| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21/11/07, 11:21:26   #41
titobonano
ese!

titobonano por el buen camino
Predeterminado Re: [<Guia novatos>] psp by jose94

rafa, amigo...q tienes mas paciencia q un santo. Ayer te explike lo q me pasaba q no me salian los juegos al meterlos en la ms y comprobe q era falsa y tal(maldito ebay) y ni formateandola en el pc ni nada, lo curioso es q los juegos en formato .cso y las imagenes y eso si me las reconoce perfectamente...pero bueno, en cualkier caso lo mejor q puedo hacer es comprar otro MS?da igual el tamaño no?es q me han comentado q las de 4gb pueden dar problemas. gracias
titobonano is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/11/07, 12:04:22   #42
rafa_1981_bcn
5.00m33-6 user

rafa_1981_bcn pronto sera famoso

Cita:
Empezado por titobonano Ver Mensaje
rafa, amigo...q tienes mas paciencia q un santo. Ayer te explike lo q me pasaba q no me salian los juegos al meterlos en la ms y comprobe q era falsa y tal(maldito ebay) y ni formateandola en el pc ni nada, lo curioso es q los juegos en formato .cso y las imagenes y eso si me las reconoce perfectamente...pero bueno, en cualkier caso lo mejor q puedo hacer es comprar otro MS?da igual el tamaño no?es q me han comentado q las de 4gb pueden dar problemas. gracias
a ver, siempre y cuando la ms sea original no te dará problemas.
Si bien, las falsas pueden dar problemas de velocidad y a la larga pueden dar problemas de lectura y también si las manipulas mucho (metiendola, sacandola... ) se deshacen facilmente, si, como lo lees, se deshacen! van perdiendo trocitos poco a poco...

Las originales de 8 gb no las he probado, pero las de 4 gb van de fabula y ahora mismo el precio es muy razonable. Puedes encontrar entre 40 y 50 euros.
Por otro post en el apartado de accesorios he leido que las SanDisk funcionan mejor, puede ser, yo tengo una de 1 Gb. y otra de 512 mb y me van de fabula. Además, me parece que de las SanDisk no hay tanta falsificación como las SONY.

Si son ms falsas, lo mejor que puedes hacer es formatearla desde tu PSP, conectas la conexión USB de tu PSP al PC y copias todo el contenido en tu disco duro (para después rescatarlo), sin desconectar la conexión USB, te vas a MiPc y sobre la unidad que corresponde a la PSP le das al botón derecho y a formatear, a continuación formateas en FAT, que es el formato FAT16 y le das a formateo en modo rápido, una vez esto, abres la unidad de la PSP y verás que está vacía, ahora pegas todas las carpetas y ficheros que habías salvado antes, y ya puedes meter dentro de la carpeta ISO las backups que quieras.

Con esto ganas velocidad y seguramente ganes un poco más de vida a una ms falsa, pero recuerda que si formateas nuevamente desde la PSP vuelves a convertir la ms en FAT32 y por lo tanto pierdes esa velocidad que habias ganando formateando en FAT16.

Si te he ayudado pulsa THANKS.

NO ATIENDO DUDAS MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS NI MSN, LAS DUDAS EN EL FORO
rafa_1981_bcn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/11/07, 23:37:55   #43
Lasymbul
Junior Member

Lasymbul por el buen camino

Resumiendo, que me hace falta otra psp además de la que compre. Entonces estaría bien la que venden ya m33 pero es que soy muy desconfiado con esas cosas ;P ya veré que hago.

Sugerencia a los hace-tutos: estas cosillas podrían especificarse claramente en los tutos... y sin entrar en contradicciones, como el de Pandora en ZonaDeVicio que encontré hace nada y está todo mucho más claro desde el principio, por lo que he visto lo recomiendo a los novatos.

Copazo pa ti ;P Muchas gracias.
Lasymbul is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/07, 02:48:26   #44
geek_baka
Junior Member

geek_baka por el buen camino

Pues que problematicas son los psp. No mas falta que para poder reproducir mp3's tengas que downgradear a fuerza lol -_-.
geek_baka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/07, 10:25:19   #45
rafa_1981_bcn
5.00m33-6 user

Cita:
Empezado por Lasymbul Ver Mensaje
Resumiendo, que me hace falta otra psp además de la que compre. Entonces estaría bien la que venden ya m33 pero es que soy muy desconfiado con esas cosas ;P ya veré que hago.

Sugerencia a los hace-tutos: estas cosillas podrían especificarse claramente en los tutos... y sin entrar en contradicciones, como el de Pandora en ZonaDeVicio que encontré hace nada y está todo mucho más claro desde el principio, por lo que he visto lo recomiendo a los novatos.

