| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29/06/11, 04:18:44   #91
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [TUTORIAL] Liberar PSP con OFW 6.36 o inferior sin Pandora

Peligro de brick siempre hay, pero siendo una fat los bricks se arreglan fácilmente, así que hazlo sin miedo.
La batería es indiferente. Como si quiere ser una Nisu de 1maH, lo mismo da.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/07/11, 02:50:33   #92
thecult
Junior Member

thecult por el buen camino

Grandioso tutorial.

Gracias!

Última edición por thecult fecha: 17/07/11 a las 03:01:42
thecult is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/11, 10:57:11   #93
nitrix_2
Junior Member

nitrix_2 por el buen camino

hola buenas tengo psp fat con placa ta-082 con 5.50 prometeus y cuando le meto para actualizar a 6.35 me pone que no tengo que actualizar su sofware es superior es la version 9.90 no es necesario actualizar

que hago le meto directamente el 6.35HEN o que

muchas gracias
nitrix_2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/11, 16:21:15   #94
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por nitrix_2 Ver Mensaje
hola buenas tengo psp fat con placa ta-082 con 5.50 prometeus y cuando le meto para actualizar a 6.35 me pone que no tengo que actualizar su sofware es superior es la version 9.90 no es necesario actualizar

que hago le meto directamente el 6.35HEN o que

muchas gracias
es normal, es una protección de la flash que tienes que modificar.

De todos modos... ya los tiempos han cambiado, mira este tutorial **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos) el cual te explica cómo actualizar a 6.60 ME-1.6 (lo último) y, además, te dice como actualizar desde tu versión.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
nitrix_2 (06/12/11)
Antiguo 21/01/12, 14:29:33   #95
lameof
Senior Member

lameof por el buen camino

Como bajamos los archivos ahora que nos hemos quedado sin megaupload??
lameof is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/01/12, 16:25:20   #96
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por lameof Ver Mensaje
Como bajamos los archivos ahora que nos hemos quedado sin megaupload??
hay que resubir, ya lo estamos hablando
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
lameof (22/01/12)
Antiguo 29/02/12, 05:23:25   #97
karlos26kass
Junior Member

karlos26kass por el buen camino

No sirve ningun link ayuuudaaaaa mejor subelo a media fire o algun otro
karlos26kass is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/02/12, 08:35:11   #98
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Este tutorial está anticuado. Prueba con éste: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/12, 03:55:42   #99
Lord Raptor
Junior Member

Lord Raptor por el buen camino

Saludos

Soy novato pero no voy a quitarles mucho de su tiempo...
-Tengo un psp 3000 (en el codigo de barras dice 3010 no se si eso importe)
-no se que placa sea
-tenia la version 6.35 PRO y utilizaba el prometheus iso loader y para instalar necesitaba ejecutar un juego japones y presionar circulo una vez que el juego iniciara
-ahora le meti la version 6.35 PRO-B8 y dice Direccion MAC (Model: 04g)
-no tengo experiencia con los plugins

hasta ahora todo va bien, mi pregunta es... seria recomendable para mi tratar de usar la version 6.39 o 6.60 ??? q ventajas tiene a la version que tengo?

de ser asi buscare en los tutoriales

gracias saludos
Lord Raptor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/12, 04:18:53   #100
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por Lord Raptor Ver Mensaje
Saludos

Soy novato pero no voy a quitarles mucho de su tiempo...
-Tengo un psp 3000 (en el codigo de barras dice 3010 no se si eso importe)
-no se que placa sea
-tenia la version 6.35 PRO y utilizaba el prometheus iso loader y para instalar necesitaba ejecutar un juego japones y presionar circulo una vez que el juego iniciara
-ahora le meti la version 6.35 PRO-B8 y dice Direccion MAC (Model: 04g)
-no tengo experiencia con los plugins

hasta ahora todo va bien, mi pregunta es... seria recomendable para mi tratar de usar la version 6.39 o 6.60 ??? q ventajas tiene a la version que tengo?

de ser asi buscare en los tutoriales

gracias saludos
tienes una PSP3000 placa maldita,

lo cierto es que el LCFW 6.39 o 6.60 cumplen igual para el homebrew, pero el 6.39 te pedirá actualizar para la PSN.

por lo tanto usa el 6.60 que es lo ultimo y arreando
jotax is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:17:12.