| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/10/10, 21:03:44   #511
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Igual el ruidoso gigante durmiente si tiene los mismos efectos que en el anime va a ser un dolor de huevo, mantener un monstruo durante tantos turnos no es algo que no se pueda, con las cartas apropiadas lo podes hacer, pero estar sin hacer nada tanto tiempo no me divierte ami xD, sacar a exodia es diferente es mas entretenido pero este no xD.

Pero como dije varias veces y sigo repitiendo, el mejor tag force de la saga 5d va a ser el ultimo y seguramente el 6, a menos que sigan el anime y saquen un 7.
Antiguo 25/10/10, 01:34:48   #512
Carly Nagisa
Member

Carly Nagisa por el buen camino
Talking Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Alfinal se acabo mi espera lastima que venga mudo nuevamente

pues supongo que el 6 vendra mucho mejor que el que tenemos ahora siempre sucede = ya ansio que salga el 6 lo espero con ganas una pregunta ya consegui tododos los corazones de los de la primer lista e ise el reconocimiento umd porque Martha aun no me da la 3 opcion de ver con otros ojos solo me da 2 opciones de borrar memoria o no hacer nada
Antiguo 25/10/10, 01:37:26   #513
Bootstrap
Senior Member

What!??? ya tenes el 5 EUR?
Antiguo 25/10/10, 02:06:44   #514
Usagi Tsukino
Junior Member

Usagi Tsukino por el buen camino
Lightbulb Como combatir limpia campos.

Tu campo puede cambiar de lleno a vacio en un instante.

“limpiar el campo” es una de las mejores formas de poner un Duelo a tu favor. Es cuando usas un solo efecto para eliminar todas las cartas del oponente, dejandolo sin defensa contra los ataques. Es una comun estrategia, asi que es vital saber como combatirla. Aqui hay algunas maneras:

La mayoria de las cartas que limian campos pueden ser usadas en cualquier Deck. La mas comun es Dark Hole, es una Carta Magica Normal que destruye todaos los monstruos sobre el campo. Torrential Tribute es otra carta comun que hace lo mismo, pero solo cuando un monstruo es convocado. Black Rose Dragon puede salir del Extra Deck y destruir todo sobre el campo cuando es Synchro Convocado, y ahora puedesusar hasta 3 copias de el en tu Extra Deck. Algunos Decks tambien tienen otras cartas que hacen algo similar, como Junk Destroyer, Judgment Dragon y Gladiator Beast Gyzarus.

La clave para detener todas estas cartas es que cada una ellas esta tratando de "destruir" tus cartas, asi que tu puedes usar Starlight Road para protegerte, y ademas conseguir un Stardust Dragon gratis! Stardust Dragon puede luego seguir protegiendote de destrucciones. Otras cartas que tu puedes incluir My Body as a Shield (si algun monstruo es amenazado), Solemn Judgment y Solemn Warning (negando las Convocatorias de cualquier monstruo antes que activen sus efectos). Todas esas cartas te protegeran de efectos de destruccion, y tambien pueden ser usadas en otras situaciones asi que serian valiosas en tu Deck.

Espera ver muchos Duelistas usando este combo para limpiar tu campo.

Una carta muy particular que veras mas que las otras es Black Rose Dragon, ya que hay muchsos Decks que pueden Convocar un Synchro de Level 7 una y otra vez. Los Decks Quickdraw Dandywarrior usan Debris Dragon y Dandylion para una facil Synchro Convocatoria. Despues de que Black Rose Dragon limpia el campo, el efecto de Dandylion le da 2 Fluff Tokens a su dueño. Si el Convoca a Quickdraw Synchron justo despues de esto no habra manera de detener ataques y Synchro Convocatorias.

Para evitar esto hay muchas cosas que puedes hacer. Cuando Debris Dragon es Convocado tu oponente tratara de çConvocar Especialmente a Dandylion desde el Cementerio con su efecto. Si puedes responder con Solemn Warning o Royal Oppression para negar y destruir a Debris Dragon, todo el combo se hara pedazos! Tambien puedes descartar D.D. Crow de tu mano para remover a Dandylion del juego, o usar Effect Veiler para negar el efecto de Debris Dragon, dejando a tu oponente sin monstruo para Synchro Convocar. Si no puedes, entonces debes detener el efecto del mismo Black Rose Dragon, y lo puedes hacer con Starlight Road o My Body as a Shield.

