| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/07/10, 19:46:18   #1
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado [Hilo Oficial] Coleccion de Juegos PSP y Consolas

Bueno, a vista de que no veo ningun hilo por aqui, parecido voy a ponerlo yo.

¿De que trata el hilo?

Muy facil, para explicarlo brevemente, se trata de postear la coleccion que tengamos de nuestros juegos en formato "UMD", osea echar 1 o 2 fotitos y colgarlas aqui, yo ire actualizando cada vez que vea que un usuario postee su coleccion particular de juegos, actualizare el hilo principal con vuestras fotos y el nombre de cada uno de vosotros.-
Nota: Si la coleccion de juegos es muy amplia no hace falta poner todas las caratulas, contal de poner los discos (UMD) basta.

¿Que pasa si no se como subir una foto al foro?

Paso a explicar como se hace, para que nadie se quede sin poner su preciosa coleccion:
1) Hacer una foto a la coleccion de juegos en formato UMD.
2) Conectar cable USB o Tarjeta de memoria a la PC.
3) Copiar las fotos posteriormente echas y dejarlas en una carpeta de la pc.
4) Conectarse a un servidor para poder subir las fotos, bien el que yo uso es: http://imageshack.us/ (La mayoria lo usan)
5) Una vez llegado aqui le damos a "Browse" y nos saldra una pestaña donde tendremos que buscar dichas fotos echas anteriormente, las seleccionados y le damos "Aceptar"
6) Llegamos al final, le damos a "Cargar Ahora"
Esperamos a que el servidor aga su trabajo, mientras tanto podriamos hacer cualquier otra cosa.

7) Una vez cargado, la misma pagina le proporcionara los links que tendremos que copiar para poder ponerlo en nuestro foro, ahi donde nos saldra "Enlace directo" Estara un link, lo copiamos.
8 ) Una vez copiado el link anterior venimos al foro y creamos un nuevo post en nuestro hilo, y le damos a esta foto:
, le damos y copiamos el link de antes, le damos aceptar y listo, ya tenemos nuestra imagen posteada en el hilo.

¿Que juegos se aceptan postear aqui?

De todo tipo, siempre y cuando sea formato UMD, y recuerden si es amplia nuestra coleccion, no hace falta postear las caratulas, con los discos nos sirve.
Reglas:

1) No insultar ni hacer SPAM en el hilo, con cualquier otra cosa.
2)No faltar al respeto a nadie, no reir de los juegos que tenga la gente.
3)Pasarlo bien, aprendiendo.

LISTA DE COLECCIONES DE JUEGOS PSP:

1) ^Z3US^ Con sus 5 Juegos:
Spoiler

2) JoNaZ Con sus 11 Juegos:

Spoiler

3) David Batista Con sus 20 Juegos:
Spoiler

4) kainvampiric Con sus 2 Juegos:
Spoiler

(En la foto salen mas juegos, pero entre ellos estan dos de PSP)
5) JaviDrache Con sus 7 Juegos:
Spoiler

LISTA DE COLECCION DE JUEGOS DE PS3:

LISTA DE COLECCIONES DE JUEGOS DE WII:

1) kainvampiric Con sus 5 Juegos:
Spoiler

(En la imagen no solo estan los juegos de WII, hay de otras plataformas)

LISTA DE COLECCIONES DE JUEGOS DE XBOX 360:

1) kainvampiric Con sus 18 Juegos:
Spoiler

2) JoNaZ Con sus 9 Juegos:

Spoiler

LISTA DE COLECCIONES DE JUEGOS DE NINTENDO DS:

LISTA DE COLECCIONES DE JUEGOS DE PS2:

kainvampiric Con sus 2 Juegos:
Spoiler

(En la foto no solo salen los juegos de ps2, hay mas juegos.)

Última edición por ^Z3US^ fecha: 31/07/10 a las 19:25:11
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
The Following 8 Users Say Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
david batista (29/07/10), GUSTBRAN (04/04/11), JaviDrache (28/07/10), JoNaZ (31/07/10), kainvampiric (31/07/10), mohamiyo (30/07/10), psp27 (14/03/11), reese (30/01/11)
Antiguo 28/07/10, 20:24:06   #2
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Colección de Juegos PSP

entonces donde quereis que ponga las fotos, aquí o en el otro? (el viernes las teneis)
Antiguo 28/07/10, 20:38:07   #3
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

JoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiar

Yo igual a ver si para el viernes o sabado pongo las mias que me faltan dos juegos y quiero poner todo completo
(> <)
JoNaZ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/07/10, 21:06:53   #4
^Z3US^
Senior Member

^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por JoNaZ Ver Mensaje
Yo igual a ver si para el viernes o sabado pongo las mias que me faltan dos juegos y quiero poner todo completo
Sin, dram contal de echarle 1 o 2 fotos, yo las actualizo en el hilo principal junto ami (que ya las puse)

