| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/09/12, 19:04:43   #1
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Predeterminado Estoy repasando el tiempo que llevo en el foro (más de 4 años) y...

Hola Amigos!!

Estoy revisando todos los posts míos que veo, y estoy viendo que era muy gilipollas, sí, literalmente, jajajaj. Aquí algunos ejemplos:

Mi mayor gilipollez de todas xD Mi mayor gilipollez de todas xD
Otra imbecilada mía... xD Otra imbecilada mía... xD
Otra cosa que no ví con lo cual no pude dar las... Otra cosa que no ví con lo cual no pude dar las...
Otra... Otra...
Y otra... Y otra...
Y otras muchas gilipolleces más, como borderías, discusiones, tonterías... ¿El por qué de todo esto? Yo te lo explico:

"Hace 4 años, y algunos meses, concretamente en abril, un niño de 10 años ingresó en un foro llamado "TodoPSP". Al ser un niño al que en el colegio le tocaban demasiado las pelotas, por internet se creía algo superior... Hasta que fue pasando el tiempo y fue madurando, hasta que llegó el punto el que ya escribía bien, comprendía lo que le decían, las pequeñas broncas que le echaban... No hace mucho claro, pero en fin... Se creía que podría ser moderador enseguida, que si podría ser solver, que si nosequé del staff... Poco a poco fue comprendiendo lo que pasaba en el foro, y fue aceptando la realidad. Ahora me ha dicho que ya entiende perfectamente que será miembro del staff cuando realmente se lo merezca, ayudando y demás, como hace poco se ganó con paciencia y saliva (se la metió un elefante a una hormiga xDDD) el rango de solver, y ayuda desinteresamente por el foro, sin recibir nada a cambio, dispuesto a colaborar."

A todos los que en su momento, pudiera haber ofendido, quiero disculparme por todas esas imbeciladas, tonterías, gilipolleces, discusiones sin sentido, en fin, idioteces de niño de 10-11-12 años. Ahora que ya tengo casi 15 (el 21-09 los cumplo), creo que he mejorado algo como persona...

Lo pongo en grande, por si hay gente que no se da por aludida:

PERDÓN!!!

Pues dicho esto, nos vemos!!

Un abrazo a todos, amigos!!!

ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/12, 20:46:40   #2
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Estoy repasando el tiempo que llevo en el foro (más de 4 años) y...

Alex, amigo mío, eres grande, has madurado

Un fuerte abrazo y sigue por aquí

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/12, 21:15:25   #3
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Estoy repasando el tiempo que llevo en el foro (más de 4 años) y...

anda ALEXYERGA1, todos fuimos asi xD, recuerdo yo una vez que me iva a ir...

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/12, 21:48:48   #4
npg_98
Active Member

npg_98 pronto sera famoso

Casi todos nos a pasado lo mismo.
Antiguo 02/09/12, 22:47:52   #5
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

En otros 4 años pensarás lo mismo de este post, créeme.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/09/12, 04:27:16   #6
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Te entiendo, entré con unos 12-13 y ahora que tengo 16 me doy cuenta de lo gilipollas que fui a veces
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/09/12, 11:08:04   #7
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
En otros 4 años pensarás lo mismo de este post, créeme.
Pues probablemente jajajaj, pero no con tanta gravedad, antes era todo un amargado y ahora soy algo más social jajaja

Un abrazo a todos!
Antiguo 03/09/12, 11:14:51   #8
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Todos nos hemos ido alguna vez de una manera u otra, pocos hemos vuelto y permanecemos, ahora la Comunidad es un pequeño grupo de amiguetes, y poco más se puede hacer aquí más que compartir nuestras experiencias ... de hecho me encuentro mucho más relajado aquí desde que renuncié a mis responsabilidades

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/18, 18:57:35   #9
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

Amistad PSPera 

Antiguo 23/01/18, 13:10:17   #10
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

No revivas posts o ban xD

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:21:38.