Otros Decks pueden hacer combos similares al Convocar a Black Rose Dragon , asi que estas tacticas no solo funcionaran contra Decks Quickdraw. Los Decks Salvo usan Black Salvo para Convocar a Dekoichi the Battlechanted Locomotive de la misma forma que Debris Dragon, pero ademas limpia los campos con Dark Armed Dragon y otros monstruos DARK. Los Blackwings pueden combinar Blackwing – Gale the Whirlwind con cualquier monstruo de Level 4 para obtener el Level 7 necesario para Black Rose Dragon. Estos son solo 2 ejemplos , pero ya que Black Rose Dragon es muy facil de Convocar, cualquier Deck puede Convocarlo.

Mist Wurm puede limpiar el campo sin "destruir" nada, pero Gorz podra derribarlo!

Todos los metodos limpia campos que se mencionaron, "destruyen" cartas, pero hay 1 monstruo muy importantes que limpiara tu campo sin "destruir" nada. Ese monstruo es Mist Wurm. Cuando Mist Wurm es Synchro Convocado, tu oponente podra regresar hasta 3 de tus cartas a tu mano. Ya que el no destruye nada, no podra ser detenido por cartas como Starlight Road o My Body as a Shield.

LA clave para detener a Mist Wurm es evitar su Convocatoria (usa Book of Moon en os Materiales de Synchro), niega la Convocatoria (con Solemn Warning, Thunder King Rai-Oh o Royal Oppression) o niega el efecto de Mist Wurm (con Skill Drain o Effect Veiler). Mist Wurm es mas dificil de Convocar que Black Rose Dragon, pero tambien lo veras a menudo, especialmente en Decks Infernity.

Finalmente, si no puedes evitar que te limpien el campo, hay mas cosas que puedes hacer. Ya que en ese momento no controlas ninguna carta, podras Convocar Especialmente a Gorz the Emissary of Darkness o Tragoedia cuando tu oponente atque directamente. Si no tienes ninguno de ellos tambien puedes usar a Battle Fader, el cual cancelara el ataque de tu oponente y terminara la Fase de Batalla. Battle Fader permanece en el campo despues de esto, asi que puedes usarlo para tu contra ataque en tu siguiente turno.

Convocar muchos monstruos y limpiar las cartas de tu oponente es la mejor manera de ganar Duelos, tu oponente tratara de hacer exactamente lo mismo. Si te armas con un poderoso campo y evitas que lo limpien, siempre tendras mas chances de ganar el Duelo que tu oponente, y los consejos de ahora te ayudaran en el camino.
Usagi Tsukino is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Usagi Tsukino For This Useful Post:
Lanze Zager (25/10/10)
Antiguo 25/10/10, 02:25:28   #515
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Buenas estrategias Usagi
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/10/10, 03:02:36   #516
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino

Suelo usar estacarta combinada con Stardust Dragon Assault Mode

ya que una me ayuda en partes que stardust dragon assault mode no puede nose a que se deba si dice claro que Puedes Sacrificar esta carta para negar la activacion de una Carta Mágica, de Trampa o el efecto de un Monstruo de Efecto, y destruir esa carta. por ejemplo no es capas de negar el juicio solemne, entre otras que son de tipo: Counter
Oytra estrategia es la que usa mi hermano combinando a Jinzo y Horus Lv8 con el Dragon blanco y nego y al final que se acaba el efecto del dragon se reactiva nuevamente con Cáliz Prohibido son estrategias que suelen funcinar ante la destrucción por eso siempre me apoyo con un Dragon de polvo de estrellas o en sudefecto un soborno oscuro
sobre el juego aun no lo veo donde estara ahora? enfin yo aun me divierto con el jap ya casi me lo termino xD
Antiguo 25/10/10, 03:59:28   #517
Bootstrap
Senior Member

Damn!, quiero jugar!!!!
Antiguo 25/10/10, 04:00:48   #518
gasdertail
Senior Member

gasdertail pronto sera famoso

Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
Damn!, quiero jugar!!!!
yo tambien!!! tienes razon con lo que decias antes estos ultimos dias para que salga son los mas largos
Antiguo 25/10/10, 04:12:24   #519
Bootstrap
Senior Member

Si, la verdad que si. Mientras mato el tiempo jugando playenglish xD no es la gran cosa pero practico algo de ingles :P, aunque si tendria el yugioh todos sabemos cual estaria jugando.
Antiguo 25/10/10, 04:23:52   #520
xDante98
Junior Member

xDante98 por el buen camino

tengo ganas ya de jugarlo

me imagino que son otras cartas en el Tag force 4 xD si invoco a stgardus ago como si fuera shoting y asi xD pero no es el mismo efecto XD
Deseguro lo venderan en mexico pero asta el 2012 xD

PD:ya arregle mi psp XD pero se me salio un ojo de enojo cuando vi que se me borro mi savegame con todos los videos de TF3 xD

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:40:44.