Cita:
entonces donde quereis que ponga las fotos, aquí o en el otro? (el viernes las teneis)
Seneka, aqui tambien se aceptan otros tipos de fotos, contal de que sea todo relacionado con la psp, si quiers lo pones aqui y en el otro lado tambien

¿que tal lo ves?
Antiguo 28/07/10, 21:11:21   #5
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

JoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
Sin, dram contal de echarle 1 o 2 fotos, yo las actualizo en el hilo principal junto ami (que ya las puse)

Seneka, aqui tambien se aceptan otros tipos de fotos, contal de que sea todo relacionado con la psp, si quiers lo pones aqui y en el otro lado tambien

¿que tal lo ves?

lo veo muy bien de echo yo tenia la misma idea pero no mas no me puse manos a la obra xD

que tal esta el Invizimals me lo recomiendas?
(> <)
Antiguo 28/07/10, 21:18:35   #6
^Z3US^
Senior Member

Cita:
lo veo muy bien de echo yo tenia la misma idea pero no mas no me puse manos a la obra xD

que tal esta el Invizimals me lo recomiendas?
Y tanto que si te lo recomiendo, esta muy bien, depende de donde lo veas, porque aparte tienes una camara, que de momento yo vi 4 homebrews compatibles con ella, puedees hacer fotos, videos modificarlos, casi de todo, y luego esta el juego invizimals, y a finales de este año saldre el EyePet, que para mi sera mejor que el invizimals, te lo recomiendo, yo me compre la camarita hace como 2 dias y viciado a ella y al juego, me costo 49,95€ vendrian a ser unos 55$, y la verdad, de 10 puntos le doy un 9,5...
The Following 2 Users Say Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
GUSTBRAN (04/04/11), JoNaZ (28/07/10)
Antiguo 28/07/10, 21:25:18   #7
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

Cita:
Y tanto que si te lo recomiendo, esta muy bien, depende de donde lo veas, porque aparte tienes una camara, que de momento yo vi 4 homebrews compatibles con ella, puedees hacer fotos, videos modificarlos, casi de todo, y luego esta el juego invizimals, y a finales de este año saldre el EyePet, que para mi sera mejor que el invizimals, te lo recomiendo, yo me compre la camarita hace como 2 dias y viciado a ella y al juego, me costo 49,95€ vendrian a ser unos 55$, y la verdad, de 10 puntos le doy un 9,5...

gracias a ver si lo compro
(> <)
Antiguo 28/07/10, 21:40:19   #8
^Z3US^
Senior Member

Cita:
gracias a ver si lo compro
Te la recomiendo, =)

Por cierto, a la espera de las fotos tuyas y de seneka
Antiguo 29/07/10, 00:03:42   #9
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Angry Re: [Hilo Oficial] Colección de Juegos PSP

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Ponlas si tal en los dos hilos, yo también postearé si tal.

Cita:
Te la recomiendo, =)

Por cierto, a la espera de las fotos tuyas y de seneka
Gracias por no esperar por las mías, no pasa nada. Ahora me callo y me enfado
Spoiler

Ahora en serio, el hilo está muy bien, pero podíamos hacer que cada uno pusiera dos fotos, uno de sus carátulas, en plan biblioteca y otra foto sólo de los umd.

Y una última cosa, escala las imágenes si tal a un tamaño menor. Es que tus fotos están a una resolución muy alta. Creo que el aconsejable es 280x620 o algo por el estilo

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
GUSTBRAN (04/04/11), ^Z3US^ (29/07/10)
Antiguo 29/07/10, 01:38:35   #10
^Z3US^
Senior Member

Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
Ponlas si tal en los dos hilos, yo también postearé si tal.

Gracias por no esperar por las mías, no pasa nada. Ahora me callo y me enfado
Spoiler

Ahora en serio, el hilo está muy bien, pero podíamos hacer que cada uno pusiera dos fotos, uno de sus carátulas, en plan biblioteca y otra foto sólo de los umd.

Y una última cosa, escala las imágenes si tal a un tamaño menor. Es que tus fotos están a una resolución muy alta. Creo que el aconsejable es 280x620 o algo por el estilo
Las fotos en este tamaño esta bien, dado que no esta directamente puestas, para que el hilo se alargue, sino que estan en espoiler y al abrirlo no ocupa casi nada, aparte que hay gente que no sabe menorizarlas... (me refiero para ponerlas en menor resulucion y que ocupen menos.- )

Por otro lado, ya estan 3 a la espera, javi,seneka y JoNaZ.

Javi tu idea de poner las caratulas y por otro lado los UMDs, pues es lo mismo ¿No?
Bueno, dejo a la eleccion de quien quiera poner UMDs y Caratulas, si alguien pone algun UMD yo creo una seccion en este mismo hilo y las coloco ahi...

Javi ¿Tu coleccion? jajaja

Saludos!!
The Following User Says Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
JaviDrache (29/07/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12:44.