| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27/02/20, 15:11:30   #64031
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Nostalgias si, coincidimos en todo, por esa futura carga de psx, la ms de 32mb, un día le eché huevos y me compré una MS de 2GB, me costó 110€!!! la nostalgia era mas fuerte.
Luego al tiempo ya apareció la aplicación, creo, USB Host, que permitío usar tu espacio en el disco duro como memory stick, un lujo a la hora de probar homebrew rapidamente. Esto fué muy útil para los que solo tenian la ms de 32mb.

En fin, ahora con menos tiempo, pero estoy como antes en la psp, en espacios libres ojeo el internete a ver si puedo jugar a mis juegos de mame favoritos de manera correcta en la Vita(a.k.a la liberen ya, cohones)... que aun no van bien todos(mis favoritos, insisto) :/
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/02/20, 11:04:55   #64032
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Yo me pillé una de 1GB por eBay por 30€. Al cabo de un tiempo empezaron a corromperse archivos y a colgarse los juegos. Fue mi primera experiencia con las MS falsas, y empecé a dar la voz de alarma en el foro (ni recuerdo cuántas veces copié el mensaje de "MiagicGate compatible"). Con el tiempo acabé comprando una Sandisk de 2GB por 70€ y se acabaron los problemas. Hace poco conseguí una Sony de 32GB de segunda mano por cuatro duros (creo recordar que fueron 14€), y aún no he llenado ni la mitad...

Probé el MAME de PSP, pero sólo cargaba juegos muy antiguos (Frogger, Galaxian y cosas así). Para cosas más potentes es mejor recurrir a emuladores específicos (CPS, NeoGeo...).
No me he animado a pillar una Vita entre otras cosas porque el tema de emuladores nativos parece bastante limitado. Tanta potencia desperdiciada...

Ahora mismo ando liado intentando montarme una "máquina de emular" para la tele en un netbook Intel Atom de los primeros, y hasta los juegos de PSX se arrastran, cuando he conseguido una emulación fluida de ese sistema en un Pentium II. Estoy peleando para ponerle XP, ya que Win7 es demasiado pesado para estas máquinas, pero me está dando muchos dolores de cabeza.
Estaba pensando en vender el netbook y pillarme un MiniPC con un Atom más moderno (la idea es tenerlo encendido siempre, así que el consumo y el calor son importantes). También pensé en una Raspberry o similar, pero son caras, el rendimiento es pobre y no podría meterle mis juegos de PC de finales del DOS y principios del Win95. Prefiero un PC barato.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/02/20, 12:24:23   #64033
jon2491
Senior Member

jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo

Venga, ya lo pongo, es de uno de los primeros anuncios de PSP:

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/20, 21:40:38   #64034
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

oli ^^

Jolin, el otro dia veía los videos del umd demo y vaya. Mi primera experiencia con la PSP fué esa, cargar la demo, el pack que compré fué el Tony Hawk Undergroud 2 remix y Untold Legend.
Buenos juegos que me dieron para mucho tiempo.

Última edición por jotax fecha: 14/03/20 a las 00:35:22 Razón: faltas
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/03/20, 14:11:49   #64035
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Buenos días,

Que tal llevamos la encerrona por el covid19 ??? yo como ya llevaba 2 meses encerrado no me afecta mucho la verdad....

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/03/20, 19:57:03   #64036
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

A mí me pilló en el piso de la playa: había venido a pasar el finde con la novia y el perro y, cuando anunciaron el estado de alerta, decidimos quedarnos aquí. Sólo salimos a comprar y a sacar al chucho, por turnos. Me traje dos mandos de PC para echar unas partidas, y estamos viendo Battlestar Galactica casi todo el día.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/03/20, 16:44:39   #64037
Jethro
Trollamen

Jethro una joya en brutoJethro una joya en bruto

WTF!!! ¡¡Sigue habiendo gente por aquí!! ¡¡¡JODER!!!

Bueno... quien dice gente dice algunos de los individuos que pululaban por el foro hace (demasiados) años. Y lo más alucinante de todo, ¡me acuerdo de mi contraseña!

And now I'm high... yes I'm high, high, high, so high...

Spoiler

Jethro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/03/20, 09:43:26   #64038
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Jethro Ver Mensaje
WTF!!! ¡¡Sigue habiendo gente por aquí!! ¡¡¡JODER!!!

Bueno... quien dice gente dice algunos de los individuos que pululaban por el foro hace (demasiados) años. Y lo más alucinante de todo, ¡me acuerdo de mi contraseña!

Aqui hay gente, otra es que no se hable... xD

Por cierto, tengo dos switch, una liberada y otra limpia para el online....

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:29:48.