![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 | |
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]()
Bueno, no te preocupes, tu tranquilo.
Te voy a mandar un mensaje privado, si doy, con los enlaces, y luego tu descargas esos dos videos y los pruebas y me escribes aquí en este hilo que tal te fue, vale???
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
No pasa nada, simplemente he rectificado algo que estaba mal y os he informado del motivo.
Hala, a ver si conseguís arreglar el problema.
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | Subwoofer88 (04/10/10) |
![]() |
#13 | |
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]()
Subwoover, al final recibiste mi mensaje privado???
Es que lo mandé pero en enviados no me aparece nada. Esto de no saber como funcionan.
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | Subwoofer88 (04/10/10) |
![]() |
#14 |
Junior Member
![]() |
![]()
Si recibi los enlaces, pero estan temporalmente desactivados.
Por cierto, he conseguido que se vea, pero al pasarlo, en vez de 368x272, lo he puesto y en 368x208 MPEG4 Ampliar Pantalla y con ese soy capaz de verlos, lo que supongo que no tendrá tanta calidad. Aún asi estoy loco de contento ![]() Ya puestos. Sabes tú, ¿Porqué si a ti se te veia perfectamente y a mi con esa resolución no? Un millón de gracias por todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]()
Yo utilizo esta opción dentro de "todo a dispositivo móviles" La calidad que le pusiste es más o menos la misma que yo. En la PSP no se nota pero sí si la ves en la TV, jeje.
![]() Prueba si tal con esta. Que no se te vea pues no sé. Pd. de todas las maneras prueba a descargar cuando puedas los enlaces que te mandé.
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción Última edición por JaviDrache fecha: 04/10/10 a las 22:40:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola a todos, una pregunta sobre los videos:
Tengo mi psp slim , anteriormente usaba el formatfactory para convertir los archivos de video y los guardaba en la carpeta de video y se podian ver, sin problemas, ni por los nombres de archivo ni los tenia que mandar a la carpeta 100mnv01. Recientemente la libere, ahora no puedo ver los mismos videos que anteriormente si se leian en la psp, a ¿ por que sera? ya busque todas las formas que mencionan en el foro pero ninguna me ha funcionado cual creen que se el problema? Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Ni idea... Aquí muchos tenemos la PSP liberada, usamos este sistema y nos funciona muy bien.
![]() |
![]() |
#18 | ||
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]() Cita:
Y segundo, es la primera vez que oigo eso. Lo normal es que se ven los mismos videos estando liberada que no. Pd. Podrías indicarnos de todas las maneras la versión de tu psp, para saber si tiene algo que ver.
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | Yomes (25/10/10), ZEROVIOLATOR (27/10/10) |
![]() |
#19 |
Junior Member
![]() |
![]()
JaviDrache, gracias por tu respuesta, mira dice asi: MagicGate tm Supported.
Lo que no entiendo es por que si fue la misma tarjeta que usaba antes de liberar mi psp y donde siempre he guardado las peliculas, solo que cuando la libera pues tuve que copiar los archivos a mi pc para que la pudieran liberar y poder cargarle algunos juegos. EL modelo pues la psp slim 2010 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]() Cita:
A ver. Voy a subir un video. Es el trailer de la película de Hulk que salió hace tiempo. Supongo que no hay problema, ya que es de uso público. (Si no es así, editádmelo, gracias) http://www.megaupload.com/?d=KH0X2Z87 Pruébala a meter en la carpeta de VIDEO. (El nombre de esta carpeta tiene que ir en mayúsculas) Vas al menú XMB de la PSP y vas al apartado de video, y dinos que ves. Si te aparece como datos dañados, si te aparece bien la película, si se reproduce, si la carpeta esta vacía o yo que se. Toda información es útil. Pd. De todas las maneras puedes indicarnos el customfirm que tiene tu psp? Quizás tenga algo que ver con eso.
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|