| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31/07/07, 15:29:42   #1
dios_charly
Senior Member

dios_charly por el buen camino
Predeterminado imposible iniciar el juego 80020321

weno el caso esk me sale ese error,hace tiempo me paso pero encontre por ahi un tutorial en el k habia k desactivar y activar unas cosas en el recovery y con eso se me arreglo,pero ahora no lo encuentro y no hay manera,

no es problema de tener un UMD metido o dejarlo de tener metido,asi k si alguien lo sabe...thanks!
dios_charly is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/07, 15:32:52   #2
Cancela
Apatrullando

Cancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luz
Predeterminado

Modo NO-UMD?? Busca en el recovery algo que lo ponga y dime que pone.

Saludos!

Visita Zona Novato si no encuentras lo que buscas o no sabes que hacer ---> AQUI

Spoiler

Cancela is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Cancela For This Useful Post:
motorpsycho (01/06/09)
Antiguo 31/07/07, 15:33:09   #3
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado

si eso te pasa al poner un juego y no tiene nada ke ver kon lo del umd tendras ke poner un firmware mas moderno ke el ke tienes aora
Py7Val is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/07, 15:51:14   #4
dios_charly
Senior Member

Predeterminado

no xq eso me pasaba antes y lo arregle,al parecer me empieza a salir ese error cuando pongo una foto(la k sea)de fondo en la psp,a partir de ahi no cargan los juegos y dan ese error,parece de coña pero asi es,

el firmware es el 3.40 OE ese,es bastante reciente,y lo del modo no umd disable o enable es lo k te dicen en todos los sitios pero no suele servir,por lo menos en este caso,se k era poner en disable y enable unas cosas del modo advanced y tal pero esk no me acuerdo de kuales eran
Antiguo 31/07/07, 16:35:42   #5
dios_charly
Senior Member

Predeterminado

weno ya lo e solucionado,ya e encontrado el tutorial en dekazeta,aki os lo pego xq es dificil de encontrar x google y tal,para los k tengan el mismo problema:

Solución al error 80020148 en CF 3.40 OE-A al cargar backups.

1º Entramos en el recovery mode (mantener presionado R mientras encendemos la PSP)

2º Entramos en configuration y desctivamos la opción "Use NO-UMD"

3º Entramos en Advanced/Advanced configuration y deshabilitamos la opción: "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"

4º En este mismo menu (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO"

Ahora salimos del CF, y a jugar!!

Saludos.
The Following User Says Thank You to dios_charly For This Useful Post:
motorpsycho (01/06/09)
Antiguo 06/08/07, 23:13:25   #6
Franci$
Junior Member

Franci$ por el buen camino
Predeterminado

Muy útil la info de dios_charly, tenía el mismo problema con la psp de un colega y solucionado. Muchas gracias.
Franci$ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/08/07, 23:15:16   #7
dios_charly
Senior Member

Predeterminado

ey k taba de vacas x ahi xDD,k na k al parecer es bastante tipico este problema,y se soluciona asi de facil,espero k le sirva a mas gente!
The Following User Says Thank You to dios_charly For This Useful Post:
motorpsycho (01/06/09)
Antiguo 10/08/07, 18:21:05   #8
Griffith_PsP
Halcon blanco

Griffith_PsP por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por dios_charly Ver Mensaje
weno ya lo e solucionado,ya e encontrado el tutorial en dekazeta,aki os lo pego xq es dificil de encontrar x google y tal,para los k tengan el mismo problema:

Solución al error 80020148 en CF 3.40 OE-A al cargar backups.

1º Entramos en el recovery mode (mantener presionado R mientras
3º Entramos en Advanced/Advanced configuration y deshabilitamos la encendemos la PSP)

2º Entramos en configuration y desctivamos la opción "Use NO-UMD"
opción: "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"

4º En este mismo menu (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO"

Ahora salimos del CF, y a jugar!!

Saludos.
Buenas a todos , este es mi primer post y tengo un problema y necesito ayuda , e hecho lo que sale en el citado de arriba , pero solo anoche me fue el pro 2007 y hoy ya nada y el pro 6 no me funciona y no se me da el error ese , y claro tengo un umd metido que es la demo que trae la psp ensi ya esa que es para ver no para jugar , aparte tengo la version 3.40 OE-A CF y claro no se si necesito otra umd ya que esa no vale o con esa vale o es algo de la recovery , ya que cuando lo modifico y le doy a exit nada de nada como si no hubiera pasado nada y claro me gustaria saber si esque la umd que tengo no me sirve y tambien saber si es posible toda la confi en si de la recovery para saber como deve de estar.

Gracias de ante mano y salu2 a todos!.
Griffith_PsP is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/08/07, 19:05:50   #9
axantaelojo
PSP5.00-2M33+SANDISK 4 GB

axantaelojo un aura le rodeaaxantaelojo un aura le rodea
Predeterminado

Cita:
Empezado por Griffith_PsP Ver Mensaje
Buenas a todos , este es mi primer post y tengo un problema y necesito ayuda , e hecho lo que sale en el citado de arriba , pero solo anoche me fue el pro 2007 y hoy ya nada y el pro 6 no me funciona y no se me da el error ese , y claro tengo un umd metido que es la demo que trae la psp ensi ya esa que es para ver no para jugar , aparte tengo la version 3.40 OE-A CF y claro no se si necesito otra umd ya que esa no vale o con esa vale o es algo de la recovery , ya que cuando lo modifico y le doy a exit nada de nada como si no hubiera pasado nada y claro me gustaria saber si esque la umd que tengo no me sirve y tambien saber si es posible toda la confi en si de la recovery para saber como deve de estar.

Gracias de ante mano y salu2 a todos!.
el umd de demos te sirve perfectamente.
o bien formatea la ms en fat16 o reinstalate le cf.
axantaelojo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/08/07, 00:03:08   #10
Juanma_PSP
Usuario 3.71M33-4

Juanma_PSP por el buen camino
mirar yo uso lo de la configuracion del recovery pa jugar a las isos y va de lujo me van todos todos pero cuando me pongo un fondo para la psp se me borra lo del recovery , alguien sabe xq ?

un saludo

My PsP :
2.81->3.03->3.03HEN->1.5->3.40 OE A->Format Flash1->3.40 OE A->3.52 M33-4->3.71 M33-4

Juanma_PSP is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25:42.