| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/10/09, 10:44:07   #201
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Gran Turismo PSP

Cita:
Empezado por J^Kiada Ver Mensaje
Por cierto DjOnix que tal esta el juego de los cazafantasmas, cuanto cuesta?
Salud.
Pues te cuento, el cazafantasmas yo lo cambie por el Need for speed shift ya que me lo compre y al dia siguiente lo largue ya que me parece un coñazo ,se lo cambie a un chaval de Bilbao, el juego esta muy muy wapo tanto graficamente como en jugabilidad y doblaje de voces le pongo un 10, es como ver nuevamente la peli ( primera parte ) duracion del juego pues yo me lo he pasao en unas 9 horas en nivel novato ya que iba sin guia y lo que queria era hacerme con la Historia controles y demas , y ahora lo estoy pasando con Guia y en experto para conseguir el resto de Trofeos que me faltan
El juego engancha los personajes 100% fieles a los de la peli y como te digo el doblaje de voz es el mismo que el de las pelis me encanta!!
El modo Online tambien esta muy wapo ^^ y el juego pues unos 54€ nuevo en game, aunque de segunda mano lo puedes encontrar por la mitad
Dj onix is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post:
J^Kiada (20/10/09)
Antiguo 20/10/09, 14:25:50   #202
ancor
Junior Member

ancor por el buen camino

alguien sabe si en el gt se pueden modificar los coches una vez comprados,xq si no se puede pues vaya caca la verdad,y encima las carreras que tiene para jugar dejan mucho que desear,y encima no puedo ir al concesionario que quiera,sino los que me asigna el juego segun el dia en el que esté
ancor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/09, 14:37:29   #203
Dj onix
Banned

Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Haber en este gran turismo como el el prologue de Ps3 noy hay modificaciones de piezas , tampoco en todos te deja modificar altura y demas, practicamente corres con coches como vienen de serie
Antiguo 20/10/09, 15:53:47   #204
J^Kiada
Banned

J^Kiada una joya en brutoJ^Kiada una joya en brutoJ^Kiada una joya en bruto

Claro eso es así. Pues está dando de si el gran turismo.
Por cierto dj a mi el shift me ha enganchado. XD
J^Kiada is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/09, 16:22:06   #205
Dj onix
Banned

a mi el shift no me tira mucho en cambio el Dirt2 a lo tonto a lo tonto creo que lo tengo casi terminao ^^
Antiguo 20/10/09, 19:43:49   #206
ancor
Junior Member

ancor por el buen camino

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
Haber en este gran turismo como el el prologue de Ps3 noy hay modificaciones de piezas , tampoco en todos te deja modificar altura y demas, practicamente corres con coches como vienen de serie

Pues sinceramente vaya m...... de juego que no te deje modificar los coches,sino con los que te vayas comprando y encima jugar las carreras que ahi disponibles y adios al juego,vaya caca la verdad,que desilucion.Y eso que aun me falta por sacarme del ultimo carnet el de la toyota gt one y el del adelantar al ferrari negro,y viendo lo que hay ahi se va a quedar jejej
Antiguo 20/10/09, 20:07:40   #207
borjardo
Banned

borjardo una joya en brutoborjardo una joya en bruto

Aportador masivo 

este finde si puedo actualizo, que creo que ya va siendo hora
borjardo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/09, 20:43:29   #208
ancor
Junior Member

ancor por el buen camino

El gran turismo para la PS3 es exactamente igual que para la PSP no?me explico;me refiero que si también no se pueden "makear" los coches,tener mas modos de juego,etc
Antiguo 20/10/09, 23:28:29   #209
J^Kiada
Banned

J^Kiada una joya en brutoJ^Kiada una joya en brutoJ^Kiada una joya en bruto

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
a mi el shift no me tira mucho en cambio el Dirt2 a lo tonto a lo tonto creo que lo tengo casi terminao ^^
Jaajajajajajajaaj eres un crack, por cierto que tal esta el Dirt 2?¿?¿?
J^Kiada is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/09, 23:48:43   #210
Dj onix
Banned

Cita:
Empezado por ancor Ver Mensaje
El gran turismo para la PS3 es exactamente igual que para la PSP no?me explico;me refiero que si también no se pueden "makear" los coches,tener mas modos de juego,etc
En el prologue de ps3 no te deja modificar coches ni nada, te deja modificar los ajustes de coches pero no en todos los modelos, lo mismo que pasa en el de psp y modos de juego lleva

Arcade

Pruebas

en pruebas de primeras te salen las categorias :A, b,c y cuando te has pasado las carreras de las 3 categorias te sale 1 nueva la categoria S
Lo bueno del Online del prologue es que no te deja irte a mitad de carrera o terminas la carrera o tienes que salir del juego completamente... haber si sale el Gran turismo 5 que el prologue es un adelanto del 5

Cita:
Empezado por J^Kiada Ver Mensaje
Jaajajajajajajaaj eres un crack, por cierto que tal esta el Dirt 2?¿?¿?
De graficos es tipo Shift, y luego pues es divertido porque los circuitos son asi con saltos , circuitos de tierra y asfalto,,,, los coches estan curradillos pero hay juegos mejores la verdad pero cumple su mision que es entretener sin aburrir

Última edición por Dj onix fecha: 20/10/09 a las 23:50:51
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:28:02.