| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor PSP?
PSP Fat (1000) 34 47,22%
PSP Slim (2000) 21 29,17%
PSP 3000 14 19,44%
Ninguna, son todas pésimas... 3 4,17%
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30/11/08, 15:45:47   #41
dario
:)

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente 

Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor PSP del mercado?

Cita:
Empezado por DexterMorgan Ver Mensaje
esta encuesta tiene un tiempo. me gustaria saber si toda la gente que dijo antes que se pillaria la 3000 antes que la SLIM lo seguirian diciendo teniendo en cuenta:

- tienes la SLIM sola por 170
- tienes la 3000 + clank + ironman por 170
El precio no tiene nada que ver, la PSP Slim tiene mejores carácterísticas que la PSP 3000. La Slim tiene materiales más resistentes, la pantalla, aunque sufre algo más el efecto fantasma, no presenta el problema de las líneas que tiene la 3000 y se presenta como la mejor pantalla con relación de definición, además soporta casi todo el homebrew existente. Y si lo que te falta es micrófono te compras el HeadSet y ya está.
dario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/08, 15:50:46   #42
Lil Wayne
Pussyeater Member

Lil Wayne una joya en brutoLil Wayne una joya en bruto

Amistad PSPera 

Yo he tenido toda la vida la slim hasta q la vendi, y una amiga mia se pillo la psp 3000 y juge el otro dia, pues te puedo decir que esta mejor hecha, q la pantalla es una pasada (lo de las rayas es una mentira como un casa), ahora mismo los programas q les puedes meter son menos, pero conforme pase el tiempo iran todos para ella al ser las k mas posibilidades brinda, osea q vamos, como te compres la slim es pa darte, encima x el mismo precio y sin nada, si te la dejaran en 80 o 90 euros por lo menos, pero x 170 no hay color XD

Lil Wayne is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/08, 16:17:43   #43
dario

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Lil Wayne Ver Mensaje
Yo he tenido toda la vida la slim hasta q la vendi, y una amiga mia se pillo la psp 3000 y juge el otro dia, pues te puedo decir que esta mejor hecha, q la pantalla es una pasada (lo de las rayas es una mentira como un casa), ahora mismo los programas q les puedes meter son menos, pero conforme pase el tiempo iran todos para ella al ser las k mas posibilidades brinda, osea q vamos, como te compres la slim es pa darte, encima x el mismo precio y sin nada, si te la dejaran en 80 o 90 euros por lo menos, pero x 170 no hay color XD

No es mentira, es verdad, solo que en algunos juegos apenas se nota y en otros si, por ejemplo en el Disgaea se notan muchisimo y se hace un incordio jugar, ya hay más de una comparación en internet y se ha demostrado que ese problema es veraz.

Última edición por dario fecha: 30/11/08 a las 16:22:40
Antiguo 30/11/08, 16:35:24   #44
Lil Wayne
Pussyeater Member

Lil Wayne una joya en brutoLil Wayne una joya en bruto

Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por dario8814 Ver Mensaje
No es mentira, es verdad, solo que en algunos juegos apenas se nota y en otros si, por ejemplo en el Disgaea se notan muchisimo y se hace un incordio jugar, ya hay más de una comparación en internet y se ha demostrado que ese problema es veraz.
No creo que sean tan tontos de hacer una consola de hacer una consola en donde es incomodo jugar, yo la he jugado, a bastantes juegos con ella por cierto y la comparacion se nota un huevo, luego si cogen y graban los poseedores de la slim y la fat con un movil a la 3000 para decir q la suya es mejor no es mi problema, de hecho esta mas k comprobado, en la encuesta la mejor es la fat, hombre por dios, no me hagais reir, que es un muerto q se ve fatal y es gigante XDDD

Lil Wayne is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/08, 19:12:30   #45
berni7
I ♥ TODOPSP

berni7 pronto sera famoso

Cita:
El precio no tiene nada que ver, la PSP Slim tiene mejores carácterísticas que la PSP 3000. La Slim tiene materiales más resistentes, la pantalla, aunque sufre algo más el efecto fantasma, no presenta el problema de las líneas que tiene la 3000 y se presenta como la mejor pantalla con relación de definición, además soporta casi todo el homebrew existente. Y si lo que te falta es micrófono te compras el HeadSet y ya está.
El precio claro que tiene que ver, porque no es lo mismo ahorrar 170 € que 200 € por una misma cosa y la barata mejorada, te ahorras 30 € y tienes mejoras en la portable.
La 3000 tiene mejores características que la Slim, porque es igual pero con pantalla mejorada y micrófono. La pantalla no se ven rayas, he jugado a 9 juegos UMD y muchísimas demos y 2 juegos PSX, y no he notado ninguna raya. Comprarse el headset quiere decir más pasta.

