| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/10/11, 01:02:09   #34861
rafagal
Member

rafagal por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por thehunterm Ver Mensaje
el mas recomendable para mi punto de vista es el monster hunter freedom si vas empezando porque es una mejora de uno que estaba para el ps2 con mas armas, armaduras y monstruos.
Cita:
Empezado por Black_Tigrex Ver Mensaje
Si vale la pena son de los mejores juegos para psp y te recomiendo el monster hunter freedom unite que es la expansion del freedom 2, son larguisimos especialmente el unite.
Mmm bueno gracias por sus recomendaciones, veré luego por cual me decido. De todos modos cuando lo empiece a jugar, en el caso de necesitar ayuda, escribo aquí jeje.

rafagal is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/10/11, 23:16:12   #34862
mhfterran
Junior Member

mhfterran por el buen camino

como puedo matar al lao shan lung del gremio
tengo estas armas cañon meteoro, come montañas, obelion, corona, lucha eterna, cuchillo carnicero impacto+, armaduras del kirin, veciloprey+, rhatalos celeste todas completas. es que no puedo pasar la mision se me acaba el tiempo y uso muchas bombas barril + y no logro pasarla que puedo hacer ya use de todo, quiero ser rango 3 pero el lao no medeja ayuda
mhfterran is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/11, 19:21:36   #34863
thehunterm
Member

thehunterm por el buen camino

Cita:
Empezado por mhfterran Ver Mensaje
como puedo matar al lao shan lung del gremio
tengo estas armas cañon meteoro, come montañas, obelion, corona, lucha eterna, cuchillo carnicero impacto+, armaduras del kirin, veciloprey+, rhatalos celeste todas completas. es que no puedo pasar la mision se me acaba el tiempo y uso muchas bombas barril + y no logro pasarla que puedo hacer ya use de todo, quiero ser rango 3 pero el lao no medeja ayuda
bueno esta mision es mas de estrategia y ataque, yo la hice con lucha eterna y barriles pero los utilizas hasta al final ya que esta en la puerta porque cuando se levanta casi siempre te rebota el arma, pildoras de poder 5 y semilla de poder, un armadura que te de un bono de ataque, puede ser una a base de yian kut ku y rathalos, yo la hice con esa me da un bono de 7 creo en espada y escudo, tienes que conseguirte los amuletos y combinarlos con las garras de lao para que te den el super amuleto de poder y defensa.

de ahi es cuestion de estrategia, tienes que tener mucha pratica para desperdiciar el menor tiempo posible y acertar todos los ataque.

cuando llegues a la puerta utilizar las ballestas, siempre te aparece por la izquierda cuando azome la cabeza ahi le empezas dispara, despues te bajas y le das unos cuantos en la cabeza, te regresas rapido te vuelves a subir y utilizas el dragonator jejejeje.

despues de eso te bajas y ahi te enfocas en el vientre, cuando se levanta empieza a ponerle los barriles y duro al vientre.

pd. ahi una zonas donde te le puedes subir al lomo, yo no lo hice lo que hice es subir para que asi el se levantar y en ese momento me baje para atacarlo, de esta forma aprovecas como 30 seg en lo que se para, ataca se pone en cuatro y empieza a avanzar.

espero te sirva asi fue como yo la hice.
thehunterm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/10/11, 04:58:50   #34864
mhfterran
Junior Member

muchas grasias amigo por tu respuesta pero aun asi fallo uso la lucha eterna y tengo los 2 amuletos de poder de ataque y de fensa uso una megadroga demonio, 20 piedras de afilar,
22bombas barril+, 10 bombas barril pequeñas, 5 megazumos, 10 filetes bien echos, el cañon s, la ballesta s y el dragonatron al final y no muere.
tambien uso ese truco del puente para conseguir tiempo y me subo en su espalda.
uso la armadura del kirin y del rathalos celeste pero no funciona.
como es que puedo conseguir las garras de lao si todavia no lo mato
Antiguo 04/10/11, 06:17:45   #34865
thehunterm
Member

