![]() |
| ![]() |
![]() |
#201 | |
Banned
![]() |
![]() Cita:
El juego engancha los personajes 100% fieles a los de la peli y como te digo el doblaje de voz es el mismo que el de las pelis me encanta!! El modo Online tambien esta muy wapo ^^ y el juego pues unos 54€ nuevo en game, aunque de segunda mano lo puedes encontrar por la mitad |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post: | J^Kiada (20/10/09) |
![]() |
#202 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
![]() |
![]()
alguien sabe si en el gt se pueden modificar los coches una vez comprados,xq si no se puede pues vaya caca la verdad,y encima las carreras que tiene para jugar dejan mucho que desear,y encima no puedo ir al concesionario que quiera,sino los que me asigna el juego segun el dia en el que esté
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Banned
![]() |
![]()
Haber en este gran turismo como el el prologue de Ps3 noy hay modificaciones de piezas , tampoco en todos te deja modificar altura y demas, practicamente corres con coches como vienen de serie
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Banned
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
![]() ![]() ![]() |
![]()
Claro eso es así. Pues está dando de si el gran turismo.
Por cierto dj a mi el shift me ha enganchado. XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Banned
![]() |
![]()
a mi el shift no me tira mucho en cambio el Dirt2 a lo tonto a lo tonto creo que lo tengo casi terminao ^^
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
Pues sinceramente vaya m...... de juego que no te deje modificar los coches,sino con los que te vayas comprando y encima jugar las carreras que ahi disponibles y adios al juego,vaya caca la verdad,que desilucion.Y eso que aun me falta por sacarme del ultimo carnet el de la toyota gt one y el del adelantar al ferrari negro,y viendo lo que hay ahi se va a quedar jejej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Banned
![]() |
![]() este finde si puedo actualizo, que creo que ya va siendo hora
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Junior Member
![]() |
![]()
El gran turismo para la PS3 es exactamente igual que para la PSP no?me explico;me refiero que si también no se pueden "makear" los coches,tener mas modos de juego,etc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Banned
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Banned
![]() |
![]() Cita:
Arcade Pruebas Online en pruebas de primeras te salen las categorias :A, b,c y cuando te has pasado las carreras de las 3 categorias te sale 1 nueva la categoria S Lo bueno del Online del prologue es que no te deja irte a mitad de carrera o terminas la carrera o tienes que salir del juego completamente... haber si sale el Gran turismo 5 que el prologue es un adelanto del 5 De graficos es tipo Shift, y luego pues es divertido porque los circuitos son asi con saltos , circuitos de tierra y asfalto,,,, los coches estan curradillos pero hay juegos mejores la verdad pero cumple su mision que es entretener sin aburrir Última edición por Dj onix fecha: 20/10/09 a las 23:50:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|