Copazo pa ti ;P Muchas gracias.
pues o te compras una oficial y encuentras a alguien que tenga otra psp con cf o 1.50 para que te la deje y desde ella haces pandora o despertar siguiendo los tutoriales que si explican que para hacer esos procesos necesitas lo que he dicho o te la compras ya con el cf metido, pero claro, a ver lo que te van a cobrar por eso, porque una nueva te cuesta unos 170 euros y si te van a cobrar un pastón más por tener unicamente metido el cf te estarán timando.

Cita:
Empezado por geek_baka Ver Mensaje
Pues que problematicas son los psp. No mas falta que para poder reproducir mp3's tengas que downgradear a fuerza lol -_-.
para reproducir mp3's no hace falta que downgradees o flashees ni nada de eso, si formateas tu la ms desde tu PSP se creearán igualmente las carpetas MUSIC, VIDEO, PHOTO, ETC ETC lo que no se creará será la carpeta ISO. Los mp3's van dentro de la carpeta music directamente y ya te sirve para escuchar musica....
eso lo pone en el manual de la PSP, así que hay que revisarse primero el manual.....

Antiguo 03/12/07, 14:55:05   #46
Zangano
Junior Member

Zangano por el buen camino

Buenas a todos,
llevo poco en el foro, pero ya muchas horas sentado leyendo, y llegado a la conclusión de que no me entero.
A ver si alguien me podría ayudar, psp slim 3.60 de casa, sin otra psp downgradeada, hay manera de hacerlo solo? si es así, me podría orientar alguien?muchas gracias. Es que me he leido tutoriales de pandora, y todo lo que he podido, pero únicamente encuentro para downgradear utilizandos bucks de juegos, o con otra psp downgradeada..
Zangano is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/07, 16:41:14   #47
rafa_1981_bcn
5.00m33-6 user

Cita:
Empezado por Zangano Ver Mensaje
Buenas a todos,
llevo poco en el foro, pero ya muchas horas sentado leyendo, y llegado a la conclusión de que no me entero.
A ver si alguien me podría ayudar, psp slim 3.60 de casa, sin otra psp downgradeada, hay manera de hacerlo solo? si es así, me podría orientar alguien?muchas gracias. Es que me he leido tutoriales de pandora, y todo lo que he podido, pero únicamente encuentro para downgradear utilizandos bucks de juegos, o con otra psp downgradeada..
con tu psp slim 3.60 tan solo tienes 3 opciones posibles para flashear, ya que downgradear en tu caso no es posible puesto que la version minima de psp slim es 3.60 y no acepta 1.50.

1. Metodo despertar del cementerio, necesitaras otra psp slim o fat con custom firmware o en 1.50 en psp fat para seguir los pasos del tutorial y crear la ms magica y la batería.

2. Metodo pandora slim, necesitaras otra psp slim o fat con custom firmware o en 1.50 en psp fat para seguir los pasos del tutorial y crear la ms magica y la batería.

3. fabricar tu batería en dual, algo que no te recomiendo si no tienes buenos conocimientos en electrónica. consiste en coger tu batería, abrirla, levantarle unas patillas, hacer unas soldaduras, bueno, para que contarte más... hay un tutorial para ello...

Antiguo 03/12/07, 22:05:05   #48
Zangano
Junior Member

Zangano por el buen camino

Perdón por hablar en dos temas de lo mismo..
Y muchas gracias por contestar. Parece que ya me voy enterando bastante más. Y me vienen muchas dudas, (perdón si soy pesado), entre un despertar y un pandora, cual recomendarías?
Y otra es, que tengo un amigo con psp fat, con cf 3.xx, no sabe cual tiene exactamente. Y mi pregunta es, independientemente de la version de cf que tenga en la psp fat, para hacer el pandora o despertar, lo único que tengo es seguir el tuto no? no tendría que modificar para nada la version que tiene en su psp.
Y una duda más, una vez tengo mi batería y ms mágicas, para llegar a la version de cf que hay más actual, la 3.71m33 parece ser, tendría que subir poco a poco de version, o puedo subirla directamente?
Como ejemplo este tema que he visto que habla de pasar de 3.60 a 3.60m33, con una psp con cf o 1.5, y luego a mi slim de 3.60m33, pasarla a 3.71m33.
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=71942
Y si me pudieras poner algún hilo que también me orientara..
Gracias de nuevo
Zangano is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/06/08, 20:28:27   #49
pep
Junior Member

pep por el buen camino

que puedo hacer para downgradear una psp fat con version 3.71
pep is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/08, 18:57:26   #50
JERO129
Junior Member

JERO129 por el buen camino

Hola tengo una psp con firmware 3.80 y no se como downgrade a 1.50, por favor decidme algo
JERO129 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:50:11.