| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/06/19, 17:46:26   #1
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Eboots transparentes en firmware 1.50

Tal y como mencioné hace años, en los tiempos del firm 1.50 me creé algunos fondos personalizados para el menú (flasheando "a pelo" ¡y sin recovery! Ah, los tiempos heróicos...) que se veían por detrás de las "olas". También me creé algunos fondos personalizados para mis homebrews favoritos aprovechando una característica que se perdió en firmwares posteriores: se podían usar imágenes PNG con transparencias.
Hace un tiempo rescaté dichos fondos (estaban perdidos en algún recóndito lugar de mi disco duro), los integré de nuevo en los eboots, instalé TimeMachine en mi PSP e instalé mi fondo de menú en el firm 1.50 que emula. Ahora, por fin, me he puesto a grabarlo en vídeo para enseñároslo.

El fondo y los eboots se crearon para el firm 1.50, allá por el 2006. Lamentablemente, los firmwares modernos no soportan estos fondos translúcidos (la parte transparente se ve negra). No dispongo de una PSP 1000, así que estoy usando una 2000 con TimeMachine cargando el 1.50+3.40OE. Tampoco he conseguido cargar plugins en esta versión, así que no he podido hacer capturas de pantalla o vídeo, ni tampoco usar la salida de vídeo de PSP 2000 pues este firm es anterior y no soporta esa característica. Como solución provisional, he usado una cámara USB conectada al ordenador (concretamente, un EyeToy de PS2). Ruego comprensión por la mala calidad del vídeo...

Aquí os añado los fondos que creé:
Spoiler

Nota: El puñetero TinyPic dice que son jpg, pero no lo son. No obstante, ya que algunas no se ven bien sobre el fondo blanco del foro, las añado además dentro de un zip para quien quiera verlas en su equipo:
http://www.mediafire.com/file/ud2373...ncias.zip/file

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:32.