Una PSP 3000 + PlayChapas + Hancock o Ironman = 170 €
Una PSP Slim + PlayChapas + Hancock o Ironman + Micrófono =
170 € + 30 € + el que valga una peli (si es que la encuentras) + 20 € (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049491)

Y en la Slim no se ve tan bien la pantalla.
En resumen, LA PSP 3000 ES UNA VERDADERA GANGA!

PSP 3000 Piano Black + Memory Stick ProDuo 8GB + MotorStorm Arctic Edge + FIFA 09 + PES 2009 + NFS Undercover + Midnight Club LA Remix + NBA Live 09+ PlayChapas + F1 06 + WipEout Pulse + Virtua Tennis 3

PLAYSTATION 3 40 GB + Mando SIXAXIS + FIFA 10 + Call of Duty World at War + LittleBigPlanet + FIFA 09 + NBA 2K9 + Virtua Tennis 2009 + NFS Undercover

Última edición por berni7 fecha: 30/11/08 a las 19:16:46
berni7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/08, 19:12:51   #46
dario

Antiguo 30/11/08, 19:17:51   #47
berni7
I ♥ TODOPSP

berni7 pronto sera famoso

Cita:
Esta foto debe estar retocada, yo en mi PSP 3000 no he visto nunca ninguna raya.

PSP 3000 Piano Black + Memory Stick ProDuo 8GB + MotorStorm Arctic Edge + FIFA 09 + PES 2009 + NFS Undercover + Midnight Club LA Remix + NBA Live 09+ PlayChapas + F1 06 + WipEout Pulse + Virtua Tennis 3

PLAYSTATION 3 40 GB + Mando SIXAXIS + FIFA 10 + Call of Duty World at War + LittleBigPlanet + FIFA 09 + NBA 2K9 + Virtua Tennis 2009 + NFS Undercover
berni7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/08, 20:04:02   #48
dario

Cita:
Empezado por berni7 Ver Mensaje
Esta foto debe estar retocada, yo en mi PSP 3000 no he visto nunca ninguna raya.
No, no lo está, lo he comprobado yo. Evidentemente no sale en todos los juegos, ni tampoco son unas rayas estáticas que están siempre, suele pasar en juegos que tienen efecto fantasma, que al reducirlo gracias al mejor refresco de imagen producen estas lineas, Sony lo ha confirmado y ha dicho que es asi.
Antiguo 01/12/08, 14:43:27   #49
DexterMorgan
Serial Killer

DexterMorgan pronto sera famoso

tengo un colega que tiene un colega que tiene una PSP 3000. y dice que le ha decepcionao un poquillo

el caso es que, por cada 10 que me comentan que me pille la SLIM, otros 10 me recomiendan pillarme la 3000 [y mas ahora que la rebajan 30euros]

el caso es que tenia pensao comprarme la SLIM de calle porque no queria dejarme cinco mil pelas en cogerme una 3000 pero me rebajan 30 euros y me lo estoy pensando seriamente

este jueves voy al carrefour asique solo tengo 3 dias pa decidirme. menuda comedura de cabeza

I Think This Is A Friendly Message Kind Of Like ''Hey, Want to Play?''
And Yes, I Want To Play... I Really, Really Do

repitan conmigo: kiada no es el autoposting
DexterMorgan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/08, 14:52:13   #50
Magopuma
Member

Magopuma por el buen camino

Estamos igual DexterMorgan, cada uno dice una cosa y esto es un lio....Yo voy a apostar por una de psp slim o una fat segundamano (mas vale malo conocio que bueno por conocer)
Magopuma is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
encuesta, mejor, psp

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:47:10.