ya que haya encontrado coincidencias te va a decir que salgas y que cambies el valor. 2.Entonces vas y gastas (o gana) algo de dinero (DP), y vuelve hacer lo mismo pero ahora en vez de entrar a la opcion de "Comenzar la Busqueda de un valor conocido", entra a la opcion de "Continuar Busqueda de un valor conocido", vuelve a introducir la nueva cantidad (en el renglon Dec), y vuelve a buscar coincidencias. 3.Repite el paso 2 hasta que solo te queden 3 o menos valores (la primera vez te van a salir como 10000 coincidencias, pero la segunda 1055, y asi hasta que solo te salgan 3 coincidencias o menos, en raras Ocasiones seran mas de 3). 4. Ya que te quedaron solo 3 (o menos) entonces llego la hora de probarlos, para eso presiona Triangulo , selecciona el codigo que quieras probar y despues aparecerá la pantalla con el codigo y su valor actual, entonces Presiona R y colocate en la ultima columna de la derecha, despues introduce la cantidad que quieras (la cantidad de dinero que quieras tener de dinero, yo sugiero 1'000,000. para que no vaya a haber un error.). 5. haz esto ultimo con los otros 2 codigos restantes, si hiciste todo bien entonces tendrás tu millon de DP 6. si funciono ya solo faltaria guardarlo, para eso te vas a "seleccionar trucos" (dentro del cwcheat), veras que hay una nueva entrada y solo presiona SELECT, y con eso ya tienes guardado y funcionando tu truco. Ojalá te sirva ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2576 |
PSP Fat V1004 5.50 GenD3
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
![]() |
![]()
Para cuando el tema oficial del Tag force special?? o yo lo puedo crear?
![]() |
#2577 | |
Rey de los Piratas
![]() Cita:
![]() Alguna duda, sabes como contactarme (mensaje privado o posteando en alguno de mis posts :P ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|