Cita:
muchas grasias amigo por tu respuesta pero aun asi fallo uso la lucha eterna y tengo los 2 amuletos de poder de ataque y de fensa uso una megadroga demonio, 20 piedras de afilar,
22bombas barril+, 10 bombas barril pequeñas, 5 megazumos, 10 filetes bien echos, el cañon s, la ballesta s y el dragonatron al final y no muere.
tambien uso ese truco del puente para conseguir tiempo y me subo en su espalda.
uso la armadura del kirin y del rathalos celeste pero no funciona.
como es que puedo conseguir las garras de lao si todavia no lo mato
no te preocupes solo es cuestion de practica yo la hice a la tercera vez, y pues necesitas la garra de poder y una armadura que te de un bono de ataque, y no te subas al lomo solo haz que se levante para aprovechar ese tiempo, y yo recuerdo que la hice como en 34 min. por eso te digo que tienes que tener mucha practica con la espada para hacerlo.
Antiguo 04/10/11, 17:06:03   #34866
mhfterran
Junior Member

pero yo la he repetido 25 veces y pierdo, la garra de poder no me la puedo hacer por que no he matado anigun lao para tener su garra, mientras que la espada y escudo bueno he tenido mucha practica ya que he matado a todos los monstruos con esa arma pero las voy cambiando por mejores, y no tengo la mision del lao del viejo solo el del gremio.
pues no he pasado las misiones de recogida es por eso que no tengo esa mision?
bueno seguire intentandolo hasta que lo consiga grasias de nuevo por tu opinion
Antiguo 04/10/11, 21:37:14   #34867
thehunterm
Member

Cita:
pero yo la he repetido 25 veces y pierdo, la garra de poder no me la puedo hacer por que no he matado anigun lao para tener su garra, mientras que la espada y escudo bueno he tenido mucha practica ya que he matado a todos los monstruos con esa arma pero las voy cambiando por mejores, y no tengo la mision del lao del viejo solo el del gremio.
pues no he pasado las misiones de recogida es por eso que no tengo esa mision?
bueno seguire intentandolo hasta que lo consiga grasias de nuevo por tu opinion
¡oh! es por eso, es que la mision de lao del viejo es mas facil de hacerla con lucha eterna, creo que es mejor que la desbloques para que te de la garra, porque sino va a ser muy dificil que pases la del gremio.

no se si te haz dado cuenta pero los monstruos del gremio son mas resistentes.
Antiguo 05/10/11, 03:11:46   #34868
mhfterran
Junior Member

sii eso es verdad las misiones del gremio son mas dificiles pero las paso en la primera esepto ese lao y como desbloqueo el lao del viejo pues solo me hace falta las misiones de los huevos, algun consejo para pasarlas pues yo me llevo 5 megazumos y la armadura del kirin pero siempre me tiran el huevo
Antiguo 06/10/11, 00:12:31   #34869
zaguee
Member

zaguee por el buen camino
Predeterminado

Cita:
sii eso es verdad las misiones del gremio son mas dificiles pero las paso en la primera esepto ese lao y como desbloqueo el lao del viejo pues solo me hace falta las misiones de los huevos, algun consejo para pasarlas pues yo me llevo 5 megazumos y la armadura del kirin pero siempre me tiran el huevo
Para desbloquear el lao del viejo debes completar todas las misiones de uno a 5 estrellas y tambien las urgentes, para pasarte las misiones de recogida ve con armadura de mochilero y estudia el camino de vuelta que usaras si puedes mata a los preys antes asi no te molestan.
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/10/11, 06:44:01   #34870
mhfterran
Junior Member

amigo ya tengo completado las misiones del viejo y las urgentes pero esepto esas 2 misiones del huevo, jungla y bosques y colinas el camino que uso para la jungla es la zona 4 y 1 pero esos bufalangos y velos vesilopreys me lo tiran y en bosque y colinas es igual.
y eso de la mochilero me podrias decir que armadura un ejemplo pero que no sea el de metal, aun que mate a los vecilopreys y bufalangos si empre reviven que puedo hacer.
PD: me podrias decir un video tutorial de monster hunter freedom de estas misiones de los huevos seria de mucha ayuda
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:58:40.